[AYUDA] Huawei P6, Xperia L, Xperia SP o HTC Desire 500

5.282 18
 #1
Escrito   0  0  
Buenas foreros. De entre estos móviles, cual elegiriais? Es para aconsejarle a un amigo, le da bastante importancia a la cámara... ayuda!!!

Gracias

No es oro todo lo que reluce.
Mejor gatos que ratas
 #2
Escrito   0  0  
El xperia L ha dado problemas que no se aún seguirán, yo directamente lo descartaba . La cámara del Sp me suena que es mejor que la del p6. Y respecto al htc, no tengo ni idea

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brooks10
El xperia L ha dado problemas que no se aún seguirán, yo directamente lo descartaba . La cámara del Sp me suena que es mejor que la del p6. Y respecto al htc, no tengo ni idea

Desconocia los problemas de Xperia L, tendre en cuenta tu opinión. Gracias emoticon guiño

No es oro todo lo que reluce.
Mejor gatos que ratas
 #4
Escrito   0  0  
Yo las dudas serian entre la HTC que es de 8 Mp y procesador de 4 nucleos y el Xperia SP con cámara de 5 Mp y procesador de 2 nucleos. Con lo cual gana el primero, exceptuando por la pantalla que es menor 4,6 el Sp y 4,3 la HTC).
Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Atrak2
Yo las dudas serian entre la HTC que es de 8 Mp y procesador de 4 nucleos y el Xperia SP con cámara de 5 Mp y procesador de 2 nucleos. Con lo cual gana el primero, exceptuando por la pantalla que es menor 4,6 el Sp y 4,3 la HTC).
Un saludo.


Gracias compi, aunque me ha dicho que el SP según el catalogo de Vodafone tiene 8 Mp. De momento lo único que sacamos claro es el descarte del Xperia L

No es oro todo lo que reluce.
Mejor gatos que ratas
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por doritxu
Gracias compi, aunque me ha dicho que el SP según el catalogo de Vodafone tiene 8 Mp. De momento lo único que sacamos claro es el descarte del Xperia L
Error al escribir, el SP es de 8 Mp tambien, por eso las dudas.
Un saludo
 #7
Escrito   0  0  


A mí me gusta el Xperia SP!! Sony en temas multimedia es muy muy bueno! salu2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
El P6 me quedaria yo, por calidad de pantalla y materiales, camara buena y con enfoque desde muy cerca, su quad core y 2gb de ram son suficientes y ademas sus dimensiones y peso son increibles. El resto de las opciones que pones a mi me parecen inferiores aunque tengan mas marca.
 #9
Escrito   0  0  
El P6 es de otra liga...

Después el SP y por último cualquiera de los dos que pones pero Huawei es por materiales y prestaciones el mejor de calle.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Desde noviembre tengo el xperia L, y no me ha dado absolutamente ningún problema, estoy muy contento con el. Con 4.2.2 y todo.
Volver a General