Creo que si contrato la 2º con mis datos personales, no me puedo beneficiar de esa promo.
Si lo hiciera con nombre/DNI/direccion de un familiar distinto ¿funcionaria? PERO pagaria con la misma tarjeta de credito y la domiciliaria con mi cuenta bancaria... por eso tengo la duda.
Por oto lado, he leido que enviando un mail a derechosLOPD@kpn.es para que borren tus datos se puede conseguir beneficiarse de la promo. Si lo hago asi, ¿podre seguir entrando en el 'area de cliente' via web de la 1º linea? (como borran tus datos.. no se)
CITO el post donde lo lei:
quote:
Originalmente escrito por CapB
Lástima que si ya has sido antes de Simyo no podrás beneficiarte de la promoción "invita a un amigo". La "trampa" para hacerlo es pedir antes que borren tus datos enviándoles un correo:
*********************************************************
CONDICIONES GENERALES DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO TELEFÓNICO MÓVIL
10. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
10.5 El Cliente podrá asimismo ejercitar, en cualquier momento, sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación, dirigiéndose por escrito a simyo, adjuntando una fotocopia de su documento acreditativo de la identidad por ambas caras a Departamento Legal, ref. “Datos” a la dirección C/ del Poeta Rafael Morales, Nº 2, Planta 3ª 28702 San Sebastián de los Reyes (Madrid), o vía correo electrónico a través de la dirección derechosLOPD@kpn.es con asunto “Derechos LOPD” adjuntando un documento acreditativo de la identidad por ambas caras o mediante cualquier otro medio que permita acreditar la recepción y el envío de la solicitud, siempre que el Cliente acredite debidamente su identidad del afectado.
¿ Alguien me asesora ? Gracias por adelantado