[INVITACIONES] Sorteo invitaciones Forocoches si me ayudais a ganar este concurso!!Verdes para todos

8.283 45
 #31
Escrito   0  0  
Yo era el 10!
 #32
Escrito   0  0  
dori123 no te preocupes que tu y los otros foreros que votasteis en el otro hilo os tengo apuntados.

Ya cerré el hilo de la Taberna...para evitar suspicacias...

Respeto las opiniones, pero viendo que hay gente que desconfia por naturaleza estoy por daros a todos los verdes y cerrar también aqui, ya que en ningún momento he querido engañar, ni dar esa impresion a nadie...aunque algunos puedan suponerlo.

Creo que el sentido común dice...yo doy verdes, doy invitaciones porque quiero ganar el concurso.

Si no gano no hay invitaciones...¿como premio tu esfuerzo de 1 click?....con un verde...creo que esta más que bien pagado.

Podía simplemente apelar al compañerismo sin ofrecer nada a cambio, pero me gusta ser justo...por mucho que algunos no lo piensen.

Un saludo a todos.
 #34
Escrito   0  0  
Voto nº 38
Suerte y un saludo!
 #35
Escrito   0  0  
Animo que estamos a 30 del primero!!
 #36
Escrito   0  0  
no me deja :/

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neko0016
no me deja :/

Neko0016 ha adjuntado esta imagen:
[INVITACIONES] Sorteo invitaciones Forocoches si me ayudais a ganar este concurso!!Verdes para todos


más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
 #38
Escrito   0  0  
¡Ups! Sólo los amigos pueden votar


Solo de3ja votar a tus amigos


salu2
 #39
Escrito   0  0  
Me aparece lo mismo "¡Ups! solo los amigos pueden votar"

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
 #40
Escrito   0  0  
Lo intento, pero:

javive ha adjuntado esta imagen:
[INVITACIONES] Sorteo invitaciones Forocoches si me ayudais a ganar este concurso!!Verdes para todos


BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo