Me quiero cambiar a simyo y necesito consejo

7.824 20
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias compañeros

Ya que vosotros sabes mas de esto que yo, la pregunta a la que quiero que me echéis una mano es la siguiente


Voy a pasar mi linea a Simyo y quiero tarina de datos y pocos minutos pues no hablo casi nada

se que te regalan 10 euros por untilizar un numero de simyo, pero la cuestios es la siguiente, a que tarifa me paso mara aprovechar vien esos eurillos para luego pasarse a la que me interese, y la que me interesa para despues es la de 6.99 mas 750 MB


gracias de antemano

sañudpos cordiales

Madrid
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Si te interesa datos lo mejor es empezar con la Habla + 600 Mb para que los 10€ de bienvenida se apliquen a la cuota. Según las condiciones de Simyo no debería ser así, pero ahora mismo lo están haciendo según han reportado algunas personas

Los 10€ de invitación (que no son los mismos que los de bienvenida) sí se aplican sobre el consumo mínimo de la Habla + 750Mb, así que en cuanto hayas gastado los 10€ de bienvenida ya puedes cambiar de tarifa e irlos descontando de la factura.

Más información en este hilo:

http://www.gsmspain.com/foros/h1203...vitaciones.html

No mezcles nunca las dos promociones, que entonces es fácil que aparezcan problemas de facturación.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias compañero,


Lo que me cuentas pues es coger la de 4.9 hasta gastar mis invitaciones y bienvenidas y despues de gastarlo pasarme a la que comenté.




asi lo había entendido yo, pero siempre es bueno una segunda opinion


emoticon guiño


saludos cordiales

Madrid
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por j_ramon
Lo que me cuentas pues es coger la de 4.9 hasta gastar mis invitaciones y bienvenidas y despues de gastarlo pasarme a la que comenté.

No, primero gastar los 10€ de la promoción de bienvenida con la Habla + 600Mb. Gastados estos 10€ te pasas a la Habla + 750Mb y allí gastas los 10€ de la promoción invita a un amigo (por ejemplo, 5€ en una factura y 5€ en la siguiente, ya que si los aplicas todos a la vez y tu consumo es inferior, lo que sobra lo pierdes).

A ver si ahora me he explicado mejor emoticon colorao

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #5
Escrito   0  0  
Ahora si, hora lo tengo!!


Perdona por la ignorancia, alhaja

Te doy las gracias y t ayuda con puntuación como te mereces

Madrid
 #6
Escrito   0  0  
Me alegro que ya te haya quedado claro emoticon Arriba

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #7
Escrito   0  0  
Y cómo se hace exactamente para gastar tanto la bienvenida o invitación? Hay activar algo o se descuenta solo?

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #8
Escrito   0  0  
El saldo de bienvenida se gasta de forma automática en las primeras facturas de lo que se gaste por encima del consumo mínimo (y en teoría también lo que no es cuota). No se pierde nada porque si no se gastan los 10€ en la primera factura, se van gastando en las siguientes. Esto ha cambiado no hace mucho tiempo. Antes tenia que gastarlo en la primera factura cuando tenias cuota o consumo mínimo.

El saldo de invitación se debe activar para gastarlo por medio del panel de control. Se activa en cantidades de 5 en 5 euros y deben ser gastados en un mes. En este saldo SI descuenta el consumo mínimo y la cuota.
Saludos... moisan

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #9
Escrito   0  0  
Muchas gracias aclarado.

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #10
Escrito   0  0  
hola,muy pronto quiero cambiarme a simyo y no se si se puede hacer esto:cojo la tarifa habla +200 megas,los 10 euros de bienvenida me los descuentan mes a mes de lo que me pase del consumo minimo y cuando se agoten empiezan a descontarme los 10 euros de invitacion en bloques de 5 en 5 euros ¿es correcto?,espero vuestras respuestas,gracias

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
Volver a Simyo