[HILO OFICIAL] Movistar comienza a liberar los terminales GRATIS a sus usuarios

54.901 210
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que Movistar ha anunciado hoy en su twitter que comienza a liberar gratuitamente los terminales de sus clientes. Cito textualmente el tweet de @movistar_es:

"Comenzamos a liberar los terminales de todos nuestros clientes gratuitamente. Más info Debes estar logueado para poder ver los enlaces.".

Así que, ya sabéis, ¡¡a liberar se ha dicho!! emoticon sonrisa Bien por movistar con esta decisión.

Id comentando vuestras experiencias con la solicitud de liberación en el hilo.

Espero que os sirva.

Saludos.

--
Las dificultades son retos que nos permiten alcanzar metas mayores
 #2
Escrito   0  0  
Llevo dos semanas intentando liberar un Lumia 520.

He de reconocer que todo han sido buenas palabras, pero en la primera llamada me dijeron que tenía que esperar 3 días, en la siguiente llamada ya eran 7 días más a esperar, y en la última el plazo había aumentado a mínimo 15 y máximo 30 días...

Por casualidades de la vida, el móvil me funciona con la sim que llevo (Movistar-tuenti), pero sigo teniendo el móvil sin liberar.

Seguiré intentándolo.

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #3
Escrito   0  0  
Liberado!
Llamada al 1004 y al momento me han dado el código
(me quedaba de permanencia varios meses)

º|º Para referencias preguntar a ps2r6
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Yo de momento 2 llamadas y nada, que tengo permanencia y es imposible

A la tercera fue la vencida emoticon Arriba
 #5
Escrito   0  0  
movistar regalando algoemoticon emocionado emoticon emocionado ,aprovecharse oiga,buena iniciativa,a ver si cunde el ejemplo.
 #6
Escrito   0  0  
2 llamadas y nada de nada.

Reclamación abierta y al momento me envían SMS diciendo que la reclamación está cerrada porque "... no procede la devolución" emoticon facepalm emoticon roto2

¡¡¡INCOMPETENTES!!!

Vomistar rules!!!

 #7
Escrito   0  0  
Movistar siempre a liberado los telefonos gratis, nunca ha cobrado por ello, como si hacen otras compañias.

Asi que ese gratis en mayusculas no se que pinta en el titulo.
 #8
Escrito   0  0  
Yo llevo 2 semanas esperando aq me lo den, me dicen q cumplo los requisitos pero q aun no lo tienen. Si no os lo dan de primeras daros por jodidos, xk a mi no hacen mas q darme largas, primero q 48h luego 7 dias luego 15 y luego 30
 #9
Escrito   0  0  
He llamado esta tarde al 1004 y en cinco minutos ya tengo mi SII libre.

Casi no me lo creo.

"En este mundo traidor
nada es verdad ni es mentira
sino del mismo color
del cristal con que se mira"

Ramón de Campoamor
 #10
Escrito   0  0  
Según ésta noticia los primeros terminales libres empezarían a venderse en diciembre.No me cuadra ésta noticia.¿Los Nokia Lumia 1020/Lg G2 y demás móviles nuevos que les entran a Movistar en Octubre vienen bloqueados?Me cuesta creerlo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Movistar