[CONSEJO] ¿Qué hacer con una batería de repuesto nueva?

2.353 17
 #1
Escrito   0  0  
Hola gente, me acaba de llegar un ZTE de China para mi suegro. Venía con solo una bateria, así que le acabo de pedir una segunda de repuesto.

En este caso cual es la mejor opción, no usar la segunda bateria y dejarla guardada hasta que la primera batería se acabe fastidiando o ir alternando entre ellas?

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javillardo
Hola gente, me acaba de llegar un ZTE de China para mi suegro. Venía con solo una bateria, así que le acabo de pedir una segunda de repuesto.

En este caso cual es la mejor opción, no usar la segunda bateria y dejarla guardada hasta que la primera batería se acabe fastidiando o ir alternando entre ellas?

Gracias!


Puedes rotarlas. Usar una hasta que se casque y luego cambiarla es otra opcion, pero de aqui hasta que se te rompa.. Igual ya tienes otro movil. Yo las cambiaria o incluso llevaria la segunda cargada por si la necesitas.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
de solo pensar en tener que abrir la tapa trasera del movil cada 2x3.. yo la guardaría en un cajón hasta que la otra pete, en un caso esporádico que vayas a algún sitio que no puedes "recargar" la llevas de emergencia.

saludos.

MADRID
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nosferatun
de solo pensar en tener que abrir la tapa trasera del movil cada 2x3.. yo la guardaría en un cajón hasta que la otra pete, en un caso esporádico que vayas a algún sitio que no puedes "recargar" la llevas de emergencia.

saludos.


+1

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #5
Escrito   0  0  
Guárdala para cuando la primera de algún problema ...si (esperemos que no) no ha sido el Movil el que ha dado el problema antes emoticon ummmmm
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nosferatun
de solo pensar en tener que abrir la tapa trasera del movil cada 2x3.. yo la guardaría en un cajón hasta que la otra pete, en un caso esporádico que vayas a algún sitio que no puedes "recargar" la llevas de emergencia.

saludos.


+ infinito

Tanto abrir la tapa trasera, al final necesitarás de repuesto esa tapa y no la batería..XD

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos!

Es que me cabía la duda de si al no usar la batería nueva de repuesto, al usarla dentro de un año o cuando se fastidie la otra, estaría ya totalmente inservible.

O por el contrario, e ir alternando las dos baterías pudiera hacer que la vida útil de estas se igualase y petasen más o menos a la vez.

Bueno, que os haré caso y lo mejor será que me guarde la de repuesto yo y cuando se le empiece a estropear al suegro la original le daré esta.

(No daría tanto el coñazo con estas dudas si fuera para mi, pero por no oir a mi suegro dentro de una año o más...)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javillardo
Hola gente, me acaba de llegar un ZTE de China para mi suegro. Venía con solo una bateria, así que le acabo de pedir una segunda de repuesto.

En este caso cual es la mejor opción, no usar la segunda bateria y dejarla guardada hasta que la primera batería se acabe fastidiando o ir alternando entre ellas?

Gracias!


¿Qué sentido tiene comprar una segunda batería si no se va a usar?emoticon loco

No compres nada, y cuando la bateria empiece a aguantar menos pide una emoticon sonrisa .
Y en todo caso, si vas a comprarla para no usarla, guardala con el 40% de carga, así envejecerá menos.

Cellar door
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocelot46
¿Qué sentido tiene comprar una segunda batería si no se va a usar?emoticon loco

No compres nada, y cuando la bateria empiece a aguantar menos pide una emoticon sonrisa .
Y en todo caso, si vas a comprarla para no usarla, guardala con el 40% de carga, así envejecerá menos.


jajaja, tienes toda la razón pero cuando entra por medio la familia uno no toma decisiones racionales.

La cuestión es que le he comprado un móvil chino al suegro y anticipándome a que en las próximas navidades me diga, joer estos moviles chinos que malos son, la bateria no me dura nada! (con mi cuñaooo asintiendo de manera rotunda) pues le he pillado una de repuesto, que me ha costado 5 euros por si dentro de un año ya no la encontraba.

Pero claro ahora no sé si dársela o quedármela yo, y si me la quedo, no sé si dentro de un año estará muerta o al revés, es mejor no estrenarla para que se conserve mejor.

Bueno como veis, dudas chorras.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
javillardo si la bateria es para tu suegro....
pues depende de su forma de ir lo mas comodo posible...

Lo mismo se tira todo el dia en el campo perdio...
por tanto,dale las 2 baterias y que las vaya alternando...
para estar siempre localizable
Y encargate tu de cargarselas o incluso comprar un cargador,
para cargar baterias...
Asi es mas comodo para todos

Si tu suegro no se apaña con la tecnologia,
y le vas a dar mas problemas con los cambios constantes de baterias...
pues estate quieto y carga la bateria de repuesto un poco
(al 40% como te dice el compi,nunca cargada entera),
y guardala en un cajon
Pero que lo mismo,es para tirarla a la basura...
porque dentro de un año a ver como esta el terminal jejejej
Pero bueno,mas habras perdido en otras ocasiones que esos euros

Y si tu suegro habla por los codos,le encanta la tecnologia y no tiene problemas para cambiar de bateria...
pues entregale ambas

Osea que realmente el tema va mas por como se relaciona con el terminal y sus habitos...

Espero haberme explicado bien

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Volver a General