[CONSEJO] Tarifa de contrato pequeña

3.757 21
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, he estado revisando un par de hilos y las páginas web de las principales OMVs y no termino de aclararme.

Lo ideal sería:
- 20 minutos (o sin establecimiento).
- 750 mb.
- Reducción de velocidad tras pasar los mb.
- <8€

La opción de reducción sólo la da Amena de las que he consultado, y si tuviera unos 700 mb, no la echaría en falta, pero como he dicho de poner lo ideal... emoticon burla

A ver si me podéis asesorar un poco...
Muchas gracias.

PD: Perdonad si está muy repetido, pero como las tarifas cambian y cambian tanto...

Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5

Recopilación de todas mis reviews.
 #2
Escrito   0  0  
Digi Mobil contrato "Digi Naveg@": por 5 pavos al mes (IVA incluído) tienes 500 MB y por 2 pavos más 200 MB más; reducción de velocidad pasado el límite y llamadas muy baratas. Cobertura MOVISTAR emoticon guiño

http://www.digimobil.es/internet.ph...tail&idPage=100

Bsss emoticon beso
 #3
Escrito   0  0  
Supongo que habrás visto la de Simyo...lo cierto dentro de las OMVs al menos a mi es la que mejor me ha funcionado....

Tuenti puede ser tu opción, con cobertura MOVISTAR
 #4
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por manchega68
Digi Mobil contrato "Digi Naveg@": por 5 pavos al mes (IVA incluído) tienes 500 MB y por 2 pavos más 200 MB más; reducción de velocidad pasado el límite y llamadas muy baratas. Cobertura MOVISTAR

http://www.digimobil.es/internet.ph...tail&idPage=100

Bsss

Me ha gustado, sabéis como funciona? Si hay buenas críticas y demás?


quote:
Originalmente escrito por compacq
Supongo que habrás visto la de Simyo...lo cierto dentro de las OMVs al menos a mi es la que mejor me ha funcionado....

Tuenti puede ser tu opción, con cobertura MOVISTAR

Gracias, sí, Tuenti la he contemplado pero se me va un pelín.

Gracias!!

Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5

Recopilación de todas mis reviews.
 #5
Escrito   0  0  
Con la tarifa Cero de MasMovil 1GB 5€/mes y por 1€ mas reducción de velocidad.


SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos, os pongo verde.
Aún me he decidido del todo jeje
Ya os comentaré emoticon guiño

Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5

Recopilación de todas mis reviews.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
1. Vodafone Smart S al 50% 9€ IVA incluido
2. Simyo 0/5+850MB 8,46 IVa incluido
3. Tuenti 75min+1GB 9€+IVA
4. Alternativas varias de bono 1Gb sobre los 5-7€ y llamadas a 1cent+establecimiento

Imagino que esos 20min son en llamadas cortas y los estblecimientos se notan en consumos bajos.

Un bono de datos+minuto lo mínimo en tuenti por 9+IVA (75min + 1GB sin reducción) o la Smart S de Vodafone (600MB con 4G y reducción y 200min) con el 50% por 9€ IVAincluido.

Algo parecido es la 0/5cent+850MB de Simyo por 8,46€ IVAincluido. No reduce pero parece que te sobran y luego tienes un colchón de minutos (60min de media) y/o datos (hasta u máximo 233MB extra si no hablas) sin pagar más por ser consumo mínimo.
 #10
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por Er_Zeze
1. Vodafone Smart S al 50% 9€ IVA incluido
2. Simyo 0/5+850MB 8,46 IVa incluido
3. Tuenti 75min+1GB 9€+IVA
4. Alternativas varias de bono 1Gb sobre los 5-7€ y llamadas a 1cent+establecimiento

Imagino que esos 20min son en llamadas cortas y los estblecimientos se notan en consumos bajos.

Un bono de datos+minuto lo mínimo en tuenti por 9+IVA (75min + 1GB sin reducción) o la Smart S de Vodafone (600MB con 4G y reducción y 200min) con el 50% por 9€ IVAincluido.

Algo parecido es la 0/5cent+850MB de Simyo por 8,46€ IVAincluido. No reduce pero parece que te sobran y luego tienes un colchón de minutos (60min de media) y/o datos (hasta u máximo 233MB extra si no hablas) sin pagar más por ser consumo mínimo.


Estoy con el compañero. Si te va bien orange esta tarifa de simyo se acerca a lo que pides. Y te sobran megas y minutos
Volver a General