[AVISO] Outlet phone house

6.507 15
 #1
Escrito   0  0  
He estado echando un vistazo en la web de "the phone house" y teniendo en cuenta los precios que se ven en compra-venta quizás a algún forero le interese.

- Samsung galaxy S4 449€
- Samsung galaxy note 2 329€
- Samsung galaxy s3. 299€
- Samsung galaxy note 229€
- Samsung galaxy s2. 179€
- Samsung galaxy S3 mini. 179€
- Sony xperia z. 349€


También hay algún arc s,ace,Lg.... Decir que según pone en la web solo te dan cargador y movil, eso si, con un año de garantía. Os dejo el enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
A ojo lo más interesante era la Desire X a 79 y voló.

Edmund Burke: “Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada”
 #3
Escrito   0  0  
Hombre chollos como tal no son, de ahí que no ponga en el post esa palabra pero para alguien que esta buscando esos mismos terminales hay alguno que por el precio que se esta vendiendo en compra-venta lo tienes a un precio mas o menos similar con un año de garantía de una tienda física, mas que nada por eso...
 #4
Escrito   0  0  
en Phone House ni con tu dinero
 #5
Escrito   0  0  
Para tanto es "the phone house"?? No he comprado nunca allí así que en ese sentido no se ni como funcionan ni que servicio post-venta ofrecen ni nada por el estilo. Si has tenido alguna mala experiencia con ellos cuentanos que nunca esta de más saber como se las gastan las cadenas de tiendas grandes.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deadcs
en Phone House ni con tu dinero

Yo con tu dinero sí emoticon lengua

Lo que me echa para atrás del outlet de TPH es que son de segunda mano, y no sabes el desgaste que tienen, tiempo de uso, etc. y sinceramente en la mayoría no compensa el precio.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #7
Escrito   0  0  
El outlet no he probado, pero habre comprado en su dia como 5 o 6 moviles y no he tenido ningun problema. Es mas, todos fueron de contrato, y todos venian libres
 #8
Escrito   0  0  
Gracias por la informacion compañero...tienes mi verde!!

%Systemroot%
 #9
Escrito   0  0  
Otro tema mas con lo mismo? Qué manía con ganarse verdes.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #10
Escrito   0  0  
Con lo bonito que te habria quedado poner esta informacion en el hilo de buenos previos de telefonia, pero claro, se abre un hilo y ya está

Socio nº 11 de la peña La Taberna de quinielas.
Me apunte a la peña para poder comer jamón del "bueno" y gracias a ella , hoy 28-1-14, me voy a pegar una comilona del copón!!!!
Volver a General