[CLUB] IPhone 5C y 5S venta en España 25 de Octubre

56.642 256
Escrito   0  0  
yo estaré en la cola de valencia.. si alguno quiere que le compre un iphone que me mande privado.
Escrito   0  0  
es cierto eso de que solamente se puede coger 1 iphone 5s en color dorado por persona??? pense que se podian coges hasta 2 terminales del mismo color, es cierto? gracias!

TRATO EN MANO EN VALENCIA Y ALREDEDORES.
MIS VERDES SON MI REPUTACIÓN.
Escrito   0  0  
Queda justo 7 días .........una semánita chic@s emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ic3m4n182
es cierto eso de que solamente se puede coger 1 iphone 5s en color dorado por persona??? pense que se podian coges hasta 2 terminales del mismo color, es cierto? gracias!

debido a la gran demanda que hay del dorado, en otros paises solo han dejado coger uno.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amunt1919
debido a la gran demanda que hay del dorado, en otros paises solo han dejado coger uno.

El dorado es de mariquitas yo cogeré el negro machomen

Tonterías las justas
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amunt1919

y aqui en españa se sabe si se va a dejar 2 del dorado???

TRATO EN MANO EN VALENCIA Y ALREDEDORES.
MIS VERDES SON MI REPUTACIÓN.
Escrito   0  0  
Sabeis si en the phone house los venderan el dia 25 tambien???
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por insestito
Sabeis si en the phone house los venderan el dia 25 tambien???
A mi me han dicho en mi pueblo que si

Tonterías las justas
Escrito   0  0  
6 dias...
Escrito 4  0  0  
GANA DINERO RAPIDO
Aqui esta la respuesta: Ganar un poco de dinero desde nuestro iPhone es muy fácil, solo tienes que descargar aplicaciones gratis y probarlas, hay diversas Apps y paginas donde puedes hacer esto, pero Feature Points que sigue la misma estrategia que las demás (descargar y probar Apps para ir sumando puntos) da mas puntos!! estos puntos los puedes cambiar por dinero en Paypal, tarjetas de Amazon, dinero en AppStore, comprar juegos directamente con los puntos o incluso un iPad mini!!!.

(Contenido eliminado)

Y hay tenéis las app para descargar, probar e ir acumulando puntos!

Al descargarosla debeis poner este codio para conseguir 50 puntos de entradaemoticon sonrisa CDIB39
Volver a Apple