Capacidad real Moto G

25.973 17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vm17p
La función OTG es para poder utilizar dispositivos USB (como ratón, teclado, pendrives... ) en el móvil, como si lo conectaras al USB del PC.
Yo no lo he probado aún, ya que no tengo el cable. En youtube hay videos en el que muestran esta función:

El cable lo he visto por ebay y se puede comprar por poco mas de 1€.

Gracias. Lo miraré. Un saludo.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Escrito   0  0  
hola!

Alguien ha conseguido conectar algún pendrive al Moto G con el cable?
Lo acabo de recibir y he intentado conectar un pendrive pero no monta la unidad. He probado con un ratón y lo detecta, pero con el pen, nada.
He descargado de la tienda una aplicación para montarlo, pero no funciona, supongo que habrá que ser root.

Alguien de por aquí que lo haya hecho?

Saludos.

Tengo invitaciones a Simyo disponibles para que te lleves 20€: emoticon emocionado
---- >>-----> 0034634851008 <-----<<

Mil gracias a todos los que habéis utilizado mi invitación. A disfrutarlo!! emoticon Arriba
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
hola!

Alguien ha conseguido conectar algún pendrive al Moto G con el cable?
Lo acabo de recibir y he intentado conectar un pendrive pero no monta la unidad. He probado con un ratón y lo detecta, pero con el pen, nada.
He descargado de la tienda una aplicación para montarlo, pero no funciona, supongo que habrá que ser root.

Alguien de por aquí que lo haya hecho?

Saludos.

Solucionado!
Con Total Comander y USB-Stick plugin funciona perfectamente.

Tengo invitaciones a Simyo disponibles para que te lleves 20€: emoticon emocionado

Mil gracias a todos los que habéis utilizado mi invitación. A disfrutarlo!! emoticon Arriba
Escrito   0  0  
quote:
Solucionado!
Con Total Comander y USB-Stick plugin funciona perfectamente.

Basta con activar la "depuración USB" en el menú oculto de "Opciones de desarrollo". Para hacer aparecer el menú apreta repetidas veces en "Acerca del telefono > Número de compilación"

Con eso ya puede leer y escribir el pen drive tranquilamente. Simplemente usa un navegador de archivos como el "ES File Explorer" o el "Total Commander" y busca la ruta edl pendrive, algo como "dispositivo/storage/usbdisk..."

USB stick plugin te permite el plus de leer pendrives en formato NTFS. De forma nativa sólo se pueden leer FAT32, así que quizás era el formato del pen drive lo que te daba problemas.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Er_Zeze
Basta con activar la "depuración USB" en el menú oculto de "Opciones de desarrollo". Para hacer aparecer el menú apreta repetidas veces en "Acerca del telefono > Número de compilación"

Con eso ya puede leer y escribir el pen drive tranquilamente. Simplemente usa un navegador de archivos como el "ES File Explorer" o el "Total Commander" y busca la ruta edl pendrive, algo como "dispositivo/storage/usbdisk..."

USB stick plugin te permite el plus de leer pendrives en formato NTFS. De forma nativa sólo se pueden leer FAT32, así que quizás era el formato del pen drive lo que te daba problemas.

Hola!
Tengo el modo de depuración USB activado pero no funciona. Con el ES File Explorer entro en .../storage/ me aparecen varias carpetas usbstick con diferente numeración al final (ej: usbstick_1.1), pero todas vacías. El pen esta en FAT32 y tiene varias carpetas dentro con fotos y archivos a las que puedo acceder con Total Comander+USB stick plugin.
No se que es lo que puede estar mal configurado.

Escrito   0  0  
quote:
Hola!
Tengo el modo de depuración USB activado pero no funciona. Con el ES File Explorer entro en .../storage/ me aparecen varias carpetas usbstick con diferente numeración al final (ej: usbstick_1.1), pero todas vacías. El pen esta en FAT32 y tiene varias carpetas dentro con fotos y archivos a las que puedo acceder con Total Comander+USB stick plugin.

Entonces seguramente sea porque lo has actualizado a KitKat.

En ese caso como has dicho, Total Commander y USBstick.
Escrito   0  0  
quote:
Hola!

Me pasa exactamente lo mismo!

Entonces es normal? compré el móvil el viernes y tiene la version 4.4.2.

Gracias y saludos!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por David_69
Me pasa exactamente lo mismo!

Entonces es normal? compré el móvil el viernes y tiene la version 4.4.2.

Gracias y saludos!

Hola!
Precisamente ayer llegó una actualización de software y han solucionado este tema. Ya funciona sin ningún plugin adicional e incluso se puede ver el USB desde el menú de almacenamiento.
Prueba a actualizar y comenta si te funciona.
Saludos!

Volver a Motorola