[CONSEJO] Portar a Vodafone con 50% de descuento en tarifa

375.989 1.503
 #221
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por resaco
Chicos tengo buenas noticias.

He portado 3 líneas a Vodafone, dos desde Orange y una de Movistar, y en las 3 he conseguido el 50% durante un año. Decir también que en las 3 líneas he pedido un móvil, así que para aquellos desconfiados que piensen que pidiendo un móvil no les van a hacer el descuento, que se lo quiten de la cabeza y lo hagan sin miedo!

En el caso de mi línea de Movistar ha sido MUY fácil conseguir el descuento del 50% durante un año, sin código de cancelación ni nada!

Simplemente he llamado al 1444 de Vodafone, les he dicho que una compañera suya me había ofrecido el 50% durante un año y que quería comprobar si se había aplicado correctamente. Me ha dicho que no le constaba, pero que me lo aplicaba ella sin problemas.

Así que ya veis, si os toca alguien simpático en cancelaciones, no necesitareis el código ni nada!

Un saludo chicos!! Espero que os sirva emoticon sonrisa




Hola compi, yo estoy por portar mis dos lineas para vodafone, pero tengo una duda y es si puedo conseguir dos iphones 5s y pillarme la fusion con ellos, a cuanto se me cadaria todo al mes?? es que nunca estado en vodafone si alguien me ayuda un poco se lo agradeceria
 #222
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #223
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por resaco
Claro que puedes!

En este caso el "fusión" de Vodafone es Vodafone integral.

Simplemente tienes que portar a través de la web, por un lado ADSL, movil y fijo mediante Vodafone Integral, por otro lado la otra linea suelta.

Perfectamente te puedes elegir un Iphone 5S para cada linea, y al mes depende de que tarifa quisieras!

En mi caso el Vodafone Integral creo que se me queda sobre 52 € al mes gracias al descuento del 50% en tarifa, y con un Iphone 5S, es decir:

ADSL 20 megas, fijo y Iphone 5S con RED S (llamadas ilimitadas y 600 mb): Unos 52 €

Otra linea es una Smart L con un Note 3 que con el 50% de descuento en tarifa se me queda en unos 33 € al mes

Y la ultima linea es una RED S con un S4 que con el 50% de descuento en tarifa se queda sobre 29 € al mes!

Un saludo!


muchas gracias compi, la ultima duda y me pongo al lio con ello emoticon sonrisa

la duda es, si se pueden meter mas de una linea en la integral es decir pillarme los moviles y despues poner las dos lineas con la adsl como puedes hacer con movistar que te quitas gasto minimo de la tarifa y pagas por ejemplo 20 euros al mes por cada linea adicional
 #224
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #225
Escrito   0  0  
Hola, he cumplido permanencia con Movistar y estoy pensando portar a Vodafone para conseguir un Iphone 5S y el descuento del 50%, lo que pasa es que me da miedo iniciar la portabilidad por ejemplo mañana viernes, o la semana que viene, por el tema de que por los días festivos no me hagan la llamada o lo que sea.. Estoy un poco verde en estos temas.. Vosotros que aconsejais?

Sabeis si esta oferta que está haciendo Vodafone acabará a final de mes, o seguira en enero..

Gracias de antemano y un saludo a todos.
 #226
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por junanher
Hola, he cumplido permanencia con Movistar y estoy pensando portar a Vodafone para conseguir un Iphone 5S y el descuento del 50%, lo que pasa es que me da miedo iniciar la portabilidad por ejemplo mañana viernes, o la semana que viene, por el tema de que por los días festivos no me hagan la llamada o lo que sea.. Estoy un poco verde en estos temas.. Vosotros que aconsejais?

Sabeis si esta oferta que está haciendo Vodafone acabará a final de mes, o seguira en enero..

Gracias de antemano y un saludo a todos.


yo he hecho 2 portabilidades iniciando los tramites en viernes y no tuve ningun problema,(dia y medio para negociar), es más casi hasta me vino mejor, porque tengo entendido que no deben de contar los días festivos..
 #227
Escrito   0  0  
Por favor, si alguien me puede aclarar la duda: ESta mañana he hecho la solicitud de porta a vodafone, he escogido el telefonucho ese sony M que tienen en oferta, y la tarifa red L (2gb de datos). Entiendo que tendre permanencia de 18 meses en ESA tarifa. Estoy pensando en llamar y coger la red S con 600megas.Supongo que si subo de tarifa despues no me quitaran el descuento... que opinais los expertos?
Sobre el precio del movil, sale a cuenta coger el iphone 5s? Hay pago a plazos, no?
Esos plazos, tambien tienen descuentos del 50%? Por cuanto os sale el movil los 24 meses de permanencia?

