[CONSEJO] Alternativas al Motorola Moto G, Xiaomi RR y Bq Aquaris 5HD

6.197 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Estoy cansado de ver al día 6 o 7 post preguntando sobre que movil comprarse con un presupuesto de 150-220€ y abro este post para discutir sobre posibles alternativas, sobre todo que no hayas que importarlos de China, pues está claro que por 200 euros un movil importado puede ser el Xiaomi Mi2A, pero claro está, garantia ninguna, así que seria mejor centrarnos en moviles comprados aqui, aunque sean chinos, hay tiendas como pccomponentes que los venden.

Así mataremos dos pájaros de un tiro, pues los que necesiten un movil en ese rango de precio podrán consultar su mejor alternativa, segun su uso, claro.

Alternativas a Motorola Moto G, Xiaomi RR, Bq aquaris 5HD:

-Ativ S: Para los amantes de WP.
-HTC Windows Phone 8X: Para los amantes de WP.
-Lumia 625: Para los amantes de WP.
-Lumia 720: Para los amantes de WP.
-Lumia 820: Para los amantes de WP.
-Xperia L: Para los amantes de WP.
-Xperia M: Para los amantes de WP.
-LG L9 II: Más potencia, más bateria y mejor camara que el LG L9
-HTC One SV:
-HTC One X
-Asus FonePad 7
-Acer Liqued E2
-Jiayu 3GTurbo
-THL W200



Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Windows Phone.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Sin tener que comprar en asia pues por ejemplo estos (precios sin ofertas de operadoras tipo Xperia V o Galaxy Express 2)

Ativ S
HTC Windows Phone 8X
Lumia 625
Lumia 720
Lumia 820
Xperia L
Xperia M
LG L9 II
Galaxy Ace 3
HTC One SV
HTC One X
Asus FonePad 7
Acer Liqued E2
Jiayu 3GS
Jiayu G4
Cubot GT99
Cubot ONE
ONN K7
Lenovo A820
THL W100
THL W200
Amoi N850

Faltar faltarán, pero por poner algunos. Si metes de segunda mano pues aún entran otros modelos con mejores especificaciones.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Er_Zeze
Sin tener que comprar en asia pues por ejemplo estos (precios sin ofertas de operadoras tipo Xperia V o Galaxy Express 2)

Ativ S
HTC Windows Phone 8X
Lumia 625
Lumia 720
Lumia 820
Xperia L
Xperia M
LG L9 II
Galaxy Ace 3
HTC One SV
HTC One X
Asus FonePad 7
Acer Liqued E2
Jiayu 3GS
Jiayu G4
Cubot GT99
Cubot ONE
ONN K7
Lenovo A820
THL W100
THL W200
Amoi N850

Faltar faltarán, pero por poner algunos. Si metes de segunda mano pues aún entran otros modelos con mejores especificaciones.


Gracias por el aporte, pero tal vez el Xperia L, el Ace 3, el Lenovo A820 y el Thl w100 no esta en la misma liga que los demás no? El ONN m7 no le conozco.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ayuso10
Gracias por el aporte, pero tal vez el Xperia L, el Ace 3, el Lenovo A820 y el Thl w100 no esta en la misma liga que los demás no? El ONN m7 no le conozco.

Depende de lo que busques, el Lenovo A820 carece de cámara frontal, pero por lo demás es similar al Jiayu 3GS, al Cubot GT99, al THL W100, al ONN K7 y al Amoi 850.

El Xperia L y Ace 3 pues son similares al HTC One SV ó los Lumias 625 y 720 y y todos rondan los precios que estableces 150-225€.

Yo los veo alternativas en el rango de precio que comentas. También tienes los ZTE, en general buenas alternativas los que rondan esos precios.

Por contra he descartado móviles que considero que por esos precios no son tan interesantes en prestaciones:

HTC Desire 500 y 600
HTC Desire X
SIII mini
S Advance
S Plus
LG L7 II e inferiores
Aquarius 4
.
.
.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Samsung ATIV S

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo

emoticon sonrisa


4,8 pulgadas (Tamaño de moda)
Super Amoled (Buena visibilidad en luz del sol)
Gorilla Glass 2 (No se rompe facilmente)
Flash led (Consume menos bateria)
16M de colores (Maximum que extiste)

Snapdragon (Calidad de Qualcomm, funciona bien con GPS)
Dual Core 1,5

1GB Ram

Compatible red europea de datos p.ej. con Edge

Bateria 2300 mA

Etc ... ver enlace

MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Puntualizar. Comprar en china no es sinónimo de "garantía ninguna". Simplemente que es más coñazo y costos pues lo tienes que enviar tu mismo a China pero garantía tener tienes.

Yo me sigo quedado con el Xiaomi RR. Buena pantalla, funciona bien el GPS (lo tuve), buena cámara, la interfaz MIUI me encanta y es superfluída. Además es DualSim.

Si lo consigues aquí (cosa que dudo), el ZTE Nubia mini es una buena opción...es un buen pepino.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alemans
Puntualizar. Comprar en china no es sinónimo de "garantía ninguna". Simplemente que es más coñazo y costos pues lo tienes que enviar tu mismo a China pero garantía tener tienes.

Yo me sigo quedado con el Xiaomi RR. Buena pantalla, funciona bien el GPS (lo tuve), buena cámara, la interfaz MIUI me encanta y es superfluída. Además es DualSim.

Si lo consigues aquí (cosa que dudo), el ZTE Nubia mini es una buena opción...es un buen pepino.


Claro, tienes toda la razón pero muchos usuarios no compran en China por eso mismo, la garantía es un aburrimiento.

Pero gracias por la aclaración.
Volver a General