Aconsejarme que me va a llamar VF ya mismo para contraofertar para que no me vaya

3.815 22
 #11
Escrito   0  0  
Hola, te recomiendo que leas otra vez algunos post. No leas solo el ultimo pagina. No es dificil pasar una horita y aclarar todas pas dudas que tienes.
En otros post veo que estas preguntando tambien y no tienes claro las tarifas y que ofrecen. ( una cosa es tarifa M y otra @ M)
Yo no suelo preguntar ni postear cosas aqui, pero leo desde hace años todos los dias que se postea.
Perdona , pero tu post me ha sacado de quicio y no entiendo porque estas tan enfadado.
Te aconsejo que no hagas el amago antes de tener todo claro, tampoco no pasa nada si esperas hasta el lunes y asi estas mas seguro con lo que haces.
Saludos y pazemoticon Arriba
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thegorion
Mea culpa, a veces por ser tan leyista me equivoco. emoticon lengua

Igualmente suerte con tu amago.


Graciasemoticon enamorado
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por uurijarele
Hola, te recomiendo que leas otra vez algunos post. No leas solo el ultimo pagina. No es dificil pasar una horita y aclarar todas pas dudas que tienes.
En otros post veo que estas preguntando tambien y no tienes claro las tarifas y que ofrecen. ( una cosa es tarifa M y otra @ M)
Yo no suelo preguntar ni postear cosas aqui, pero leo desde hace años todos los dias que se postea.
Perdona , pero tu post me ha sacado de quicio y no entiendo porque estas tan enfadado.
Te aconsejo que no hagas el amago antes de tener todo claro, tampoco no pasa nada si esperas hasta el lunes y asi estas mas seguro con lo que haces.
Saludos y pazemoticon Arriba


Joer no estoy enfadado!! jaja. por aquí sólo se lee y se puede malinterpretar el tono. para nada estoy enfadado hombreemoticon sonrisa

Sólamente quiero cambiarme ya porque pago un pastón al mes por 300mb...(casi 40 eur), y no quiero que en octubre me cobren otra vez 40 eur, por eso quiero cambiarme ya.

Estoy viendo video reviews del Note 3 y es una pasada. Soy mucho de iphone la verdad...... pero me estoy quedando flipando con el Note 3. Y como el iphone 5 está agotado... aunque intentaré decirles que si lo tienen, pues quizás lo intente con el Note 3. El 4S pues ya vería si me lo quedo o lo vendo, pero eso es otro tema.

Yo es que en MI vodafone sólo veo la tarifa @M, no veo nada de M

Voy a tarifas, modificar, y sólo me sale:

redvolución
redvolución clásica
Tallas de voz

y en tallas de voz, sólo está la tarifa M que comento:

quote:
Tarifa M
Por 30€/mes (36,3€ IVA inc.) tienes:

- 350 minutos en llamadas a cualquier operador, cualquier día y a cualquier hora
- 2 Número VIP Vodafone que elijas, para hablar gratis sin restricciones de horarios ni limitaciones.

Fuera del horario de tu tarifa, la llamada a cualquier operador te sale a 20 cént./minuto (24,20 cént. IVA inc.), más establecimiento de llamada que son 15 cént. (18,15 cént. IVA inc.).

por eso que yo no veo nada de las @ no se por qué(en la web)
 #14
Escrito   0  0  
No puedo ayudarte porque mi situación es parecida a la tuya sólo que aúnno he tramitado la portabilitat, eso si estoy interesado en saber que te ofrecen para ver si vale la pena. Suerte! emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Andresrodo
No puedo ayudarte porque mi situación es parecida a la tuya sólo que aúnno he tramitado la portabilitat, eso si estoy interesado en saber que te ofrecen para ver si vale la pena. Suerte! emoticon sonrisa

ok pues en cuanto me vuelvan a llamar, porque estaba cenando y no lo he oido y tenía llamada de VF... pues cuento qué tal me ha salido o si no me han dado nada, pero vamos... llevo desde 2002 con ellos.... ya me podrían ofrecer algoemoticon inseguro
 #16
Escrito   0  0  
Aiii señor, y yo un mes para hacer el amago leyendome todos los post......

Quien no postea es porque no quiere...........
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oskuro83

por eso que yo no veo nada de las @ no se por qué(en la web)


Porque están descatalogadas oficialmente. Sólo las ofrecen en retenciones de forma excepcional.

Agradecer no cuesta nada.
 #18
Escrito   0  0  
He llamado y me daban una oferta del 30% etc vamos una full total que mientras hablaba colgué disimuladamente xD

Vuelvo a llamar y me lo coge otra chica majisima.

La digo que estaba hablando y se había cortado y que me habían ofertado la talla @M con 50% descuento 24 meses con el galaxy note 3 en blanco.

Me dice que sí, me explica todo y dice que sólo me cobran sí cambio a tarifa inferior ya que el descuento se mantiene así que genial jaja.

Conseguido:

Galaxy note 3 BLANCO por 179 eur
@m al 50% durante 24 meses

Que luego cambiaré a la red clásica emoticon sonrisa

Gracias a todos! emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
Muchas gracias!!! pues yo esta noche me pongo en marcha... a ver si tengo suerte y mañana ya dispongo de lo mismo que tu.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andresrodo
Muchas gracias!!! pues yo esta noche me pongo en marcha... a ver si tengo suerte y mañana ya dispongo de lo mismo que tu.

Nada hombre. y lo mejor que en teoría no tenían blanco, y sí que lo tenían, osea que ha salido de lujo el amago.

La semana que viene ya lo tengo! emoticon sonrisa

suerte tú tb!emoticon Arriba
Volver a Vodafone