[AYUDA] Cambiar a tarifa base sin permanencia y sin pagar

1.805 19
 #11
Escrito   0  0  
para terminar, he estado leyendo por ahi creo que lo tengo claro pero no estoy seguro, aun no teniendo los 12 meses cumplidos minimo para amagar, puedes amagar solo para tarifa?

Gracias,

no te digo na y te lo digo to
 #12
Escrito   0  0  
cuando has terminado la permanencia y pides una portabilidad a otra compañia veras como empiezan a llamarte para ofrecerte el oro y el moro eso si aplicandote otra permanencia de 24 meses..mi opinion despues de pasar por ello es que hay omv con mejores tarifas y sin permanencia y solo tu sabes tu consumo en voz y datos asi que antes de aceptar la oferta que te hagan mira bien (masmovil,simyo ....)
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por capullet
cuando has terminado la permanencia y pides una portabilidad a otra compañia veras como empiezan a llamarte para ofrecerte el oro y el moro eso si aplicandote otra permanencia de 24 meses..mi opinion despues de pasar por ello es que hay omv con mejores tarifas y sin permanencia y solo tu sabes tu consumo en voz y datos asi que antes de aceptar la oferta que te hagan mira bien (masmovil,simyo ....)

Por muchas vueltas que le doy, no encuentro ninguna OMV que tenga mejores tarifas que las que ofrecen en retenciones de Vodafone.

Llamadas a 1 céntimo con 1 Gb de datos por 4,5 al mes y sin permanencia?
100 minutos en llamadas con 1 Gb de datos por 7,5 al mes y sin permanencia?
350 minutos en llamadas con 1 Gb de datos por 12,5 al mes y sin permanencia?
Llamadas ilimitadas con 1,5 Gb de datos por 17,5 al mes y sin permanencia?

Puede que haya alguna OMV que sea barata, no lo dudo, pero tanto ...

Sinceramente, las tarifas que ofrece retenciones no tienen mucha competencia.

Agradecer no cuesta nada.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuleab
para terminar, he estado leyendo por ahi creo que lo tengo claro pero no estoy seguro, aun no teniendo los 12 meses cumplidos minimo para amagar, puedes amagar solo para tarifa?

Gracias,



Me cito a mi mismo, si se puede si, conseguido base 2 a 7,5 leuros con la misma permanencia.

Gracias

no te digo na y te lo digo to
 #15
Escrito   0  0  
y ya para rizar el rizo, estando en simyo, puedes hacer portabilidad a vodafone, solo sim sin permanencia, tarifa base (9 eur), y al cabo de un tiempo, un mes por ejemplo, haces amago a amena y consigues la base 2 al 50%?

no te digo na y te lo digo to
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mataespesa
Por muchas vueltas que le doy, no encuentro ninguna OMV que tenga mejores tarifas que las que ofrecen en retenciones de Vodafone.

Llamadas a 1 céntimo con 1 Gb de datos por 4,5 al mes y sin permanencia?
100 minutos en llamadas con 1 Gb de datos por 7,5 al mes y sin permanencia?
350 minutos en llamadas con 1 Gb de datos por 12,5 al mes y sin permanencia?
Llamadas ilimitadas con 1,5 Gb de datos por 17,5 al mes y sin permanencia?

Puede que haya alguna OMV que sea barata, no lo dudo, pero tanto ...

Sinceramente, las tarifas que ofrece retenciones no tienen mucha competencia.

Tienes razón que no hay aún ninguna OMV con esos precios, pero las va a haber. Los precios van a bajar aún más en menos de 6 meses. Otra cosa es que por los precios actuales doblen o tripliquen los gigas y mantengan los precios, pero encontraremos tarifas con llamadas ilimitadas con 1,5 Gb de datos por menos de 17,5 al mes y sin permanencia como ya hay en otros paises

emoticon carcajada
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuleab
y ya para rizar el rizo, estando en simyo, puedes hacer portabilidad a vodafone, solo sim sin permanencia, tarifa base (9 eur), y al cabo de un tiempo, un mes por ejemplo, haces amago a amena y consigues la base 2 al 50%?
No lo pillo, ¿por qué no pedir directamente la porta a base2 y el día que se hace efectiva, llamas a bajas y te hacen el descuento por 6 meses. Si amagas al mes no vas a conseguir nada, tienes que esperar 6 meses. A los 6 meses sí puedes hacer amago y conseguir otros 24

emoticon carcajada
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike25a
No lo pillo, ¿por qué no pedir directamente la porta a base2 y el día que se hace efectiva, llamas a bajas y te hacen el descuento por 6 meses. Si amagas al mes no vas a conseguir nada, tienes que esperar 6 meses. A los 6 meses sí puedes hacer amago y conseguir otros 24

pues si seria otra opcion, no lo habia pensado no.

no te digo na y te lo digo to
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuleab
pues si seria otra opcion, no lo habia pensado no.

Desde el primer día en bajas 50% 6 meses y en amagos 50% 24 meses. Para móvil debes esperar 6 meses a hacer el amago.

Saludos!!
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por xamu27
Desde el primer día en bajas 50% 6 meses y en amagos 50% 24 meses. Para móvil debes esperar 6 meses a hacer el amago.

Saludos!!


no no sin movil, puedes renovar descuentos cada 6 meses¿¿¿

He hecho amagos pero a bajas nunca, que se dice? que te has equivocado de tafira¿

Gracias por contestar

no te digo na y te lo digo to
Volver a Vodafone