[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S4 - I9500

144.644 220
 #131
Escrito   0  0  
Hola gente,yo yevo desde el viernes con el y es el mejor telefono ke he probado,y he probado muchisimos jejeje,espero ke me dure por lo menos un par de meses o un año jejeje,saludos

Soy un chico,aunque mi nick indique lo contrario jejejeje

Movil Actual: Nexus 5,la potencia hecha móvil jejejeje

Proximo movil: De verdad que estoy agusto como estoy jejejeje

7 años en el foro uno detras de otro jejeje
 #132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por levy_23
Hola gente,yo yevo desde el viernes con el y es el mejor telefono ke he probado,y he probado muchisimos jejeje,espero ke me dure por lo menos un par de meses o un año jejeje,saludos

Coincido contigo, para mí es el mejor teléfono que he tenido y espero tenerlo muuuuucho tiempo,saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #133
Escrito   0  0  
Hoy estoy bastante decepcionado,ayer noche tenia mi galaxy en el sofá y en eso que me siento y pumba al suelo un golpe de lo mas tonto y normal que pueda tener alguien en esta vida,pues cuando lo cojo pumba la pantalla pixealada no se ve absolutamente nada bueno si arriba como colores difuminados vamos la pantalla al garete,la pregunta es yo me lo compre en carrefour hace 3 meses tengo un seguro de rotura de pantalla que me hice,y me gustaría saber si me repararan la pantalla?¿si me darán uno nuevo?si esto es normal que un móvil tan caro se rompa de un golpe tan insignificante,y lo mas importante que pasa con todos mis datos que tengo en mi móvil puedo recuperar-los?

saludos
 #134
Escrito   0  0  
Luego también me gustaría que alguien me ayudara sobre el tema de leyes en este sentido,me explico no se si me tendrían que dar uno nuevo por que no pasa de 4 meses o me lo tienen que reparar o que van hacer,ya os e dicho anteriormente que aparte de la garantía contraté una garantía adicional sobre daño accidental de telefonía y que me cubría un año y la chica me dijo que solo cubría la pantalla nada de robos y eso,pero bueno al fin y al cabo a sido la pantalla.

pd: y ya veremos si vendo el galaxy 4 por que no es normal que una caida tonta se haga eso,el día que no tenga un seguro me voy a dejar un pastón en reparar,el iphone en cambio se a pegado unos buenos trastazos y aqui sigue....
 #135
Escrito   0  0  
Ostras, que mala suerte compañero, me pongo en tu lugar y me entra de todo, estoy tan contento con él que no quiero ni pensar en que me ocurra algo así. Coincido contigo en lo del Iphone, el mio se lo cedí a mi mujer, ha tenido varias caidas y esta perfecto, tan solo el golpecito evidentemente. Creo que ha sido simplemente mala suerte, he leido a muchos que dicen que se les ha caido y no les ha pasado nada, me sabe mal, espero que no lo vendas, pese a esta experiencia es un teléfono increible, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #136
Escrito   0  0  
Gracias la verdad,lo que mas me duele es no tener móvil ya que parece que estés desconectado de todo,que cosas....en fin 4 meses y el golpe os lo juro no os tengo por que mentir 30 cm desde donde estaba hacia al suelo.....yo creo que en cuanto me den el nuevo o me lo reparen lo vendo,no me gusta tener un móvil tan frágil....y si alguien me pudiera responder a las preguntas anteriores se lo agradecería.

gracias
 #137
Escrito   0  0  
Si, eso es cierto, ya no podemos estar sin estos aparatos, son una parte de nuestro cuerpo, sin el móvil estamos perdidos, estar sin el unos días te van a parecer una eternidad, animo, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #138
Escrito   0  0  
espero que me den el carrefour uno de sustitución y si no me compro el galaxy 4 y a los 15 dias voy y digo que me devuelvan el dinero el que hizo la ley hizo la trampa.
 #139
Escrito   0  0  
A mi se me acaba de caer desde un metro y medio de altura callendo con la pantalla hacia el suelo... Un gran golpe... y me he acordado de NairIoA....

Por suerte, no le ha pasado absolutamente nada de nada... ni una marquita ni nada... yo pensaba que se habia partido la pantalla por todos sitios y me habia quedado ya sin S4.... Por suerte, no le ha pasado nada...


Supongo que a sido eso, suerte.

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
 #140
Escrito   0  0  
A mí se me cayó ayer desde el mueble de la entrada (+-) 1 metro y lo compre el día 6, casi me da mal no quería recogerlo por no ver lo que le podía haber pasado, por suerte no le pasa nada ni un rasguño, suerte también que el suelo es de parquet.
Tampoco te desanimes, bendito seguro porque si no lo llegas a tener menuda broma.
Volver a Samsung