[CONSEJO] Portar a Vodafone con 50% de descuento en tarifa

389.031 1.503
Escrito   0  0  
Acabo de hablar con el 1444 para hacer el lio del 50% y me han dicho que efectivamente sigue la promoción en curso pero no me lo han podido aplicar porque debo llamar desde el mismo teléfono al que se le va a aplicar el descuento. Me he quedado un poco extrañado pero me ha dicho que cuando tenga el télefono a mano (estaba llamando desde otra linea) llame y diga que me han ofrecido el descuento y que me lo aplicaran. Ya os contaré
Escrito   0  0  
Buenos días, primero de todo felices fiestas a todos.

Leo este hilo y me sorprendo con la facilidad para perder lineas Movistar, como vais a veniros muchos a Vodafone os pediría a los nuevos que hicieseis uso del buscador o al menos que utilizaseis un +reg para los hilos nuevos que abrireis pidiendo información.

Y explico el porque....

Este subforo de Movistar antes tenia muchos beneficios pero de un tiempo a esta parte se acabo todo, considero que airear los chollos no es nada recomendable y espero que al menos en Vodafone nos duren un tiempo.

Yo no firmo nada!!
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por resaco
Buenas,

El Domingo realicé la portabilidad hacia Vodafone, ayer me llegó el mensaje de portabilidad de Vodafone, pero de Movistar no tengo noticia ninguna, ni sms ni llamada ni nada. ¿Es normal?

Decir que me llevo TODO de Movistar (Adsl fijo y móvil) pero ni me llaman ni nada.

Encima es fiesta hasta el Jueves, así que me veo sin el código de cancelación (la portabilidad se completa el Lunes 30 de Diciembre)

¿Espero a que me llamen el Jueves o Viernes o les llamo yo?

Un saludo chicos

te llamaran ellos, no te preocupes.. emoticon guiño
hasta que no te lleguen los sms de movistar igualmente no podrás hacer ningún tramite..
suerte y feliz portabilidad!
Escrito   0  0  
Conseguido el descuento utilizando la táctica apuntada por varios foreros anteriormente. Decir que en la primera llamada no me ofrecían nada y directamente me cancelaban sin mas. He colgado y he vuelto a llamar diciendo que se había cortado y que me habían hablado de un descuento pero que al cortarse no me lo habían explicado por entero. Me han pedido el código y me han pasado con cancelaciones y con solo decirle lo del descuento me lo han registrado, me han dado numero de referencia y mañana en Vodafone. Además ha sido por los pelos porque hoy a las 2 me vencía el plazo de cancelación y me han registrado el descuento a las 13.50 después de mas de media hora de espera. Suerte.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
Bueno, despues de leerme el tema entero y estar esperando a que Movistar me llamade para pedirle el codigo de cancelacion de la portabilidad de dos lineas me los han dado y procedo a llamar a Vodafone comentandoles que estaba hablando con un compañero que me estaba haciendo la oferta del 50% en las dos lineas y para saber si se habia hecho efectivo. Me hacen las preguntas y comprobaciones oportunas y me dice que no habia quedado registrado pero que me lo hacia ella y me daba codigos de confirmacion. Todo hecho y esta madrugada soy ya vodafone y a la espera de mis dos iphones 5s... Gracias por toda la info a todos.

Una pregunta, yo entro en estado de mi pedido y no pone en ningun sitio la empresa q me va a entregar mañana los telefonos. ¿Sera porque hasta hoy las 14hrs podia cancelar la portabilidad y estaran esperando a mandarlo a la compañia de transporte? Me pone Logistica solamente
Escrito   0  0  
buenas kykamba
a que coste/precio los iphone 5s?
saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lichi88
buenas kykamba
a que coste/precio los iphone 5s?
saludos

yo tambien estoy interesado, vamos compis!! emoticon sonrisa
Escrito   0  0