[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S4 - I9500

144.765 220
 #171
Escrito   0  0  
Nueva actualización vía OTA, la MKE.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #172
Escrito   0  0  
Un día mi Samsung mientras estaba cargando se enchufa la pantalla de repente con una ventana emergente diciendo: "Carga pausada por alta temperatura" (tengo que decir que el móvil llevaba una funda original de Samsung, concretamente la Protective cover +) y al ir a coger el móvil estaba tan caliente que casi me quemo la mano, sin bromas una pequeña "irritación" de la piel me duro dos días, y como pude lo apague, desmonte y espere a que se enfriara.
Pero lo mas sorprendente fue que al abrirlo me di cuenta de que la tarjeta sim se había deformado de una manera espectacular, y cuando lo volví a montar también me di cuenta de que la funda se había deformado, y si alguien tiene esta funda sabrá que los bordes son medianamente duros, pues los míos están como un chicle.
Y lo mas importante, la pantalla se había quemado por la parte de arriba, los leds verdes no iban.

El caso es que llamo a Samsung y se lo comunico, y ellos me preguntan: "ha sufrido usted algún daño físico?" y yo les comente que una pequeña irritación de la piel, pero que sobretodo lo que se había dañado era el terminal, la tarjeta sim y la funda.
Pero esto me extraño muchísimo, lo de que preguntaran si había sufrido algún daño, no me di cuenta en el momento, pero luego supuse que si lo habían preguntado seria porque alguien ya se habría dañado con algún terminal S4. También me preguntaron si la batería se había deformado.

Bueno lo mande al servicio técnico, habiéndome asegurado ellos por teléfono no una ni dos, sino tres veces en tres llamadas distintas, y de distintos días, y con distintas personas que si la funda y la sim se habían deformado debido al calor me las reembolsarían sin ningún problema.

El teléfono se llevo tardo lo suyo, pero cuando vuelve me informan de que le han cambiado, según creo yo (porque los términos que utilizan ellos para las partes del teléfono no los conozco bien) el modulo de pantalla entero y también el modulo SD por un problema que tenia con la SD y también porque la sim se quemo y se deformo.

Me llaman desde el servicio técnico oficial de Samsung (no al que lo lleve) y me preguntan: "¿Ha recogido el terminal ya?" y yo les contesto que lo recogería esa misma mañana, y me vuelven a llamar al medio día.
Y yo le pregunto a la persona que me llamó, si me iban a reembolsar la funda y la sim (no es por el dinero, pero si se comprometen a algo creo que deberían de cumplirlo, y mas siendo una funda original de Samsung).
A lo que me contesta, no porque los técnicos no han determinado que haya existido un sobrecalentamiento tal como para dañar la funda.

Y yo me pregunto: Como que no?!?!?!?! Entonces como es que se ha quemado la pantalla, se ha deformado la sim y la funda?.


Bueno, siento la parrafada, pero solo quería comentarlo para que la gente tenga en cuenta como se las gasta el servicio de atención al cliente de Samsung.

PD. Intentare añadir foto de sim, si la sigo teniendo
 #173
Escrito   0  0  
Gracias por la información. ¿Utilizaste un cargador no oficial? Los smartphones tienen muchos problemas de sobrecalentamiento/explosión por no utilizar cargadores oficiales. ¡Que tengas suerte!
 #174
Escrito   0  0  
Ya tenemos 4.3 para los de vodafone, por lo menos a mi me ha saltado ahora.

Muy mal vodafone... muy mal...



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #175
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de obtener mi S4 negro y estoy contento con él pero veo que tiene muchas aplicaciones de mierda que me sobran completamente, como puede ser Google Talk, Vodafone Updates, Story Album y varias aplicaciones que solo hacen que estar abiertas y consumir.

Como podría borrarlas? Ya que no cuentan como aplicaciones y no puedo borrarlas...

Y necesito pasarme todas las conversaciones de whatsapp de mi antiguo BQ Aquaris 5 a mi nuevo Galaxy S4, he mirado el FAQ de Whatsapp para poder hacerlo pero a mi no me extrae ese archivo de conversaciones en la SD, lo hace internamente. Lo que puedo probar es de copiar la carpeta entera que venía del otro móvil, en la que aparecen varias carpetas y pegarla en el nuevo móvil? Funcionaría o saldría una chapuza?

