Seguridad mal entendida

10.411 33
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kc35ik
Ok, gracias por la aclaración.

Si sé dónde está la opción, EMTeam, pero la descripción habla sólo de llamadas, de ahí que quería tenerlo claro emoticon sonrisa

La descripción dice "Desde esta opción puede configurar los bloqueos de llamada". Luego, sí, están las opciones robo, pérdida, detioro (que supongo ha sido un error a la hora de escribir deterioro) y network overload.

Por cierto, que ya que andas por este hilo, EMTeam, si aclaras qué significan (qué implican, sería más correcto) los motivos deterioro y network overload, mejor emoticon sonrisa O al que los sepa, vaya emoticon sonrisa

Hola:
El motivo es informativo.
Existe Robo/Perdida, Deterioro, Fraude y Otros.
Un saludo.

 #32
Escrito   0  0  
Ok, entendido, pues emoticon sonrisa
 #33
Escrito   0  0  
¿ Si se bloquea, luego se puede solicitar el desbloqueo o hay que pedir nueva SIM ?
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fulgen
¿ Si se bloquea, luego se puede solicitar el desbloqueo o hay que pedir nueva SIM ?
Hola:
¿Ya lo has preguntado en atención al cliente o a EMTeam por privado?
Volver a Eroski móvil