[AYUDA] NanoSim Iphone 5s

1.058 4
 #1
Escrito   0  0  
hola buenas,
seguramente mañana reciba mi iphone 5S 16GB color plata y me gustaría regalárselo a mi novia el sabado.
mi duda es que me gustaría que lo estrenara ese sábado o incluso domingo pero claro sin la nano sim no podra hacerlo.
me han comentado algo de comprar una nano sim libre y activarla por la web o llamando al 123 y te lo hacen,¿sabeis si eso es cierto?
ayudadme por favor, me urge!
un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Yo estoy a la espera igual que tú, y por lo que he leido cuando tenga el móvil se puede ir a una tienda vodafone y que te den la nanosim. Al tener que activarla ellos allí o en el 123 me imagino que la podrás pedir con el número de tu novia.

De todas maneras puedes llamar al 123 o pasarte por una tienda cercana,

Siento no serte de más ayuda emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _AiSHa_
Yo estoy a la espera igual que tú, y por lo que he leido cuando tenga el móvil se puede ir a una tienda vodafone y que te den la nanosim. Al tener que activarla ellos allí o en el 123 me imagino que la podrás pedir con el número de tu novia.

De todas maneras puedes llamar al 123 o pasarte por una tienda cercana,

Siento no serte de más ayuda emoticon sonrisa


ahi tienes mi verde por la ayuda!
pero no sabras nada de comprarla suelta la nanosim y que te la activen desde el 123 o vodafone.es por que desde de la web he visto una opcion de activar las sims!!
un saludo crack!
 #4
Escrito   0  0  
Que va, en eso me pierdo. De todas maneras mañana iré a una tienda a que me hagan un duplicado y me den la nanosim, le puedo preguntar y te informo. O a ver si hay algún compi que esté mas puesto en el tema que yo y te pueda ayudar mejor.

Saludos emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mario_16
ahi tienes mi verde por la ayuda!
pero no sabras nada de comprarla suelta la nanosim y que te la activen desde el 123 o vodafone.es por que desde de la web he visto una opcion de activar las sims!!
un saludo crack!


La NanoSim la tienes que comprar en una tienda vodafone porque te hacen un duplicado de la tarjeta con el numero que tu hagas el duplicado (el de tu novia).

Ahora estan tardando en activar la NanoSim.

Suerte con tu proceso.
Volver a Vodafone