Gracias!

pd: y leí este articulo pero ya habla de rootear y eso y ya no sé que es ni si es seguro...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #176
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Neozzup
Acabo de obtener mi S4 negro y estoy contento con él pero veo que tiene muchas aplicaciones de mierda que me sobran completamente, como puede ser Google Talk, Vodafone Updates, Story Album y varias aplicaciones que solo hacen que estar abiertas y consumir.

Como podría borrarlas? Ya que no cuentan como aplicaciones y no puedo borrarlas...

Y necesito pasarme todas las conversaciones de whatsapp de mi antiguo BQ Aquaris 5 a mi nuevo Galaxy S4, he mirado el FAQ de Whatsapp para poder hacerlo pero a mi no me extrae ese archivo de conversaciones en la SD, lo hace internamente. Lo que puedo probar es de copiar la carpeta entera que venía del otro móvil, en la que aparecen varias carpetas y pegarla en el nuevo móvil? Funcionaría o saldría una chapuza?

Gracias!

pd: y leí este articulo pero ya habla de rootear y eso y ya no sé que es ni si es seguro...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



No sé exactamente por qué te interesaría tener las conversaciones pero desde el whatsapp te las puedes enviar al correo si quieres conservarlos. Aunque no te aparecerían en el Whatsapp. Desconozco el tema de mover las carpetas
 #177
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergioyazu
Ya tenemos 4.3 para los de vodafone, por lo menos a mi me ha saltado ahora.

Muy mal vodafone... muy mal...


El mío es Vodafone pero lo primero que hice fue ponerle un firmware libre de fábrica.

Ahora ya me llegan todas las actualizaciones vía OTA antes que las de las operadoras y encima sin las basura de Vodafone y demás.
 #178
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Neozzup
Acabo de obtener mi S4 negro y estoy contento con él pero veo que tiene muchas aplicaciones de mierda que me sobran completamente, como puede ser Google Talk, Vodafone Updates, Story Album y varias aplicaciones que solo hacen que estar abiertas y consumir.

Como podría borrarlas? Ya que no cuentan como aplicaciones y no puedo borrarlas...


Tienes que rootear y usar, por ejemplo, Titanium Backup.


quote:
Originalmente escrito por Neozzup

Y necesito pasarme todas las conversaciones de whatsapp de mi antiguo BQ Aquaris 5 a mi nuevo Galaxy S4, he mirado el FAQ de Whatsapp para poder hacerlo pero a mi no me extrae ese archivo de conversaciones en la SD, lo hace internamente. Lo que puedo probar es de copiar la carpeta entera que venía del otro móvil, en la que aparecen varias carpetas y pegarla en el nuevo móvil? Funcionaría o saldría una chapuza?

Gracias!

pd: y leí este articulo pero ya habla de rootear y eso y ya no sé que es ni si es seguro...


No necesitas rooterar para esto. Conecta el antiguo terminal al PC y te copias la carpeta de Whatsapp. Luego la pasas al nuevo terminal y listo, debería aparacerte todo.
 #179
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roccoraus
Tienes que rootear y usar, por ejemplo, Titanium Backup.




No necesitas rooterar para esto. Conecta el antiguo terminal al PC y te copias la carpeta de Whatsapp. Luego la pasas al nuevo terminal y listo, debería aparacerte todo.

qué es esto de rootear? es seguro? como podría hacerlo? Que gano con ello? Gracias!
 #180
Escrito   0  0  
Hola a todo@s! Escribo porque ando bastante preocupada. Me han regalado el samsung S4 modelo GT- I9505 de Orange.
Lo lleve a liberar pero me encuentro con que ahora no me funciona el Wifi (ni siquiera se conecta ni busca ninguna red) y tampoco funciona el sonido (he probado con la grabadora y me da error y tampoco se escuchan las melodias del movil).

La versión de Android es la 4.2.2

¿Ha podido ser de la liberación? Antes funcionaba y donde lo he liberado me aseguraban que no iba a tener ningún problema. ¿Que puedo hacer? Gracias
Volver a Samsung