Vodafone ya no oferta 50% decuentoal dia siguiente portabilidad

347.269 1.923
 #871
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soju28
Me acaban de enviar la 1ªfactura despues de la portabilidad. Y no la entiendo.
Mi porta. fue en RED S + XPEREIA SP 30€+6,05€= 36,05€/mes.
Para empezar, la porta. se hizo el día 28/01, y me han facturado del 27/01 al 07/02 (vamos, desde un día antes).
La factura:
Cuotas Total: 5,0506€
Voz 7,9338€
Plan RED S Gama Básica (27 Ene. a 7 Feb.) 11,5329
Desc. cuota Tarifa para Hablar (27 Ene. a 7 Feb.) -3,5991
Descuentos -2,8832€
Descuento cuota tarifa 25% (27 Ene. a 7 Feb.) -2,8832
El 25% se que es sobre los 11,5329, pero el otro descuento, que supongo será el del 50%, no se de donde lo sacan.
A ver si alguien me lo aclara por favor, antes de llamar a Vodafone.
GRACIAS



El 25% te lo hacen del total de los 36,05 - IVA

El 50% te lo hacen de los 30€ - IVA - 25% de antes.

Por lo tanto tu cuota son 11,53 que corresponde a 9,59 +IVA de la RED S y 1,94 +IVA del terminal

De esos 9,59 restas el 25% y son 7,19 y ahora restas el 50% y te quedan los 3,59

Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk
 #872
Escrito   0  0  
a ver que me entere....

Porto una linea de Orange a Vodafone a Tarifa Smart S

Un vez que pertenezca a Vodafone llamo al 1444 para cancelar la portabilidad y decir que me quedo con Orange para obtener el 50% de descuento en tarifa durante 1 año

Correcto o me dejo algo??
 #873
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por giorgio78
a ver que me entere....

Porto una linea de Orange a Vodafone a Tarifa Smart S

Un vez que pertenezca a Vodafone llamo al 1444 para cancelar la portabilidad y decir que me quedo con Orange para obtener el 50% de descuento en tarifa durante 1 año

Correcto o me dejo algo??

Una vez que pertenezcas a VDF, te lo pueden dar o no, y ya no tienes la fuerza suficiente para apretarles.
El tema es: antes de que se haga efectiva la portabilidad, llamas a VDF y les dices que quieres anular dicha portabilidad porque tu anterior compañía te ha hecho una buena oferta.(Desconozco si orange te llama para contraofertarte). Entonces así es bastante sencillo de conseguir el 50%.
Si por circunstancias das con algún operador que te dice que no, cuegas y lo sigues intentando hasta conseguirlo.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
 #874
Escrito   0  0  
ok

habia entendido el concepto aunque lo hubiera aplicado fatal jajajaja

Da igual que la portabilidad sea con movil o solo con tarifa verdad?
 #875
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malaxpina
El 25% te lo hacen del total de los 36,05 - IVA

El 50% te lo hacen de los 30€ - IVA - 25% de antes.

Por lo tanto tu cuota son 11,53 que corresponde a 9,59 +IVA de la RED S y 1,94 +IVA del terminal

De esos 9,59 restas el 25% y son 7,19 y ahora restas el 50% y te quedan los 3,59


GRACIAS, malaxpina.
Pero hoy ando algo perdido emoticon inseguro . De esta manera, serian: 3,59+1,94= 5,53?
A ellos les da 5,05+ 21% iva (1,06), total a pagar 6,11.
 #876
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por giorgio78
ok

habia entendido el concepto aunque lo hubiera aplicado fatal jajajaja

Da igual que la portabilidad sea con movil o solo con tarifa verdad?

Para conseguir el descuento, es indiferente que cojas móvil o no. Ahora bien, ten en cuenta que ese descuento solo es aplicable a las tarifas y no a la GAMA que es lo que pagarías al mes por el móvil que saques.
Saludos.
 #877
Escrito   0  0  
al hacer el amago con mi linea me han ofrecido solo 6 € de descuento en lugar del 50 % durante 2 años, y me han dicho que si portaba otra linea con ellos me ofrecian otros 6 € ( sin haberla portado aun )

Yo quiero conseguir el 50 %. Alguien ha tenido problemas por tener tambien adsl con vodafone y no les ofrecen el 50 %?
 #878
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por giorgio78
al hacer el amago con mi linea me han ofrecido solo 6 € de descuento en lugar del 50 % durante 2 años, y me han dicho que si portaba otra linea con ellos me ofrecian otros 6 € ( sin haberla portado aun )

Yo quiero conseguir el 50 %. Alguien ha tenido problemas por tener tambien adsl con vodafone y no les ofrecen el 50 %?


Me cito...

Alguien ha cancelado la portabilidad a vodafone para obtener el 50 % y le han puesto pegas por tener adsl y solo le aplican 6 €??

Gracias
 #879
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por giorgio78
Me cito...

Alguien ha cancelado la portabilidad a vodafone para obtener el 50 % y le han puesto pegas por tener adsl y solo le aplican 6 €??

Gracias

Creo recordar algún caso como el tuyo. Si tienes permanencia cumplida en ADSL, intenta hablar con bajas para el adsl.
Otro compañero comentó que el propio comercial le aconsejó amagar con la baja del ADSL y al final consiguió el descuento.
En cualquier caso, no se si lo habrás intentado con varios operadores, ya que igual das con el "bueno" y si te hacen el descuento.
Ya nos contarás.
Un saludo.











 #880
Escrito   0  0  
Alguien sabe si los sábados se puede llamar al 1444 para que den el 50% por no anular la portabilidad?

Resulta que hay que llamar, si o si (o eso me dicen) desde el número a portar y sólo lo tengo disponible los fines de semana (lo usa otra persona).


Gracias.

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
Volver a Vodafone