[AYUDA] Huawei P6, Xperia L, Xperia SP o HTC Desire 500

5.276 18
 #11
Escrito   0  0  
Por este orden:

1. Huawei P6
2. Sony Xperia SP
3. HTC Desire 500
4. Sony Xperia L
 #12
Escrito   0  0  
El P6 por su pantalla de 4.7 pulgadas, diseño, ram de 2GB, cámara frontal de 5MPX.
 #13
Escrito   0  0  
Pues son gamas muy distintas. El Desire 500 es gama baja, por algo monta un Snapdragon 200 (es quad core, pero de Cortex A5). Me encanta el diseño y seguramente la cámara sea buena pero no deja de ser un móvil y hay que priorizar en ese aspecto.

El Xperia M, si lo comparas con el Xperia SP, siendo de la misma familia, pues no dura ni un asalto

Y bueno como es evidente, si sólo buscas lo mejor queda la batalla abierto entre los más caros de tus candidatos. El orden de precios no lo ponen por capricho emoticon carcajada

Sony siempre ha dado buenas cámaras, para algo se mueven también en el sector de la fotografía. Es una apuesta segura. Sin embargo la cámara del P6 tiene buenas críticas. Cualquiera de los dos parece buena opción.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Er_Zeze
Pues son gamas muy distintas. El Desire 500 es gama baja, por algo monta un Snapdragon 200 (es quad core, pero de Cortex A5). Me encanta el diseño y seguramente la cámara sea buena pero no deja de ser un móvil y hay que priorizar en ese aspecto.

El Xperia M, si lo comparas con el Xperia SP, siendo de la misma familia, pues no dura ni un asalto

Y bueno como es evidente, si sólo buscas lo mejor queda la batalla abierto entre los más caros de tus candidatos. El orden de precios no lo ponen por capricho emoticon carcajada

Sony siempre ha dado buenas cámaras, para algo se mueven también en el sector de la fotografía. Es una apuesta segura. Sin embargo la cámara del P6 tiene buenas críticas. Cualquiera de los dos parece buena opción.


Es cierto que Sony tiene buenas camaras, no en valde las suministra a otras marcas como Apple y Samsung, sin embargo su procesado en los dispositivos propios de Sony es un desastre.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #15
Escrito   0  0  
Insisto que el P6 aquí no tiene mucha discusión es mejor.

Tenerlo en la mano es una gozada creo que es el smartphone más fino. Buena cámara de fotos, la pantalla se ve genial y de potencia va sobrado quizás por ponerle un pero es que no es 4G.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
A los que alabáis tanto las cámaras de Sony (y con razón), añadiré que la del P6 es de esta marca y muy bien optimizada emoticon guiño De los 4 modelos en cuestión, en fotos de cerca gana el P6.

Contestando a la pregunta de doritxu, y teniendo en cuenta que lo más valorado es la cámara, esta es mi respuesta:

1. Huawei P6
2. Sony Xperia SP

Sony Xperia L y HTC Desire 500 descartados.

Si fuera un jugón empedernido invertiría el orden del P6 y el SP, aunque ya veremos si con la actualización a KitKat en enero el P6 exprime todo su potencial es este aspecto.





Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #17
Escrito   0  0  
P6 luego P6 y quizás xperia sp.

El resto KK

Yo no firmo nada!!
 #18
Escrito   0  0  
El Sony Xperia SP por el 4G. Eso lo dice todo.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por todoesasi
El Sony Xperia SP por el 4G. Eso lo dice todo.

De aqui a que funcione de verdad el 4G en toda España, seguramente hayamos cambiado de movil varias veces emoticon roto
Volver a General