[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

969.019 3.280
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpp88
Acabo de solicitar portabilidad hacia Vodafone.

Tengo 1 año y poco de antigüedad.
30puntos
5€ de saldo.

Dudo que me den nada! ya que la sim se usa para hablar con Amigos a 0 y nada más.

Seguiré informando.



Me han ofrecido.

Algo de 60 minutos gratis (nose lo que es).
Recargas dobles.

Y de moviles:

Orange Zali por 19€
Galaxy Young por 29€
Orange Daytona por 49€

Me interesa el daytona, pero por los precios que veo que lo han ofrecido, lo veo un poco caro (aunque con mis puntos, dudo que pueda algo más).

Esperaré a ver si mejoran algo.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #42
Escrito   0  0  
sabeis que significa cuando en el estado del pedido de yoigo dice "pendiente de tramitar"
lista negra??
tienen mucho trabajo y tardaran mas??
me van a pedir documentacion??
gracias

emoticon corazon
 #43
Escrito   0  0  
si realizo el amago, y acepto la contraoferta de orange, pierdo el saldo que tengo(que incluye 10 euros promocionales)?

Gracias!!!

Contrata tu seguro, pide presupuesto sin compromiso>>>>>>> Manda MP

Contrata tu Fibra Smart con Digi y obtén 50 euros de descuento.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PINGUIN_
sabeis que significa cuando en el estado del pedido de yoigo dice "pendiente de tramitar"
lista negra??
tienen mucho trabajo y tardaran mas??
me van a pedir documentacion??
gracias



ME URGE!!
alguien sabe algo??

emoticon corazon
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PINGUIN_
ME URGE!!
alguien sabe algo??


¿A que compañía portas? lista negra solo hay en yoigo.

podría ser también que las redes estén saturadas y tarden un poco en tramitar.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpp88
¿A que compañía portas? lista negra solo hay en yoigo.

podría ser también que las redes estén saturadas y tarden un poco en tramitar.


estoy en orange y porto a yoigo, y en el estado de pedido de yoigo es donde dice "pendiente de tramitar"
nunca me habia pasado, si finaliza bien el pedido o pone que te piden documentacion o lo tramitanemoticon sorprendido

emoticon corazon
 #47
Escrito   0  0  
No lo se la verdad, evito amagar a yoigo para que no me pongan en la lista negra (por si algún dia quiero portar de verdad).

Esperate hasta mañana, o llama al numero que tengas de incidencias o at.cliente y pregunta por la portabilidad, ahi si te piden mil documentación... LISTA NEGRA.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PINGUIN_
estoy en orange y porto a yoigo, y en el estado de pedido de yoigo es donde dice "pendiente de tramitar"
nunca me habia pasado, si finaliza bien el pedido o pone que te piden documentacion o lo tramitanemoticon sorprendido


No significa necesariamente que estés en lista negra. Yo tramite un amago a Yoigo y tardarán 2 días en lanzar la portabilidad y en la web aparecía ese mensaje cuando consultaba el estado del pedido

Están teniendo muchos pedidos online y algunos se retrasan en tramitarlos

saludos
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
No significa necesariamente que estés en lista negra. Yo tramite un amago a Yoigo y tardarán 2 días en lanzar la portabilidad y en la web aparecía ese mensaje cuando consultaba el estado del pedido

Están teniendo muchos pedidos online y algunos se retrasan en tramitarlos

saludos


creo que tienes razonemoticon sonrisa he llamado y no me han pedido ningun papel y me han dicho que todo esta correcto.emoticon sonrisa

emoticon corazon
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PINGUIN_
ME URGE!!
alguien sabe algo??


cuanto hace que hiciste la peticion?

yo hice 2 esta semana y tardaron unas 24h

sino llama a ver como van, a mi me dijeron que si se requeria informacion de documentacion ya me enviarian un sms , pero finalmente nada porque ya lo envié para una portabilidad que hice hace unas semanas (portabilidad real jaja)
Volver a Orange