[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S4 - I9500

144.698 220
 #141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NairIoA
espero que me den el carrefour uno de sustitución y si no me compro el galaxy 4 y a los 15 dias voy y digo que me devuelvan el dinero el que hizo la ley hizo la trampa.
En las facturas de los móviles viene el IMEI del teléfono.
No cuela el comprar uno y devolver el roto
 #142
Escrito   0  0  
LLevo un par de días con el teléfono, venía de un iphone 4s, y estoy muy contenta con el cambio. La pantalla y la cámara de fotos son impresionantes, mucho más veloz a la hora de navegar, mayor duración de la batería...

Vamos que de momento un 10.
 #143
Escrito   0  0  
Yo venía de un Iphone 4, y esto muy contento. Tiene que mejorar mucho Apple para que vuelva... Si el Iphone 6 mejora puede que vuelva, pero por ahora me quedo con mi S4!
 #144
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

Estaba con un S3 y ahora desde primeros de Agosto con S4.

El caso es que desde hace unos dias se me calienta en exceso sobre todo la parte de arriba (alrededor de donde esta la camara trasera).

Ademas va muy lento y la bateria le dura muy poco.

Le pasa a alguien?

Gracias.
 #145
Escrito   0  0  
Que poco movimiento se ve aquí... ya mismo Android 4.3 señores!!
 #146
Escrito   0  0  
quote:
aldana1
Buenas tardes.

Estaba con un S3 y ahora desde primeros de Agosto con S4.

El caso es que desde hace unos dias se me calienta en exceso sobre todo la parte de arriba (alrededor de donde esta la camara trasera).

Ademas va muy lento y la bateria le dura muy poco.

Le pasa a alguien?

Gracias.
Un amigo mio tiene un S4 y los primeros meses le iba genial, pero pasado un tiempo empezó a ralentizarse y a calentarse. No se si será por meterle mucha caña o por petar la memoria, pero eso ocurre, es un hecho.
 #147
Escrito   0  0  
Para los que comentáis el tema de la batería, deciros que en otros foros he leído que hay ciertos terminales con problemas al respecto. Aunque parezca coña, resulta que hay baterías que se hinchan con el tiempo y dejan de funcionar correctamente! Sí! Sí! habéis leído bien, se hinchan ciertas baterías.
Al parecer las baterías con este problema tienen en común que si quitas la tapa del s4, aparece que el teléfono ha sido fabricado en China y ensamblado en China justo en la parte de atrás de la batería. Revisad vuestro móvil y si se da la circunstancia de que ha sido tanto fabricado como ensamblado en China puede que os toque el fallo. En mi caso fue fabricado en Corea y ensamblado en Vietnam, y por lo que he leído en estos foros parece que no debería de tener el problema.
De todos modos, la gente que está teniendo este problema lo lleva al servicio Técnico y le devuelven el teléfono con una batería nueva, que parece que sí funciona. Así que tampoco os preocupéis demasiado, pero ojalá nadie tengamos que contar por aquí que hemos tenido ese problema.
espero a veros ayudado.
Un saludo
 #148
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yomiguy
Para los que comentáis el tema de la batería, deciros que en otros foros he leído que hay ciertos terminales con problemas al respecto. Aunque parezca coña, resulta que hay baterías que se hinchan con el tiempo y dejan de funcionar correctamente! Sí! Sí! habéis leído bien, se hinchan ciertas baterías.
Al parecer las baterías con este problema tienen en común que si quitas la tapa del s4, aparece que el teléfono ha sido fabricado en China y ensamblado en China justo en la parte de atrás de la batería. Revisad vuestro móvil y si se da la circunstancia de que ha sido tanto fabricado como ensamblado en China puede que os toque el fallo. En mi caso fue fabricado en Corea y ensamblado en Vietnam, y por lo que he leído en estos foros parece que no debería de tener el problema.
De todos modos, la gente que está teniendo este problema lo lleva al servicio Técnico y le devuelven el teléfono con una batería nueva, que parece que sí funciona. Así que tampoco os preocupéis demasiado, pero ojalá nadie tengamos que contar por aquí que hemos tenido ese problema.
espero a veros ayudado.
Un saludo


Mi bateria pone que esta fabricada en china, pero de momento sin ningun

problema. LLevo desde julio con mi S4.

Quizas el problema es de la gente q le mete mucha caña, no limpia la ram

y lo carga 15 horas. Suelen ser motivos tb q afecten obviamente al tu

temrinal por no darle buen uso.

Aver si la gente se anima a postear experiencias sobre este tema


Saludotes emoticon guiño

SI TE HA SERVIDO MI INFORMACION, SE AGRADECEN VERDES emoticon sonrisa PARA SEGUIR MEJORANDO LA CALIDAD DE ESTE FORO emoticon guiño
 #149
Escrito   0  0  
La verdad es que el uso estoy seguro que influye. A ver si hay gente por aquí con este problema. al parecer muchos de estos móviles con fallo eran de tph.
 #150
Escrito   0  0  
hola,a ver si algun experto me puede cotestar ya que estoy pez en esto,el s4 me pide una actualicacion de firmware la he bajado y solo falta instalarla es de 84 gb que recomendais instalarla o no ? que es el firmware?
saludos
Volver a Samsung