¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V5

206.980 580
 #471
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balvab
No tengo permanencia ni quiero ni necesito móvil, ahora mismo tengo e contrato Cero, a qué compañía me puedo portar para que me descuenten en tarifa?


Vodafone. Échale un vistazo. Además puedes conseguir un móvil y venderlo precintado sacándote una pasta.

http://www.gsmspain.com/foros/h1341...nto-tarifa.html
 #472
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erlantz10
Y con que tarifa?



Con la de movistar 0 y 12 meses de permanencia.

En GSMSPAIN desde 2003.
 #473
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por masca75
Con la de movistar 0 y 12 meses de permanencia.


¿Sería posible aceptar el vale para el Galaxy Young y cambiarlo, sumando mis puntos y pagando la diferencia, por el Motorola Moto G?

 #474
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lordovas
¿Sería posible aceptar el vale para el Galaxy Young y cambiarlo, sumando mis puntos y pagando la diferencia, por el Motorola Moto G?

Nope
 #475
Escrito   0  0  
Buenas
Actualmente tengo contratado movistar fusión 4g a mi nombre y una linea de movil a nombre de mi mujer.
Estabamos pensando poner el movil de mi mujer a movistar fusion como linea adicional.
En estos momentos estoy pagando unos 100€ y pasaria a pagar unos 120€.
Saben que me darian amagando? Descuentos, smartphones?
Probaria amagando a orange, ya que de momento vodafone no tiene cobertura en mi pueblo.
 #476
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por espsor
Vodafone. Échale un vistazo. Además puedes conseguir un móvil y venderlo precintado sacándote una pasta.

http://www.gsmspain.com/foros/h1341...nto-tarifa.html


No me quiero ir de Movistar.

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #477
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lordovas
¿Sería posible aceptar el vale para el Galaxy Young y cambiarlo, sumando mis puntos y pagando la diferencia, por el Motorola Moto G?

si el de la tienda te cancela el bono y luego te lo genera para el moto g no hay problema
saludos
 #478
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balvab
No me quiero ir de Movistar.

Pues la respuesta es que a día de hoy no tienes ningún descuento en tarifa. Te ofrecerán fusión y fusión con el pack de la TV, y 20 euros de descuento en la primera factura.

Esto es como movistar pretende mantener a sus clientes. emoticon facepalm
 #479
Escrito   0  0  
Hola a todos, despues de equivocarme y escribir en el post que no era espero que ahora este bien, he estado leyendo los comentarios de la gente y queria comentaros, se me acabo la permanencia el martes, la linea llevara mas o menos unos 15 años con movistar, actualmente tengo la tarifa de fusion de 60€ de 4G, si amagase marchando, me podrian dar un movil o mejorarme la tarifa o algo por el estilo, decir que la permanencia no me importa, ya que donde vivo solo tengo acceso a movistar, no llega ninguna otra compañia. Saludos y gracias a todos.
 #480
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aLeexPonte
Hola a todos, despues de equivocarme y escribir en el post que no era espero que ahora este bien, he estado leyendo los comentarios de la gente y queria comentaros, se me acabo la permanencia el martes, la linea llevara mas o menos unos 15 años con movistar, actualmente tengo la tarifa de fusion de 60€ de 4G, si amagase marchando, me podrian dar un movil o mejorarme la tarifa o algo por el estilo, decir que la permanencia no me importa, ya que donde vivo solo tengo acceso a movistar, no llega ninguna otra compañia. Saludos y gracias a todos.


Te ofrecerán el samsung young o el L3 a 0 euros y 12 meses de permanencia.

En GSMSPAIN desde 2003.
Volver a Movistar