Hay algo mejor que VirtualBox o es el mejor

1.887 8
 #1
Escrito   0  0  
Necesito una maquina virtual, para trabajar estas navidades, la he montado con virtualbox (W7) pero necesito utilizar todo el ancho del monitor, aunque le de a la opción de pantalla completa se queda algo pequeña, algun otro programa va mejor que VB?
 #2
Escrito   0  0  
¿Has instalado las Guest Additions en la máquina virtual?Está en el menú Dispositivos,en la ventana de la MV

Yo utilizo diariamente VirtualBox y la pantalla completa utiliza toda la pantalla,como si estuvieras trabajando en el sistema anfitrión,pero para qué funcione así tienes que instalar ese "añadido"

 #3
Escrito   0  0  
Perdornarme la pregunta de novata

¿Este tipo de máquina virtual pueden ser usadas, digamos como seguridad adiccional ante posible virus o no tiene nada que ver?
 #4
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por px9
Necesito una maquina virtual, para trabajar estas navidades, la he montado con virtualbox (W7) pero necesito utilizar todo el ancho del monitor, aunque le de a la opción de pantalla completa se queda algo pequeña, algun otro programa va mejor que VB?

Mira Vmware, aunque no es gratuito se puede encontrar por la red.

Aunque que yo recuerde se podia ver a pantalla completa con virtualbox como dice el compañero.


quote:
Originalmente escrito por anabel75
Perdornarme la pregunta de novata

¿Este tipo de máquina virtual pueden ser usadas, digamos como seguridad adiccional ante posible virus o no tiene nada que ver?


Creo que lo que instales en la máquina virtual en ella se queda.
Pero no estoy al 100% seguro.

Puedes borrarla y volver a crear otra cuando quieras.
Sin afectar a tu sistema anfitrión.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #5
Escrito   0  0  
Como te han dicho instlando "Guest Additions" tiene que ponerse a pantalla completa. Esto está en la pestaña Dispositivos> Instalar <<Guest Additions>>...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo invitaciones a Simyo disponibles para que te lleves 20€: emoticon emocionado
---- >>-----> 0034634851008 <-----<<


Mil gracias a todos los que habéis utilizado mi invitación. A disfrutarlo!! emoticon Arriba
 #6
Escrito   0  0  
Solución mas que buena!! me habéis salvado la cara para la navidad!! xD

Lechugas repartidas!

 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo ahora puesto un Win7Pro en VMWare y va bastante bien.

Saludos: Lordman
 #8
Escrito   0  0  
Gracias frost
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por px9
Necesito una maquina virtual, para trabajar estas navidades, la he montado con virtualbox (W7) pero necesito utilizar todo el ancho del monitor, aunque le de a la opción de pantalla completa se queda algo pequeña, algun otro programa va mejor que VB?


Creo que llego un poco tarde pero bueno, como ya han comentado por ahí VMWare suele ir mejor, además si hay una versión gratuita que es el VMPlayer, que es para ejecutar las MVs que ya tengas creadas, las otras opciones de pago de VMWare te dan opción a crearlas y demás, pero si ya tienes la MV creada puedes usar este VMWarePlayer como te digo.

También ten en cuenta que lo que va a hacer que tu MV vaya mejor o peor van a ser las prestaciones de la máquina física donde lo ejecutes y de los recursos que te vaya a consumir tu Máquina Virtual...

Saludos.
Volver a Informática