yo tengo el y300 y
g510, del resto no conozco nada.
Cogido los 2 de
prepago yoigo y liberados despues.
Tema liberación :entre 3 y 4 euros, no se como estara ahora el mercado pero me imagino que continue igual.
Funcionamiento: los 2 van bien, al principio era mejor el y300, el
g510 tenia problemas en las llamadas, no te oian, casi no sonaba. Se actualizo y quedaron los 2 igualados.
Tema de juegos, van bien, mi hijo juega con los 2 sin hacer distinciones, cuando le utiliza no reniega, con lo cual va perfecto.
Tema fotos, decentes no pidas nada exagerado que no hay mucho que hacer pero bien comparado con el
wildfire (tambien lo tuvé) mejor,
Fallos: para mi tienen los 2 uno muy sustancial, que se corta la conexión de datos por que sí durante 10 o 20 sg, me fastidia cuando estas conectado tipo face, noticias, google, ( si no le vas a dar un uso masivo, y solo tipo whatsapp, no se nota)por que te pone no hay conexion y otra vez a cargar,,, no me va la vida en ello pero j..e.
Luego tiene otro fallo si estas en
wifi y sales tienes que aceptar la conexion de datos ( te pregunta y tienes que pulsar aceptar) es un fastidio si sales de casa donde tienes
wifi no miras el telefono en todo el dia, te acuerdas a las 3 horas y te llega una pila de wataps (durante ese periodo es como si no tendrias
cobertura de datos) hay varios posts sobre ello,para solucionar el problema pero a mi no me han funcionado por lo menos. Pero bueno si eres el tipico que miras el telefono de vez en cuando o ya tienes esto en mente pues te arreglas.
Ten en cuenta que este movil no tendrá muchas actualizaciones en el futuro, te estoy hablando a nivel oficial. La Ram se queda un pelin justa pero no se traba.
Lo bueno que tiene,, el precio, el movil en general no es malo y te solventa las necesidades que tenemos la mayoria, face, noticias, juegos, camara, etc
Buen material y durillo. El tacto de pantalla me gustan los 2 pero creo que es mejor el
g510 me da esa impresión.
Espero haberte ayudado, un saludo
PD lo siento por la parrafada,,,