[CONSEJO] Aprovechando Tuenti con VoIP - Llamadas CASI GRATIS

491.123 2.070
 #2031
Escrito (Editado )  0  0  
Por si alguien esta en mi situacion he conseguido arreglarlo... de momento se oye en el SGII el android es 2.3.3 , no 2.3.4.

Hize un par de cosas:

- Activar la stack SIP copiando un archivo xlm creado a pelo. requiere ser root. Acabo de no hacerlo en el telefono de mi mujer y no es necesario este paso, sospecha que en mi telefono ya estaba activada y el problema era del driver del microfono.
- Instalar CSipSimple version de desarrollo y toquetear algunas caracteristicas de experto.

Por tanto solo me funciona con la version de desarrollo y no la oficial.

Wiki General de problemas de audio CSipSimple

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y escogi la ultima apk del 14 Nov

Una vez instalada la aplicacion se configura lo tipico como Sip basica android.

Ahora bien tras tener operativa la cuenta en la pantalla del teclado para llamar nos vamos a ajustes, dentro de ajustes, seleccionamos modo experto (todo a traves del tipico boton izquierdo al lado del central).

Nos vamos al menu multimedia (de paso podemos amplificar el microfono unos dB aunque creo que no funciona y deberemos jugar con el link de mi primer post)y nos vamos a la ultima opcion solucion de problemas de audio.

He toqueteado esto y al final lo he dejado asi.

Utiliza el api de enrutado disable
Utilizar el hack para samsung disable (raro pero no furrula)
Fuente de microfono DEFAULT (NO MIC aqui parece que es como se soluciona el bug)

Y con esto me escuchan (aunque bajito) sin tener que migrar mas de 200 apps a un android 4.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #2032
Escrito   0  0  
¿Sabéis si llevoip tiene callback?
 #2033
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Refresh.
¿Sabéis si llevoip tiene callback?
No tiene, para callback una buena Freevoipdeal, aunque no le veo sentido al callback al no ser que estés en el extranjero y te conectes desde una wifi de poca calidad.
Por ponerte un caso yo he comprado una sim de Jazzcard y las llamadas a 5 céntimos sin establecimiento y 3000 minutos gratis al mes entre teléfonos Jazztell, el callback te cobra dos llamadas.

Tengo invitaciones para Tuenti movil, envia privado y te explico.
 #2034
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tragulla
No tiene, para callback una buena Freevoipdeal, aunque no le veo sentido al callback al no ser que estés en el extranjero y te conectes desde una wifi de poca calidad.
Por ponerte un caso yo he comprado una sim de Jazzcard y las llamadas a 5 céntimos sin establecimiento y 3000 minutos gratis al mes entre teléfonos Jazztell, el callback te cobra dos llamadas.


Buenas:
Yo también estoy probando una jazzcard prepago, aunque me para el tema cobertura orange, que es bastante deficiente al menos por donde me muevo los fines de semana.

Una muy buena opción es también voipyo. Con voipyo, una llamada por callback a fijo o móvil español, te costaría 5 céntimos de establecimiento más UN céntimo el minuto. Creo que es una muuuuy buena opción.

Saludos

emoticon guiño

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #2035
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tragulla
No tiene, para callback una buena Freevoipdeal, aunque no le veo sentido al callback al no ser que estés en el extranjero y te conectes desde una wifi de poca calidad.
Por ponerte un caso yo he comprado una sim de Jazzcard y las llamadas a 5 céntimos sin establecimiento y 3000 minutos gratis al mes entre teléfonos Jazztell, el callback te cobra dos llamadas.

Gracias emoticon guiño

La verdad es que ya probé hace tiempo las llamadas VOIP y en mi caso dejaron mucho que desear tanto con datos del móvil como por WiFi, yo escuchaba bien pero algo más bajito de lo normal pero sin problema, pero las personas a las que llamaban me oían además de bajito con ECO, probé un par de empresas VOIP y varias aplicaciones.

Probaré de nuevo a ver si ha cambiado la cosa.
 #2036
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Refresh.
Gracias emoticon guiño

La verdad es que ya probé hace tiempo las llamadas VOIP y en mi caso dejaron mucho que desear tanto con datos del móvil como por WiFi, yo escuchaba bien pero algo más bajito de lo normal pero sin problema, pero las personas a las que llamaban me oían además de bajito con ECO, probé un par de empresas VOIP y varias aplicaciones.

Probaré de nuevo a ver si ha cambiado la cosa.


Yo utilizo la VOIP para alguna llamada corta, pero para llamadas más largas no me acaba de gustar. Me resulta muy incómodo el retardo de la voz y el eco que se oye algunas veces.
 #2037
Escrito   0  0  
Yo tengo varios problemas.uso mobilevoip.la gente me oye muy mal y yo escuchar regular.luego con bluetoth no puedo hacer llamadas pero con llamadas no realizadas por voip si puedo.alguna solución?
 #2038
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tato40
Yo utilizo la VOIP para alguna llamada corta, pero para llamadas más largas no me acaba de gustar. Me resulta muy incómodo el retardo de la voz y el eco que se oye algunas veces.
Después de la mala experiencia del pasado voy a probar de nuevo esta vez con VoipYo, llamaré por VOIP y dependiendo de como escuche o me escuchen seguiré o haré las llamadas por Callback, con el callback de Nubefone se escucha de vicio, así que veré si con el callback de VoipYo se escucha en ambos sentidos igual de bien.
 #2039
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos.

He creado una cuenta VoipYo y lo he vinculado con el número australiano de mi hermana para que pueda llamar ella desde Australia a España con CallBack con la APP MobileVOIP en el smartphone ya que solo tiene 1GB de datos del móvil al mes y la conexión de su ADSL es muy inestable.

El precio del minuto de Australia a España (al revés mucho más caro) sale por € 0.005 vamos medio céntimo, así que pensé que con callback sería el doble, 1 céntimo el minuto, más 5 céntimos de establecimiento, pero le están cobrando muy caro.

Se lo he vinculado con su número australiano porque no sé si VoipYo distingue desde donde llama por la IP o si aplica las tarifas por el número al que está vinculada la cuenta.

10,70 euros me han cobrado por 10 euros de saldo, pensaba que en Australia el iva era inferior a España.

Pongo los datos de las llamadas de mi hermana con callback de Australia a España:

Mobile App callback call Duration 00:00:19 Charge
€ 0.105
(en esta llamada a un amigo él no le oía y ha colgado).

Mobile App callback call Duration 00:05:44 Charge € 0.380 (en esta ella y yo escuchábamos la llamada con claridad y sin retardo, aunque a que precio).


Mr.Potato ha adjuntado esta imagen:
[CONSEJO] Aprovechando Tuenti con VoIP - Llamadas CASI GRATIS

 #2040
Escrito   0  0  
Aquí el precio de llamar de Australia a España sin CallBack, vamos que debería sel el minuto el doble y 5 céntimos de establecimiento de llamada llamando con CallBack

Mr.Potato ha adjuntado esta imagen:
[CONSEJO] Aprovechando Tuenti con VoIP - Llamadas CASI GRATIS

Volver a .Tuenti