Saludos y gracias anticipadas.
 #228
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ea7in
Por favor, si alguien me puede aclarar la duda: ESta mañana he hecho la solicitud de porta a vodafone, he escogido el telefonucho ese sony M que tienen en oferta, y la tarifa red L (2gb de datos). Entiendo que tendre permanencia de 18 meses en ESA tarifa. Estoy pensando en llamar y coger la red S con 600megas.Supongo que si subo de tarifa despues no me quitaran el descuento... que opinais los expertos?
Sobre el precio del movil, sale a cuenta coger el iphone 5s? Hay pago a plazos, no?
Esos plazos, tambien tienen descuentos del 50%? Por cuanto os sale el movil los 24 meses de permanencia?

Saludos y gracias anticipadas.



Hola,
soy de vodafone desde el día 18 del corriente. Tengo un teléfono premium a plazos y el pago es de 19'36 (si mal no recuerdo) al mes, iva incluido,sólo por el teléfono,y el descuento es únicamente en la tarifa, en mi caso Red M,que se queda en 18 euros, iva incluido, durante 12 meses. La permanencia es de 24 meses en vodafone y 18 en tarifa. Por lo tanto al mes, durante los 12 primeros, pagaré 37'36 euros y el resto de la permanencia ya veremos...
Por cierto, el descuento no te lo quitan, al menos no tengo constancia que ha comentado nada en el foro de ese asunto. De todas formas te recomiendo dejar las cosas atadas lo antes posible y nunca viene de más llamar al 1444 o 1704 para tener certeza de ello. Siempre puedes aludir a una "llamada cortada" y que te habian prometido ese 50% incluso en el cambio que propones

Un saludo y ¡Felices Fiestas!
 #229
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafaelsanz
Hola,
soy de vodafone desde el día 18 del corriente. Tengo un teléfono premium a plazos y el pago es de 19'36 (si mal no recuerdo) al mes, iva incluido,sólo por el teléfono,y el descuento es únicamente en la tarifa, en mi caso Red M,que se queda en 18 euros, iva incluido, durante 12 meses. La permanencia es de 24 meses en vodafone y 18 en tarifa. Por lo tanto al mes, durante los 12 primeros, pagaré 37'36 euros y el resto de la permanencia ya veremos...
Por cierto, el descuento no te lo quitan, al menos no tengo constancia que ha comentado nada en el foro de ese asunto. De todas formas te recomiendo dejar las cosas atadas lo antes posible y nunca viene de más llamar al 1444 o 1704 para tener certeza de ello. Siempre puedes aludir a una "llamada cortada" y que te habian prometido ese 50% incluso en el cambio que propones

Un saludo y ¡Felices Fiestas!


Una pregunta, como haces para que la Red M se te quede en 18 €?? No son 49 € sin descuento?

Pd: fallo mio, estaba mirando el precio de la tarifa con el movil añadido.
 #230
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafaelsanz
Hola,
soy de vodafone desde el día 18 del corriente. Tengo un teléfono premium a plazos y el pago es de 19'36 (si mal no recuerdo) al mes, iva incluido,sólo por el teléfono,y el descuento es únicamente en la tarifa, en mi caso Red M,que se queda en 18 euros, iva incluido, durante 12 meses. La permanencia es de 24 meses en vodafone y 18 en tarifa. Por lo tanto al mes, durante los 12 primeros, pagaré 37'36 euros y el resto de la permanencia ya veremos...
Por cierto, el descuento no te lo quitan, al menos no tengo constancia que ha comentado nada en el foro de ese asunto. De todas formas te recomiendo dejar las cosas atadas lo antes posible y nunca viene de más llamar al 1444 o 1704 para tener certeza de ello. Siempre puedes aludir a una "llamada cortada" y que te habian prometido ese 50% incluso en el cambio que propones

Un saludo y ¡Felices Fiestas!


gracias por aclararlo. Te he puesto un verde¡¡¡
Volver a Movistar