[CONSEJO] ¿Movil con: Bateria duradera + Whatsapp + Barato?

4.472 14
 #11
Escrito   0  0  
Yo tengo un ZTE V967S y con whatsapp, twitter, comunio etc me viene durando 3-4 dias con 7-8 horas de pantalla

Liberamos tu movil a buen precio
Consulta de precios en hamzahods12@gmail.com y 684008866 (solo whatsapp)
Pago por paypal o transferencia bancaria
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Lo que gasta bateria es procesador, pantalla y 3G, todo puntos debiles para un "chino" ...

Un móvil comprobado y recomprobado es el tipo dual, muy robusto ...

Tiene además la pantalla reforzada, Yo lo tengo en versión dual sim conectadas siempre y utilizo radio por streaming y llamo mucho por VOIP, y solamente lo enchufo por la noche ...

http://www.pccomponentes.com/sony_x...egro_libre.html

Por 77 Eutos tienes el Samsung pocket NEO, poniendolo además en 2G siempre tienes que ir sobrado, además es bonito ...

Los datos en 2G vienen como un chorro costante de datos mientras 3G tiende a echarte un cubo de datos encima de vez en cuando ...

http://www.pccomponentes.com/samsun...azul_libre.html

Un saludo

emoticon sonrisa


MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por MFonda
Jiayu G4 turbo(3000 de batería) 163€ en buyincoins.

Jiayu g3 (2750 batería)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

unos 125€

Página de fiar por experiencia. Admite paypal.


Esto que te dice el compi es lo mas barato con una bateria parecida a lo que pides.

quote:
Originalmente escrito por hamzahods
Yo tengo un ZTE V967S y con whatsapp, twitter, comunio etc me viene durando 3-4 dias con 7-8 horas de pantalla

Pufff colega, esos consumos son propios de Note 3 ...

Como no lo tengas siempre en ahorro de energia, con poco brillo y siempre en wifi no se como lo haces, recordando que ese ZTE tiene una bateria de 2500mAh.
 #14
Escrito   0  0  
Acabo de adquirir el Lenovo p780, tiene 4000 maH de batería, con uso normal 4 días, con uso intensivo 2 días, 10 horas de pantalla.

Ahora, no vale 100 euros...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por obijuan37
El Huawei Y300 es tú solución. Yo lo vengo cargando cada 3 días usándolo básicamente para whatsapp y lo tienes por 79 euros en prepago Yoigo, siendo su liberación por 3 euros en este mismo foro.
quote:
Originalmente escrito por symbix
Por 77 Eutos tienes el Samsung pocket NEO, poniendolo además en 2G siempre tienes que ir sobrado, además es bonito ...

Los datos en 2G vienen como un chorro costante de datos mientras 3G tiende a echarte un cubo de datos encima de vez en cuando ...

http://www.pccomponentes.com/samsun...azul_libre.html


Creo que me miraré estas dos recomendaciones. Entre los dos, ¿me recomendáis alguno? La batería del Huawei es mejor pero también parece que vaya a consumir más que el Pocket Neo (por pantalla/resolución), además de ser más caro.

Gracias a todos por aportar!
Volver a General