[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

968.490 3.280
 #61
Escrito   0  0  
Despues de un amago fallido ¿cuanto soléis tardar en hacer el siguiente?
Saludos
 #62
Escrito   0  0  
Me ha llegado un sms de orange que en 23/02/2014 retiran los puntos.

¿esto es que caducan mis puntos o que van a retirar definitivamente esa estrategia?

Saludos
 #63
Escrito   0  0  
Hay un hilo aquí: http://www.gsmspain.com/foros/h1350...os-prepago.html
 #64
Escrito   0  0  
Buenas! A ver si me podéis echar un cable ya que en amagos orange estoy un tanto verde..

Tengo una línea prepago hace 1 año más o menos, tengo 30 puntos y no he realizado nunca una recarga, he amagado y me ofrecen tanto un lumia como un daytona a 89€, se les puede rascar algo más? Influiría que hiciera ahora una recarga o algo? Me parecen un tanto excesivos los precios de estos dos móviles..

Gracias de antemano, un saludo!

Alcatel One Touch -->SE T300 --> Sharp 550SH --> Nokia N73 --> Nokia 5800 --> Samsung Omnia I900 --> Samsung Corby --> Nokia N97 mini --> SE Xperia X10--> Galaxy S --> Iphone 4 --> Samsung Galaxy S II --> Samsung Galaxy S III

Por un foro limpio y con invitaciones ya!!

¿Quieres ganar una noche de hotel por pasarte a vodafone?
Utiliza este código MGM0FJ8M
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slout
Buenas! A ver si me podéis echar un cable ya que en amagos orange estoy un tanto verde..

Tengo una línea prepago hace 1 año más o menos, tengo 30 puntos y no he realizado nunca una recarga, he amagado y me ofrecen tanto un lumia como un daytona a 89€, se les puede rascar algo más? Influiría que hiciera ahora una recarga o algo? Me parecen un tanto excesivos los precios de estos dos móviles..

Gracias de antemano, un saludo!

El problema es que tienes muy pocos puntos y poca antigüedad. No creo que puedas apretarles mucho más porque está la cosa un poco jodida. Lo que si que podrás sacarles es minutos o saldo extra en recargas.
De todas formas espera a que te vuelvan a llamar para hacerte de rogar pero cuidado con la fecha límite de la porta.
Suerte!

Nunca dejes de luchar...
 #66
Escrito   0  0  
Bueno resumiendo

Portabilidad a vodafone prepago en la pagina de vodafone yu teneis para hacer la porta gratis y prepago yo elegi la smart 8 pero la tarifa es lo de menos.
Conseguido: Orange daytona 29€ + promocion recargas
Tarjeta de mi mujer y mia lo mismo ofrecido en las dos, tenian unos 9 meses de antiguedad, pocas recargas.


Tambien me ofrecieron orange kivo 29€ y Lg L3 9eu

Un saludo

"Si te caes siete veces, levántate ocho."
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deckard82
Bueno resumiendo

Portabilidad a vodafone prepago en la pagina de vodafone yu teneis para hacer la porta gratis y prepago yo elegi la smart 8 pero la tarifa es lo de menos.
Conseguido: Orange daytona 29€ + promocion recargas
Tarjeta de mi mujer y mia lo mismo ofrecido en las dos, tenian unos 9 meses de antiguedad, pocas recargas.


Tambien me ofrecieron orange kivo 29€ y Lg L3 9eu

Un saludo


¿Cuantos puntos tenias?
 #68
Escrito (Editado )  0  0  
Editado que me he liado emoticon sonrisa

"Si te caes siete veces, levántate ocho."
 #69
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por 69coco
¿Cuantos puntos tenias?
En una 50 y otra ninguno. En la que no tiene puntos deberia tener, hice una recarga de 5 euros antes de hacer el amago.

"Si te caes siete veces, levántate ocho."
 #70
Escrito   0  0  
Para una línea casi sin uso, 3 años y 100 puntos....
¿Creéis qué me ofrecerían algo por 0 o 9€??
A qué compañía recomendáis hacer la portabilidad?? (He leido que salió bien con Jazzcard por ejemplo)

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
Volver a Orange