Qué móvil comprar por 150-200 euros??

21.916 41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por M_R_G
Buenas, gracias por tu respuesta emoticon sonrisa, pues el Xperia J sería con Vodafone k me sale mejor de precio y es la compañía que uso habitualmente. En el caso del huawei, lo sacaría con yoigo, k también tengo una línea prepago.
Lo k pasa es k he leído k el xperia J tiene "lag" y eso es algo k me frena un poco. Verde para ti.

Lo siento por el Off Topic, pero si quieres ahorrar, y te vas a comprar un movil libre, yo que tú me iria de Vodafone a un OMV. emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Buenas nuevamente, refloto este asunto, pues todavía no me he comprado ningún móvil y sigo con el Wildfire S ...y ahora mí presupuesto es más reducido aún (la dichosa coyuntura y los gastos imprevistos). Tengo de tope los 150 euros, y me gustaría algo que sea decente por ese precio, no chinorro (huawei si podría ser), y para comprarlo en tienda física (o por operador en tarjeta).
He oído hablar del huawei y300 que se comentó, pero la mayoría de la gente dice que al tiempo de tenerlo le da problemas...no se si será así, lo teneis vosotros?? qué tal os va??
Otra opción es el Trend, del cual tampoco hablan demasiado bien...lo teneis alguien para darme vuestra directa opinión??
Y por otra parte, podría ser el huawei g510, que no se que tal saldrá (én este caso pillaría el de color blanco seguramente, es igual que el negro no?)
Alguna idea más?? mejor aguantar lo que pueda con el Wildfire S y ahorrar??

Gracias por adelantado. emoticon sonrisa

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
Escrito   0  0  
El Y300 enn Amazon esta libre de origen por 99€ y lo de los problemas es un cuento chino.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO

Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Escrito   0  0  
Echa un vistazo a los WIKO. Han pegado fuerte en Francia y empiezan a llegar a España. Telecor los distribuye, por lo menos, un modelo hay en su web a poco más de 100 euros.

Nokia Lumia 920
Escrito (Editado )  0  0  
Samsung ATIV S, sin lugar a dudas.

EDITO:

Leí en el título del POST "Móvil" entre 150-200€... luego he leído esto:

quote:
Originalmente escrito por M_R_G
Buenas,
Os pido vuestro consejo/opinión, pues ha llegado el momento de renovar móvil y mi presupuesto es de 150-200 euros. Actualmente ando con un Wildfire S que va a pedales por su escasa memoria interna y su mala batería. Bien, lo que busco es Android, nuevo a estrenar comprado en tienda física (Worten, mediamartk, El corte inglés, etc.) con una cámara que sea decentilla con flash. De pantalla no quiero nada por debajo de las 4", y no quiero que sea chinorro (Huawei por ejemplo los he estado viendo y no los veo mal).
He estado ojeando algunos modelos como el Galaxy Core, Galaxy S3 mini (aunque se me va un poco de presupuesto), Galaxy Trend, Huawei G510 y Y300, Xperia J,..., pero no se que tal son ni como resultan.

Bueno, os agradezco por adelantado vuestra aportación. Un saludo. emoticon sonrisa

Por lo tanto... REPITO... Samsung ATIV S sin lugar a dudas.

****** - Tengo dos rojos gracias a estos usuarios (pinchar en los nombres)- ******

********************------------ECOSDELCAM------------********************

********************------------VERLAK------------********************
Escrito (Editado ) 1  0  0  
Pues me han hablado muy bien de éste: xiaomi red rice, es chino pero de calidad. Creo que por alguna pagina web te lo venden en España incluyendo garantía. Por características muy superior a todos los que han venido apareciendo por ese precio. Suerte con la elección.

Te dejo enlace:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.!xiaomi-redrice-general/c1kk2

Edito: se me olvidó comentarte que debes coger la versión compatible con la red de aquí, porque hay una versión solo para China.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jsparrow28
Pues me han hablado muy bien de éste: xiaomi red rice, es chino pero de calidad. Creo que por alguna pagina web te lo venden en España incluyendo garantía. Por características muy superior a todos los que han venido apareciendo por ese precio. Suerte con la elección.

