ayuda amago

755 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola! Hoy hice amago a amena x la mañana via web, varias veces y en todas me daba error. Al final tuve que hacerlo via telefono y me dijeron que en pocos minutos me llegaría un sms y un email, pero han pasado 10 horas y nada de nada, sabeis si es habitual?? casi todas las personas que he leido les ha llegado en seguida. saludos y gracias
 #2
Escrito   0  0  
Bueno normal no es, pero puede pasar. Tienen entre 24h y 48h en tramitártelo!!! Si te corre prisa, pues llama y pregunta cómo van las cosas con la portabilidad, lo mismo te lo están estudiando y quizás te pidan que les mandes documentación del tipo DNI, y algún recibo del banco para que siga el proceso...

Nothing is impossible.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por contestar, hable con ellos y me dijeron que tuvieron una incidencia en el sistema (un clasico) y que no se procesó la portabilidad, que la tengo que volver a hacer.... emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
Por si alguien está interesado, en amena hoy siguen con los problemas. Espero que luego no los haya para cancelar la portabilidad, porque en mi caso ya llevo 24 horas intentado hacerla, si esto me pasa con la cancelacion.....
 #5
Escrito   0  0  
Gracias compañero, a mi lo que me escamó es el haber recibido instantáneo el email. Esperaremos a ver.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por condelurio
Por si alguien está interesado, en amena hoy siguen con los problemas. Espero que luego no los haya para cancelar la portabilidad, porque en mi caso ya llevo 24 horas intentado hacerla, si esto me pasa con la cancelacion.....

Gracias por la info!

Ayer hice una porta y me llegó el email al instante, pero ni rastro del sms emoticon triste
Volver a Vodafone