¿ Como Auto-referirse en simyo (invita a un amigo) ?

4.839 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola! tengo una linea de contrato a mi nombre en simyo (la usa mi madre). Quiero otra de contrato porque podemos hablar 10 min. gratis etc. Pero beneficiandome de la promocion "invita a un amigo".

Creo que si contrato la 2º con mis datos personales, no me puedo beneficiar de esa promo.

Si lo hiciera con nombre/DNI/direccion de un familiar distinto ¿funcionaria? PERO pagaria con la misma tarjeta de credito y la domiciliaria con mi cuenta bancaria... por eso tengo la duda.

Por oto lado, he leido que enviando un mail a derechosLOPD@kpn.es para que borren tus datos se puede conseguir beneficiarse de la promo. Si lo hago asi, ¿podre seguir entrando en el 'area de cliente' via web de la 1º linea? (como borran tus datos.. no se)

CITO el post donde lo lei:

quote:
Originalmente escrito por CapB
Lástima que si ya has sido antes de Simyo no podrás beneficiarte de la promoción "invita a un amigo". La "trampa" para hacerlo es pedir antes que borren tus datos enviándoles un correo:

*********************************************************

CONDICIONES GENERALES DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO TELEFÓNICO MÓVIL

10. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
10.5 El Cliente podrá asimismo ejercitar, en cualquier momento, sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación, dirigiéndose por escrito a simyo, adjuntando una fotocopia de su documento acreditativo de la identidad por ambas caras a Departamento Legal, ref. “Datos” a la dirección C/ del Poeta Rafael Morales, Nº 2, Planta 3ª 28702 San Sebastián de los Reyes (Madrid), o vía correo electrónico a través de la dirección derechosLOPD@kpn.es con asunto “Derechos LOPD” adjuntando un documento acreditativo de la identidad por ambas caras o mediante cualquier otro medio que permita acreditar la recepción y el envío de la solicitud, siempre que el Cliente acredite debidamente su identidad del afectado.


¿ Alguien me asesora ? Gracias por adelantado emoticon guiño

Conserva Tus datos y fotos protegidos ante robos, perdidas o averias.

Ten una copia en un lugar apartado y blindado. Cuentas Dropbox 50 gigas baratas Más información AQUÍ

 #2
Escrito   0  0  
Igual he entendido mal, pero si tienes una línea en uso... cómo vas a pedir que borren tus datos? emoticon carcajada Eso sería si anteriormente fuiste cliente y ahora quieres volver.

Si no hay inconveniente, contrata la otra línea a nombre de un familiar y aprovecharéis la promoción. Lo importante es el DNI, la forma de pago es indiferente, puede coincidir tarjeta y número de cuenta.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totum
Igual he entendido mal, pero si tienes una línea en uso... cómo vas a pedir que borren tus datos? emoticon carcajada Eso sería si anteriormente fuiste cliente y ahora quieres volver.

Si no hay inconveniente, contrata la otra línea a nombre de un familiar y aprovecharéis la promoción. Lo importante es el DNI, la forma de pago es indiferente, puede coincidir tarjeta y número de cuenta.


Mu-muchas gracias ! emoticon carcajada verde

Conserva Tus datos y fotos protegidos ante robos, perdidas o averias.

Ten una copia en un lugar apartado y blindado. Cuentas Dropbox 50 gigas baratas Más información AQUÍ

 #4
Escrito   0  0  
Si portas un nuevo Dni, puedes apadrinarlo.
Independientemente del nunero de tarjeta y/o de cuenta.

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
 #5
Escrito   0  0  
Para beneficiarte de la promo, tiene que ser un nuevo titular con otro DNI. Es indiferente que uses la misma tarjeta y el mismo número de cuenta en ambas líneas. Lo que vale es que el titular de la línea sea distinto.

Lo de solicitar que borren tus datos es si has sido cliente con anterioridad y luego has dejado de serlo. Si todavía eres cliente, no puedes pedir que borren tus datos porque obviamente los necesitan para tu línea actual. Te tendrías que dar de baja primero.
 #6
Escrito   0  0  
Dos cosillas...

- Una, incidir en lo del borrado. El borrado te elimina la cuenta, no solo los datos en si, sino el user/pass tambien, asi que nada.

- Ya se que soy reincidente en esto, con casos como domiciliar una linea a nombre de la mujer en una cuenta en la que no es tituar, pero... como es posible que Simyo te deje domiciliar una linea en una cuenta totalmente ajena? En ese caso, quien impide a la gente hacerse un pico de cuentas de Simyo con contrato 0/8 a nombre de cualquier persona (falsa) y domiciliadas todas en la misma cuenta?

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
- Ya se que soy reincidente en esto, con casos como domiciliar una linea a nombre de la mujer en una cuenta en la que no es tituar, pero... como es posible que Simyo te deje domiciliar una linea en una cuenta totalmente ajena? En ese caso, quien impide a la gente hacerse un pico de cuentas de Simyo con contrato 0/8 a nombre de cualquier persona (falsa) y domiciliadas todas en la misma cuenta?

Esa es una buena pregunta. Menos mal que los bancos dejan devolver los recibos aunque se hallan cobrado.. si no..

Conserva Tus datos y fotos protegidos ante robos, perdidas o averias.

Ten una copia en un lugar apartado y blindado. Cuentas Dropbox 50 gigas baratas Más información AQUÍ

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS

- Ya se que soy reincidente en esto, con casos como domiciliar una linea a nombre de la mujer en una cuenta en la que no es tituar, pero... como es posible que Simyo te deje domiciliar una linea en una cuenta totalmente ajena? En ese caso, quien impide a la gente hacerse un pico de cuentas de Simyo con contrato 0/8 a nombre de cualquier persona (falsa) y domiciliadas todas en la misma cuenta?


Pues precisamente no hace mucho leí un caso aquí en el foro de un nuevo cliente que no le habían cobrado la factura mensual en su cuenta del banco y después de mirarlo comprobó que tenía un número de su cuenta bancaria mal anotado en Simyo, y creo recordar que lo solucionó, pero por lo visto la persona titular de esa cuenta bancaria había pagado el recibo y no lo había devuelto ni rechazado, y los de Simyo ni se habían enterado.

Por lo que poder se puede...emoticon disimulo

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #9
Escrito 5  0  0  
Hola,

Con este número (Contenido eliminado) tendréis un bono de 10€ para portabilidad en simyo!
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Dos cosillas...

- Una, incidir en lo del borrado. El borrado te elimina la cuenta, no solo los datos en si, sino el user/pass tambien, asi que nada.

- Ya se que soy reincidente en esto, con casos como domiciliar una linea a nombre de la mujer en una cuenta en la que no es tituar, pero... como es posible que Simyo te deje domiciliar una linea en una cuenta totalmente ajena? En ese caso, quien impide a la gente hacerse un pico de cuentas de Simyo con contrato 0/8 a nombre de cualquier persona (falsa) y domiciliadas todas en la misma cuenta?


hombre basicamente lo impide el hecho de que para recoger la tarjeta necesitas presentar el dni. Si haces un dni falso para recoger cada sim ya estamos hablando de un delito y no pequeño. Por cuanto ¿20e?.no compensa.

Y si no recoges la sim no hay gasto, si no hay gasto no hay cargo. Tan solo el pago que has tenido que hacer por el envío de la tarjeta.

Pero no estaría mal que en los 30 días posteriores al alta simyo pida un certificado de cuenta para verificar la titularidad del titular de la línea.

Al creador del hilo: si tu madre esta usando una línea a tu nombre, lo ideal sería que sacases una a su nombre. Así ganaríais los 2.



Volver a Simyo