[AYUDA] Problema Touch ID

9.610 25
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches,

Os escribo en referencia al iPhone 5s. Estoy teniendo problemas con el sensor de huellas. Llevo con el desde hace 15 días, pero desde hace aproximadamente 2 noto que cada cierto tiempo el sensor no detecta mi huella.

¿Os ha pasado alguno? En cuanto le paso un trapo por encima el problema desaparece, pero me pasa incluso con las manos bien limpias, en cuanto pruebo entre 5 o 7 veces sin limpiar el sensor, no reconoce mi huella.

Si podeis alguno probad y me comentáis, ya no se si es obsesión mía, o si de verdad mi sensor esta fallando (durante los 13 días anteriores a que apareciese el problema no había notado nada).

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

emoticon ninja Recordad que es de bien nacido ser agradecido
 #2
Escrito   0  0  
A mi me va realmente bien y lo uso mucho, porque no pruebas a borrar la huella y volver a registrarla a ver que pasa....
 #3
Escrito   0  0  
He probado a borrar la huella, a restaurar, y ahora voy a probar con una instalación de 0.

Me temo que me va a tocar llamar a Vodafone emoticon triste

emoticon ninja Recordad que es de bien nacido ser agradecido
 #4
Escrito   0  0  
Buenas,

A mi me funciona bien el cien por cien de las veces.

Saludos

Mi único rojo no tiene nada que ver con asuntos de compra - venta. Se trata de un rojo mutuo de hace tiempo por postear invitaciones de SIMYO en un lugar que no es el adecuado.
 #5
Escrito   0  0  
A mi me falla a veces, cuando la limpio funciona bien. Estoy pensando en ir a la app store....
 #6
Escrito   0  0  
Siempre con la misma huella? Cuantas tienes registradas? Si tienes otras, con esas te va bien?

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #7
Escrito   0  0  
Tengo registrados los dos pulgares. Con ninguno de los dos llegados cierto momento funciona. Si me fijo en el sensor se ve la marca de las huellas, y al limpiarlo funciona bien. Pero esto no me pasaba antes del domingo, y había leído que la mancha de la huella de veces anteriores no influía...

Estoy puteado... Con lo contento que estaba con él.

emoticon ninja Recordad que es de bien nacido ser agradecido
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FHFKezman
Tengo registrados los dos pulgares. Con ninguno de los dos llegados cierto momento funciona. Si me fijo en el sensor se ve la marca de las huellas, y al limpiarlo funciona bien. Pero esto no me pasaba antes del domingo, y había leído que la mancha de la huella de veces anteriores no influía...

Estoy puteado... Con lo contento que estaba con él.


Pues entonces te dire algo que seguramente ya te habrán dicho. Llévalo a arreglar o llama a Apple si no puedes ir a una tienda.

No es normal que falle con ambas huellas. A mi no me da fallo salvo cuando con las prisas pongo el dedo demasiado fuera del Touch ID, pero en cuando lo pongo bien ya me lo detecta (esto me habrá pasado 3 ó 4 veces desde que lo compré el 25).

Asi que vamos, no es nada normal.

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #9
Escrito   0  0  
A mi me funciona siempre bien, menos a veces cuando bloqueo el movil con el twiter abierto que no me lee la huella, no me da error ni nada, simplemente no me la lee, supongo que sera un fallo de la aplicacion
 #10
Escrito   0  0  
Muchas gracias por las respuestas. En un rato terminará de restaurarse de 0. Luego os cuento. Si no da resultado llamare a Vodafone y como esta en los primeros 30 días supongo que se harán carga. Y si no a las malas a la Apple Store de Parquesur que me pilla a 10 minutos de casa.

emoticon ninja Recordad que es de bien nacido ser agradecido
Volver a Apple