[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S4 - I9500

144.702 220
 #151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ximo964
hola,a ver si algun experto me puede cotestar ya que estoy pez en esto,el s4 me pide una actualicacion de firmware la he bajado y solo falta instalarla es de 84 gb que recomendais instalarla o no ? que es el firmware?
saludos

A ver, 84 gb me extraña, es una burrada! No hay teléfonos con esa capacidad! Jejeje
Pero pasando por alto ese detalle, yo te diría de instalarla, ya que las actualizaciones están siempre hechas para mejorar emoticon guiño
 #152
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yomiguy
A ver, 84 gb me extraña, es una burrada! No hay teléfonos con esa capacidad! Jejeje
Pero pasando por alto ese detalle, yo te diría de instalarla, ya que las actualizaciones están siempre hechas para mejorar emoticon guiño


Serán 84Mb emoticon carcajada
 #153
Escrito   0  0  
El cambio al upgrade de un s3 al S4 me sale a 84€ y a un Note 3 277€. Al xperia Z1 170€.

Merece la pena el salto al note 3?

un saludo

Nokia N85 Vodafone
Samsung Wave
 #154
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas,

Desde que se liberara la última actualización de Samsung, I9505XXUDMH8, quedando en la 4.2.2 y añadiendo como principal "novedad" el famoso Knox, la única diferencia que he notado es un considerable consumo de batería. No he instalado ninguna app nueva, así que antes de aventurarme a hacer una restauración de fábrica, quisiera saber si a alguien más le ha pasado, pues de ser un caso aislado y no habiendo notado nada raro hasta antes de la última actualización entiendo que debería de corregirse. También es cierto que está cerca la fecha de liberación de la 4.3 y podría esperarme a que salga ...

En fin, a ver si alguien más ha experimentado este consumo desmedido de batería,

Gracias y saludos,


Me edito: También he llegado a pensar que puede ser cosa del 4G y de su mala cobertura todavía, algo que obliga (porque lo tengo activo, claro) al móvil a estar buscando permanentemente este tipo de red) ... sin embargo, la mayoría de la jornada está conectado a Wifi ... así que no he dicho nada.

"Se aceptan VERDES como gratitud", además de concederlos, gusta recibirlos.
 #155
Escrito   0  0  
Hace unos dias acabo de estrenar uno libre con la version 4.2.2. Realmente decepcionante el tema de la bateria. Lo enciendo a las 6 de la mañana y a las 11 de la noche ya esta pidiendo el cargador. Mi consumo Un par de llamadas de 4 o 6 minutos, 7 o 8 whatsapp, recibir algun correo, consultar el tiempo, el calendario, 5 minutos de musica por bluethoot y 4 horas de wifi para no gastar datos.

No avanzamos en tecnologia.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #156
Escrito   0  0  
Por si a alguien le interesa...
http://www.gsmspain.com/foros/h1325...ginales-S4.html
 #157
Escrito   0  0  
A ver si me podeis echar un cable sobre como conectar el S4 al PC en modo almacenamiento masivo

http://www.gsmspain.com/foros/showt...95#post16593895

Gracias!
 #158
Escrito   0  0  
Hola, con la nueva politica de liberaciones de Movistar, ya tengo mi S4 liberado por IMEI, pero sigo con la rom de Movistar y muchas aplicaciones inutiles. ¿Hay alguna manera sencilla de dejar el teléfono como si fuese realmente libre?

Gracias
 #159
Escrito   0  0  
Up... 4.3 oficial disponible!
 #160
Escrito   0  0  
A mi tambien me salto ayer la actualizacion 4.3 via wifi. Lo noto ligeramente mas agil
Volver a Samsung