[HILO OFICIAL] Movistar comienza a liberar los terminales GRATIS a sus usuarios

56.703 210
Escrito   0  0  
yo os lo libero al momento, me dais el imei y os facilito el codigo de liberacion emoticon sonrisa

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por portaMS
yo os lo libero al momento, me dais el imei y os facilito el codigo de liberacion emoticon sonrisa

Me interesa. ¿Te lo paso por mp?
Gracias y un saludo
Escrito   0  0  
quote:

Muchas gracias. te paso el imei por privi.
Escrito   0  0  
quote:

Me interesa. ¿Te lo paso por mp?
Gracias y un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 69coco
Movistar siempre a liberado los telefonos gratis, nunca ha cobrado por ello, como si hacen otras compañias.

Asi que ese gratis en mayusculas no se que pinta en el titulo.

Sin ánimo de entrar en polémica por una chorrada, pero lo de gratis me parece significativo porque el resto de operadores o no disponen de este servicio o lo ofrecen cobrando. De acuerdo que Movistar ya lo hacía, pero la noticia es que ahora lo hace (al menos en teoría) con todos los usuarios. Por eso he abierto el hilo para que la gente comente su experiencias ...

Saludos

--
Las dificultades son retos que nos permiten alcanzar metas mayores
Escrito   0  0  
quote:

Te he enviado un privado.
Muchas gracias
Escrito   0  0  
quote:

Otro privado enviado...mil gracias de antemano.

0
Escrito   0  0  
Yo me entere que el 1004 liberaba los moviles gratis, gracias ha este foro...
Yo lo libere hace 15 dias, lo dicho. ..
Gracias!!!
Escrito   0  0  
Otro por aquí, he llamado para liberar un s4 recién comprado y en la misma llamada me han dado el código.

Actualmente:
Movistar: OnePlusOne
Escrito   0  0  
quote:

Tienes un privado, muchas gracias.
Volver a Movistar