[REVIEW] Jiayu G4 Advanced (G4A)

66.366 33
 #11
Escrito   0  0  
Buena review, tiene buena pinta el G4.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troky33
Buena review, tiene buena pinta el G4.

Gracias compi,

La verdad es que estoy encantado con el en la semana qué hace que lo tengo

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #13
Escrito   0  0  
Sobre el GPS, esta semana pasada probé una unidad del G4t y siguiendo este sencillo tutorial Debes estar logueado para poder ver los enlaces. comprobé (aplicación gps status) como a cielo abierto captaba señal en 20-30s. Eso sin SIM ni wifi activado, que puede que con ambas cosas pueda ir algo mas rápido. La verdad es que el hecho de que venga root de serie facilita mucho estos temas.


Una pregunta, ¿has tenido algún otro mtk6589 de 1gb de RAM? Tengo curiosidad por saber si esos 2gb se notan en un uso normal.

Pd: Idioma español traen todos de serie, otra cosa es que dependiendo del vendedor vengan en chino o en ingles. A poco que conozcas android, guiándote por los iconos le cambias el idioma en un momento.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #14
Escrito   0  0  
enhorabuena por la review bajjjocero, muy buena
soy nuevo por aqui estaba buscando informacion de este movil para un posible regalo para mi hermano
tengo unas dudas que haber si me puedes responder,
se pueden videos de las paginas de los periodicos y canales de television?
merece la pena cojer la version turbo y como influye en el consumo de la bateria?
muchas gracias,
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Sobre el GPS, esta semana pasada probé una unidad del G4t y siguiendo este sencillo tutorial Debes estar logueado para poder ver los enlaces. comprobé (aplicación gps status) como a cielo abierto captaba señal en 20-30s. Eso sin SIM ni wifi activado, que puede que con ambas cosas pueda ir algo mas rápido. La verdad es que el hecho de que venga root de serie facilita mucho estos temas.


Una pregunta, ¿has tenido algún otro mtk6589 de 1gb de RAM? Tengo curiosidad por saber si esos 2gb se notan en un uso normal.

Pd: Idioma español traen todos de serie, otra cosa es que dependiendo del vendedor vengan en chino o en ingles. A poco que conozcas android, guiándote por los iconos le cambias el idioma en un momento.


Esa solución que das para el GPS parece la misma (en el fondo, aunque no en la forma) que dan en el foro soporte de jiayu. La aplicación de jiayu.es que te bajas del Play Store, tiene la opción que comenté de modo ingeniero (YGPS) donde haces algo muy parecido a lo del tutorial ese, pero sin la necesidad de bajarte una aplicación extra.

No, no he tenido ningún otro teléfono con este procesador en mis manos. Lo único que te puedo decir es que ahora mismo va como un tiro. Supongo que ese GB extra de RAM se notará cuando tengas el teléfono saturado de aplicaciones y datos. De momento lo tengo bastante limpito y sin mierda metida...

Efectivamente, trae idioma Español. A mi me venía con una configuración de idioma/teclado bastante rara. Venía con un teclado que llaman frances. No se si en Francia escriben con el teclado así, pero la "a" se situaba donde nosotros tenemos la "w", por ejemplo... No se, era un poco extraño. Al instalar la última rom que han modificado en jiayu.es se puso todo como estamos acostumbrados en España.

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiko83
enhorabuena por la review bajjjocero, muy buena
soy nuevo por aqui estaba buscando informacion de este movil para un posible regalo para mi hermano
tengo unas dudas que haber si me puedes responder,
se pueden videos de las paginas de los periodicos y canales de television?
merece la pena cojer la version turbo y como influye en el consumo de la bateria?
muchas gracias,


Hola,

Muchas gracias. Intenté que fuese lo mas clara posible. Espero que os sirva de ayuda.

Claro que se pueden ver vídeos de páginas de periodicos y canales de televisión. Al menos de gran parte de ellos. Esta mañana, por ejemplo intenté acceder a la retransmisión en directo de Extremadura TV del partido de 2ªB del Cacereño, y no me dejaba verlo... pero en general claro que podrás.

No he tenido en mis manos ningún Turbo. Solo el Advanced que es el mío. La única diferencia que hay es que el Advanced trae 26Gb de almacenamiento, frente a los 4 del Turbo y que el Advanced tiene 2Gb de Rom frente al 1Gb del Turbo... La verdad es que no te puedo ayudar sobre si merece la pena pagar un poco mas por uno o por otro, porque no se como funciona el turbo.

En cuanto a la batería... yo estoy probando un montón de cosas estos días, y trasteando mucho con él. Me dura mas de 24 horas con facilidad. Creo que cuando me tranquilice y le empiece a dar un uso completamente normal, podrá durar día y medio o 2 días...

Un saludo.

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #17
Escrito   0  0  
gracias por tu contestacion, bajjjocero
 #18
Escrito   0  0  
Un pequeño fallo que he encontrado... No es que sea grave, pero si es molesto.

Al acceder a la aplicación de los contactos, igual que en todos los móviles android te da la opción de elegir qué contactos se han de mostrar. Por ejemplo yo siempre tengo programado que se me muestren unicamente los de gmail, y no todos, sólo los de varios grupos predeterminados.

En el móvil lo configuro igual, deshabilito los contactos de facebook, los de hotmail, etc... y elijo sólo los del grupo que quiero que se muestren. Funciona perfectamente, pero en cuanto salgo de la aplicación y vuelvo a entrar se me vuelven a ver todos los de gmail (incluídos los de los grupos que no quiero que se vean) y también los de las tarjets SIM.

¿Me pasa sólo a mi? ¿os pasa a alguien mas con un jiayu?

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #19
Escrito   0  0  
Yo encargué uno en dealextrem, a ver cuanto tarda en llegar...
 #20
Escrito   0  0  
pues voy a pedirme yo otro a dx haber que tal...
Volver a Reviews