Te dejo enlace:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.!xiaomi-redrice-general/c1kk2

Edito: se me olvidó comentarte que debes coger la versión compatible con la red de aquí, porque hay una versión solo para China.

No es mala opción esta, pero el PRÓXIMAMENTE.... vamos que hace tiempo que esta ahí puesto y na, que no lo quitan.
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras aportaciones. Con respecto al ATIV S, es Windows phone no?...es que lo quiero que sea Android.
Creo que optaré por algún Huawei o bien tiraré con lo que tengo y mi Galaxy Tab 3G, de no ser que finalmente pueda estirarme más en el precio y comprar algo mejor.

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
Escrito   0  0  
yo tengo el y300 y g510, del resto no conozco nada.

Cogido los 2 de prepago yoigo y liberados despues.

Tema liberación :entre 3 y 4 euros, no se como estara ahora el mercado pero me imagino que continue igual.

Funcionamiento: los 2 van bien, al principio era mejor el y300, el g510 tenia problemas en las llamadas, no te oian, casi no sonaba. Se actualizo y quedaron los 2 igualados.

Tema de juegos, van bien, mi hijo juega con los 2 sin hacer distinciones, cuando le utiliza no reniega, con lo cual va perfecto.

Tema fotos, decentes no pidas nada exagerado que no hay mucho que hacer pero bien comparado con el wildfire (tambien lo tuvé) mejor,

Fallos: para mi tienen los 2 uno muy sustancial, que se corta la conexión de datos por que sí durante 10 o 20 sg, me fastidia cuando estas conectado tipo face, noticias, google, ( si no le vas a dar un uso masivo, y solo tipo whatsapp, no se nota)por que te pone no hay conexion y otra vez a cargar,,, no me va la vida en ello pero j..e.

Luego tiene otro fallo si estas en wifi y sales tienes que aceptar la conexion de datos ( te pregunta y tienes que pulsar aceptar) es un fastidio si sales de casa donde tienes wifi no miras el telefono en todo el dia, te acuerdas a las 3 horas y te llega una pila de wataps (durante ese periodo es como si no tendrias cobertura de datos) hay varios posts sobre ello,para solucionar el problema pero a mi no me han funcionado por lo menos. Pero bueno si eres el tipico que miras el telefono de vez en cuando o ya tienes esto en mente pues te arreglas.

Ten en cuenta que este movil no tendrá muchas actualizaciones en el futuro, te estoy hablando a nivel oficial. La Ram se queda un pelin justa pero no se traba.

Lo bueno que tiene,, el precio, el movil en general no es malo y te solventa las necesidades que tenemos la mayoria, face, noticias, juegos, camara, etc
Buen material y durillo. El tacto de pantalla me gustan los 2 pero creo que es mejor el g510 me da esa impresión.

Espero haberte ayudado, un saludo
PD lo siento por la parrafada,,,
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manuel.ps

Fallos: para mi tienen los 2 uno muy sustancial, que se corta la conexión de datos por que sí durante 10 o 20 sg, me fastidia cuando estas conectado tipo face, noticias, google, ( si no le vas a dar un uso masivo, y solo tipo whatsapp, no se nota)por que te pone no hay conexion y otra vez a cargar,,, no me va la vida en ello pero j..e.

Luego tiene otro fallo si estas en wifi y sales tienes que aceptar la conexion de datos ( te pregunta y tienes que pulsar aceptar) es un fastidio si sales de casa donde tienes wifi no miras el telefono en todo el dia, te acuerdas a las 3 horas y te llega una pila de wataps (durante ese periodo es como si no tendrias cobertura de datos) hay varios posts sobre ello,para solucionar el problema pero a mi no me han funcionado por lo menos. Pero bueno si eres el tipico que miras el telefono de vez en cuando o ya tienes esto en mente pues te arreglas.

El primero serán tus dos unidades o la ROM que tengas, en los míos y el de mis amigos no pasa.

El segundo fallo no es un FALLO como tal y además, se puede modificar perfectamente. Solo es buscar un poquito.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO

Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Volver a General