[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

969.282 3.280
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PINGUIN_
sabeis que significa cuando en el estado del pedido de yoigo dice "pendiente de tramitar"
lista negra??
tienen mucho trabajo y tardaran mas??
me van a pedir documentacion??
gracias

Seguramente estes en la lista negra por haber amagado alguna vez que otra y tienes que enviar toda la documentación para que te tramiten la porta,hazlo a jazztell y listo.
Saludos y felices fiestas

DVC+ 30-1-2011
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PINGUIN_
creo que tienes razonemoticon sonrisa he llamado y no me han pedido ningun papel y me han dicho que todo esta correcto.emoticon sonrisa
Estoy casi seguro que no te la tramitan,ya nos contarás.

DVC+ 30-1-2011
 #53
Escrito   0  0  
Bueno, os comento. El miércoles solicite una portabilidad de orange a jazzcard. Es una numero que porte a orange desde yoigo que me dieron al comprar un móvil prepago. Y como me gusto el numero, 6XXYYZYXX, lo porte a orange prepago a una tarifa de estas que no tienen cuota ni consumo minimo para no perderlo. Es un numero que tendrá unos seis meses de antigüedad, cinco puntos ya que no se ha realizado nada mas que una recarga y que no se utiliza nada en absoluto.
Pues en retenciones me han ofrecido el orange Hiro, Samsung Galaxy trend y xperia J por cero euros, ya que les dije que no quería gastarme ni un euro por el móvil y una recarga adicional de 10 euros por cada recarga que haga yo durante los próximos tres meses (con un máximo de 150 euros).
Escogi el Hiro, que me va a quedar de lujo para un regalo que voy a hacer. Me parece increíble porque es una tarjeta que no se utiliza lo mas minimo.
Saludos
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpp88
Me han ofrecido.

Algo de 60 minutos gratis (nose lo que es).
Recargas dobles.

Y de moviles:

Orange Zali por 19€
Galaxy Young por 29€
Orange Daytona por 49€

Me interesa el daytona, pero por los precios que veo que lo han ofrecido, lo veo un poco caro (aunque con mis puntos, dudo que pueda algo más).

Esperaré a ver si mejoran algo.


Me autocito para decir que como solo tengo 30 puntos, he vuelto a llamar para confirmar la oferta y no me podían ofrecer nada! que es una linea que no tenia activada ofertas.

Despues de mucho pelear, y con una chica simpatica y trabajadora, me ha ofrecido el Daytona por 49€. No es un precio tan bajo como a otros, pero me conformo, muy buen precio para un terminal sin permanencia.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TOMGOMCAR
Bueno, os comento. El miércoles solicite una portabilidad de orange a jazzcard. Es una numero que porte a orange desde yoigo que me dieron al comprar un móvil prepago. Y como me gusto el numero, 6XXYYZYXX, lo porte a orange prepago a una tarifa de estas que no tienen cuota ni consumo minimo para no perderlo. Es un numero que tendrá unos seis meses de antigüedad, cinco puntos ya que no se ha realizado nada mas que una recarga y que no se utiliza nada en absoluto.
Pues en retenciones me han ofrecido el orange Hiro, Samsung Galaxy trend y xperia J por cero euros, ya que les dije que no quería gastarme ni un euro por el móvil y una recarga adicional de 10 euros por cada recarga que haga yo durante los próximos tres meses (con un máximo de 150 euros).
Escogi el Hiro, que me va a quedar de lujo para un regalo que voy a hacer. Me parece increíble porque es una tarjeta que no se utiliza lo mas minimo.
Saludos


El único inconveniente es que Jazztel me ha dicho que no me va a devolver los cinco euros del pago de la tarjeta. Por supuesto les he dicho que los reclamare porque eso no esta publicitado por ningún lado y si no me van a mandar ninguna tarjeta me lo tendrían que devolver. Y si no, pues me habrá costado el orange Hiro cinco euros, que tampoco es ninguna tragedia.
 #56
Escrito   0  0  
Buenas compis, estoy igual que PINGUIN_ y me urge. He hecho lo del "truco" de contrato a prepago como ya os conte a muchos. Ayer hice la porta a yoigo por la web sobre esta hora y todavia no me ha llegado nada. He llamado y me dicen que se esta tramitando que como mucho 48 horas. El problema es que necesito la porta ya sino no podre conseguir nada. Estoy un poco perdido del hilo ultimamente por trabajo y nose si habra alguna compañia que sea instantaneo para que me llame orange y que sea gratuita la porta.
Espero vuestra ayuda.
Gracias a todos y saludos.

Nunca dejes de luchar...
 #57
Escrito   0  0  
inmediatas no hay ninguna, no es ni yoigo ya.

Yo hice una porta a simyo supuestamente 24h y mentira, tienes que esperar a que te llegue la SIM (unas 48h) y luego ya empieza el proceso de portabilidad, ademas tienes que pagar 3,99€ aunque creo que si los reclamas te los devuelven.
 #58
Escrito   0  0  
Gracias troia por tu ayuda, crack! es que os tengo un poco abandonados ultimamente,jeje. Te pongo una lechuguilla que no tienes mia todavia y siempre andas por aqui ayudando.
Por si sirve a alguien, hice la porta a yoigo via web ayer sobre las 3 del mediodia y me ha llegado hoy un correo sobre las 8 de la tarde en el que dice que ya esta en tramite, ya queda menos...
Saludos.

Nunca dejes de luchar...
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiotm
Gracias troia por tu ayuda, crack! es que os tengo un poco abandonados ultimamente,jeje. Te pongo una lechuguilla que no tienes mia todavia y siempre andas por aqui ayudando.
Por si sirve a alguien, hice la porta a yoigo via web ayer sobre las 3 del mediodia y me ha llegado hoy un correo sobre las 8 de la tarde en el que dice que ya esta en tramite, ya queda menos...
Saludos.


pues vaya entonces o es que tienen menos trabajo o que no estabas en fase de investigación y te la han gestionado rápido.

todavía no te ha llegado SMS de Orange?? lo digo porque a mi la de simyo que se ha tramitado hoy me decia que tenia para cancelar hasta el lunes al mediodia.

De todas formas entra en la web de yoigo, en Mi Yoigo, ahi puedes ver como esta tu pedido y la fecha de cambio. Por cierto desde ahi mismo aparece tambien para cancelar, las 2 portas que hice a yoigo las cancele por ahi y sin problemas y asi te evitas de hablar con agentes e historias

https://miyoigo.yoigo.com/miyoigo-s...consulta-pedido
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
pues vaya entonces o es que tienen menos trabajo o que no estabas en fase de investigación y te la han gestionado rápido.

todavía no te ha llegado SMS de Orange?? lo digo porque a mi la de simyo que se ha tramitado hoy me decia que tenia para cancelar hasta el lunes al mediodia.

De todas formas entra en la web de yoigo, en Mi Yoigo, ahi puedes ver como esta tu pedido y la fecha de cambio. Por cierto desde ahi mismo aparece tambien para cancelar, las 2 portas que hice a yoigo las cancele por ahi y sin problemas y asi te evitas de hablar con agentes e historias

https://miyoigo.yoigo.com/miyoigo-s...consulta-pedido

Si ya entre para ver el estado de mi pedido y me pone en tramite pero no pone fecha todavia ni sms de yoigo ni de lrange. Yo siempre las he cancelado por la web tambien ya que es muy comodo. Antes era mucho mejor ya que era casi instantaneo ya que lo he hecho un monton de veces.

Nunca dejes de luchar...
Volver a Orange