Capacidad real Moto G

25.573 17
 #1
Escrito   0  0  
Espero que algunos de los que teneis ya el Moto G me pueda informar. Estoy por coger uno de Movistar, pone que es de 8 Gb, la pregunta es ¿ que capacidad real de almacenamiento trae el móvil ? Esos 8 Gb o menos con la instalación.
Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Pues después de quitar lo que ocupa android y las demás aplicaciones, quedan unos 5Gb libre.

Tengo invitaciones a Simyo disponibles para que te lleves 20€: emoticon emocionado
---- >>-----> 0034634851008 <-----<<


Mil gracias a todos los que habéis utilizado mi invitación. A disfrutarlo!! emoticon Arriba
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la respuesta. ¿ estas contento con ése espacio o te da para poco?
Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Yo por ejemplo he comprado el de 16GB. No suelo almacenar muchas cosas en los móviles, pero por si acaso me da por hacerlo más adelante.

Amena y Yoigo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Atrak2
Muchas gracias por la respuesta. ¿ estas contento con ése espacio o te da para poco?
Un saludo.


Pues de momento ya he instalado todas las aplicaciones que necesitaba y me quedan unos 4Gb libres. No creo que llegue a llenarlo entre música, fotos y vídeos. Por otro lado, está el OTG, por si quieres reproducir alguna película o serie desde un pendrive.

Tengo invitaciones a Simyo disponibles para que te lleves 20€: emoticon emocionado
---- >>-----> 0034634851008 <-----<<


Mil gracias a todos los que habéis utilizado mi invitación. A disfrutarlo!! emoticon Arriba
 #6
Escrito   0  0  
Me interesa.... emoticon ummmmm

VENTA: Teléfonos de GERENCIA, segunda mano garantizados!
CONTACTO: Twitter @ReparaTuiPhone y Mail NorteMovil@gmail.com
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vm17p
Pues de momento ya he instalado todas las aplicaciones que necesitaba y me quedan unos 4Gb libres. No creo que llegue a llenarlo entre música, fotos y vídeos. Por otro lado, está el OTG, por si quieres reproducir alguna película o serie desde un pendrive.

Explícame estoy please .Cómo se hace? emoticon flipado

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Explícame estoy please .Cómo se hace? emoticon flipado
Seguramente se refiere a ésto:
Pulsa aquí para ir a eBay
Un conector microusb con lector de microsd.
Un saludo.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
o usando Meenova(compatible con tarjetas microSD, microSDHC y microSDXC tarjetas)


Capacidad real Moto G

saludos

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Explícame estoy please .Cómo se hace? emoticon flipado

La función OTG es para poder utilizar dispositivos USB (como ratón, teclado, pendrives... ) en el móvil, como si lo conectaras al USB del PC.
Yo no lo he probado aún, ya que no tengo el cable. En youtube hay videos en el que muestran esta función:



El cable lo he visto por ebay y se puede comprar por poco mas de 1€.

Tengo invitaciones a Simyo disponibles para que te lleves 20€: emoticon emocionado
---- >>-----> 0034634851008 <-----<<


Mil gracias a todos los que habéis utilizado mi invitación. A disfrutarlo!! emoticon Arriba
Volver a Motorola