[AYUDA] Quiero abrir una cuenta para ingrsar dos nóminas, recibos...

1.504 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, quiero cambiar de Banco, ahorta estoy en catalunyacaixa y me da mal rollo, están con huelgas y historias y no me fio un pelo. He pensado en la caixa, 0 comisiones de mantenimiento, no cuota de tarjeta, etc.. pero ya puestos me gustaría recibir algún regalo, son dos nóminas y una cuenta para los pekes que ingresaría una buena cantidad. En la web veo que regalan una tablet tap 3 o una televisión de 22 pulgadas pero solo por internet y yo prefiero una cuenta en ofininas con su cartilla y poder ingresar o sacar en ella, no solo mediante trasferencia o cajeros como es el caso de la cuenta en internet. He ido a una sucursal y regalan un reloj y de eso estoy bien servido, no me interesa, en fin, que me aconsejáis? gracias, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo te aconsejaría, ya que los bancos no están ahora muy "regalosos", que te pases por una oficina de BANKINTER

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Al menos el primer año, recibir un 5 % TAE por tu dinero no tiene precio; para todo lo demás, MasterCard (también es gratis) emoticon carcajada

Es cuenta corriente a la vista, sin comisiones y no hay permanencia alguna; cuando te hartes o te bajen el interés, te vas y punto emoticon guiño

Marga emoticon corazon
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por tu consejo, lo voy a mirar, tienes mi verde, saludos.

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Javimora
Muchas gracias por tu consejo, lo voy a mirar, tienes mi verde, saludos.

Mientras la nómina supere los 1000€, no problem! emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Con dos nominas quizas podrias abrir dos cuentas ... en diferentes entidades para aprovechar los regalos.

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puhig
Con dos nominas quizas podrias abrir dos cuentas ... en diferentes entidades para aprovechar los regalos.

¿regalos? ¿Cuándo has visto tú que los bancos regalen algo? Sale a cuenta la mayoría de las veces comprar lo que regalan por tu cuenta, que coger esos regalos.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #7
Escrito   0  0  
EN LA CAIXA, no hace falta hacerlo por internet, acercate a una oficina.
Requisito que cada nómina sea como mínimo de 600 € y permanencia 1 año, pillate una tablet y una tele. Yo lo hice en una oficina hace 1 mes.

SIN COMISIONES Y TARJETA GRATIS. S2
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KOLICAS
EN LA CAIXA, no hace falta hacerlo por internet, acercate a una oficina.
Requisito que cada nómina sea como mínimo de 600 € y permanencia 1 año, pillate una tablet y una tele. Yo lo hice en una oficina hace 1 mes.

SIN COMISIONES Y TARJETA GRATIS. S2


Ayer mismo fui a una caixa y solo la tablet o la tele x Internet, por oficinas un reloj es lo que me daban, gracias, verde para todos, saludos.

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Javimora
Ayer mismo fui a una caixa y solo la tablet o la tele x Internet, por oficinas un reloj es lo que me daban, gracias, verde para todos, saludos.

Gracias, ya sé porque es, depende de las zonas. En Castilla La Mancha la dan porque a mi me la han dado.