[CONSEJO] Vodafone te mejora la nueva tarifa de Amena de 6euros

3.995 15
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Sé que hay un hilo de amagos y esas cosas, pero quería dejar visible que es lo que me ofreció Vodafone para contrarestar la nueva oferta de Amena de 6euros + IVA (1gb + 1000 sms + 0 cent/min).

Pues bien, Vodafone me igualó el servicio y me lo dejó en 5,5euros IVA incluido por 2 años sin permanencia.
Y la chica ya me avisó que el coste de activación de 15 euros por el cambio de tarifa lo anulaba.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zak84
Sé que hay un hilo de amagos y esas cosas, pero quería dejar visible que es lo que me ofreció Vodafone para contrarestar la nueva oferta de Amena de 6euros + IVA (1gb + 1000 sms + 0 cent/min).

Pues bien, Vodafone me igualó el servicio y me lo dejó en 5,5euros IVA incluido por 2 años sin permanencia.
Y la chica ya me avisó que el coste de activación de 15 euros por el cambio de tarifa lo anulaba.


emoticon ummmmm

 #3
Escrito   0  0  
emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #4
Escrito   0  0  
alguien puede confirmar o desmentir esto? me interesa mucho

Maramamiau miau miau
 #5
Escrito   0  0  
Miau

 #6
Escrito   0  0  
Es la base gb al 50%, creo que por aquí ya lo sabemos todos. Hay muchos resumenes con ese descuento...
 #7
Escrito   0  0  
Pues si es de sobra conocido y no es necesario decir específicamente lo que ofrecen a quien se porta a esa oferta de Amena podéis borrad mi hilo. Tanto me tiene que la gente lo sepa o no. No gano nada con esto.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xamu27
Es la base gb al 50%, creo que por aquí ya lo sabemos todos. Hay muchos resumenes con ese descuento...
Pero faltan los 1000 SMS, ¿no?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MayCry
Pero faltan los 1000 SMS, ¿no?

Cierto. Además le dije a la chica que si los SMS tenían coste, y me dijo que eran 0,12euros, pero que ella me ponía un bono de 1000 sms en la tarifa Base Giga.
Por eso me pareció interesante hacer el hilo. Pero lo dicho, si el hilo no es necesario podéis eliminarlo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zak84
Cierto. Además le dije a la chica que si los SMS tenían coste, y me dijo que eran 0,12euros, pero que ella me ponía un bono de 1000 sms en la tarifa Base Giga.
Por eso me pareció interesante hacer el hilo. Pero lo dicho, si el hilo no es necesario podéis eliminarlo.

¿Un bono? Hmmm... ¿por cuanto tiempo?
Volver a Vodafone