Me quiero cambiar a simyo y necesito consejo

7.826 20
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gamo62abc
hola,muy pronto quiero cambiarme a simyo y no se si se puede hacer esto:cojo la tarifa habla +200 megas,los 10 euros de bienvenida me los descuentan mes a mes de lo que me pase del consumo minimo y cuando se agoten empiezan a descontarme los 10 euros de invitacion en bloques de 5 en 5 euros ¿es correcto?,espero vuestras respuestas,gracias

Correcto, pero los € de la invitacion los tienes q ir aplicando tu a traves del area d cliente cuando tu quieras en nlosques de 5 en 5€

Vente a SIMYO y gana hasta 10€ de saldo extra.
código promocional 0034692342469
 #12
Escrito   0  0  
ok gracias por la respuesta,otra pregunta,solo uso los datos para wasap,twiter y facebook,crees que me llegara con 200 megas?

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por gamo62abc
ok gracias por la respuesta,otra pregunta,solo uso los datos para wasap,twiter y facebook,crees que me llegara con 200 megas?
Yo creo que es mas que suficiente, si no mueves mucho multimedia.

Es decir... si dedicas el wassap a enviar fotos y video (o descargarlo), si estas todo el dia mirando el FaceSuxx de otros y viendo los albums de fotos...

En ese caso, iras apurado.

Pero recibiras un SMS avisandote de que has llegado al 80% del consumo y otro al 100%. Y puedes instalar la app para controlar el consumo, e incluso puedes establecer limites de consumo para voz o datos.

En fin, que lo que te va a decir todo el mundo es que pruebes. Como al principio, ellos te descontaran todo lo que se pase del minimo, no vas a pagar mas. Y esos meses, los puedes usar para ir calculando tu consumo medio. Y si te viene bien la tarifa, guay, y si no, puedes cambiar a otra, el cambio es en el mismo dia y hay 3 cambios gratis.

PD: Por cierto... que tambien es posible utilizar 5€ de invitacion los primeros meses, si quieres pagar poco o nada, pero antes de usarlos, asegurate de que te van a facturar mas de esos 5€. Por ejemplo, si entras a finales de mes y te facturan el dia 1, entonces vas a pagar muy poco, asi que ahi no apliques ningun descuento.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #14
Escrito   0  0  
vale jose muchas gracias por tu respuesta,ya me queda todo mucho mas claro,ya estoy contando los dias para estar en simyo.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #15
Escrito   0  0  
Hola, tengo otra duda respecto a este tema y la escribo aquí para no abrir otro tema nuevo.

Si yo llego a Simyo con invitación + la oferta web tendría 20 euros de regalo.

Si contrato la tarifa 200MB + llamadas, puedo ir gastando primero los 10 euros de la promo invita a un amigo (que si se descuentan del consumo mínimo), y cuando se acaben pasarme a la 700 MB + llamadas que tiene cuota y empezar a descontar de ahí el de bienvenida. ¿O tiene que ser necesariamente a la inviersa, es decir, primero agotar el de bienvenida y luego el de invitación de amigo?

Muchas gracias!!

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mick87
Hola, tengo otra duda respecto a este tema y la escribo aquí para no abrir otro tema nuevo.

Si yo llego a Simyo con invitación + la oferta web tendría 20 euros de regalo.

Si contrato la tarifa 200MB + llamadas, puedo ir gastando primero los 10 euros de la promo invita a un amigo (que si se descuentan del consumo mínimo), y cuando se acaben pasarme a la 700 MB + llamadas que tiene cuota y empezar a descontar de ahí el de bienvenida. ¿O tiene que ser necesariamente a la inviersa, es decir, primero agotar el de bienvenida y luego el de invitación de amigo?

Muchas gracias!!


Podrías hacerlo de ambas formas, el saldo amigo caduca a los 2 años y el de bienvenida supuestamente no caduca. El saldo amigo tienes que aplicarlo en múltiplos de 5.

Yo tendría en cuenta cuál es tu tarifa "definitiva"

Tienes 3 cambios de tarifa gratuitos, el resto a 1€.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mick87
Si yo llego a Simyo con invitación + la oferta web tendría 20 euros de regalo.

Si contrato la tarifa 200MB + llamadas, puedo ir gastando primero los 10 euros de la promo invita a un amigo (que si se descuentan del consumo mínimo), y cuando se acaben pasarme a la 700 MB + llamadas que tiene cuota y empezar a descontar de ahí el de bienvenida. ¿O tiene que ser necesariamente a la inviersa, es decir, primero agotar el de bienvenida y luego el de invitación de amigo?

Personalmente, prefiero aclarar a la gente que no son 20, sino 10+10, dado que cada tipo de euros de regalo son muy distintos en la forma de aplicarse.

Respecto a lo que puedes hacer, la verdad es que no estas nada restringido.

Sin embargo, si has visto por aqui recomendado lo de empezar por la Habla+200 es porque algun usuario ha dicho que va a hacer muy poco gasto y usa los datos solo para Whatsapp.

Si tu gasto va a ser mayor que esos 200MB, pongamos a partir de 250-300MB te va a compensar la tarifa Habla+850.

PERO como los € de bienvenida no se descuentan del minimo, para ese perfil de usuarios recomendamos entrar por la tarifa del 2, que tiene 700MB. Ahi te descontarian todo con ese saldo de bienvenida.

Entonces... si el consumo es medio, no tiene mucho sentido entrar por la Habla+200, usar un par de descuentos por invitacion y cambiar a la Habla+850. Tiene mas sentido entrar por la del 2, fundir el saldo de bienvenida, cambiarse a la Habla+850 y luego usar ese par de descuentos por invitacion para reducir el pago mensual.

Ademas... fijate... si tu estas 2 meses en a Habla+200 y usas 2 descuentos de invitacion, es probable que te quede el saldo de bienvenida por completo. Y si en ese momento te pasas a la Habla+850, tendras que sobrepasar los 7€ del minimo para que te descuenten algo con el saldo de bienvenida que te sobro.

En fin... todo este rollo al final para decirte... que lo que solemos recomendar es simplemente estrategias para aprovechar ese saldo de bienvenida.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #18
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por las respuestas! Un saludo. No doy verdes porque aun no tengo los 100 mensajes xD

 #19
Escrito   0  0  

Anteriormente estaba con simyo pero los continuos problemas de quedarme sin 3g hizo que mirara otras compañias.

Actualmente tengo tuenti la tarifa de 1gb + 75 min y la verdad que la cobertura movistar nada que ver con la de orange.

Muy contento, ahora estoy buscando una tarifa que tenga unos cuantos minutos mas...

Actualmente regalo 7,5€ adicionales a los 15€ Que regala amena en el plan amigo.

Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitacion
———————————————————————————
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rpfashion
Muy contento, ahora estoy buscando una tarifa que tenga unos cuantos minutos mas...
Pues si la estas buscando en Simyo, te podremos contestar.

Si no... creo que este no es el lugar correcto, aunque siempre habra algun forero que haya probado de todo xDDDDD

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Volver a Simyo