[AYUDA] ¿Se puede rascar algún descuento con lo que tengo?

535 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Actualmente tengo con Vodafone contratado lo siguiente:

Base 2 (sin terminal) --> 15€/mes
VDSL 35Mb --> 5€/mes
Cuota de Línea --> 15€/mes

Total --> Unos 43€/mes (IVA incl.) VDSL + móvil.

Sin permanencia en tarifa móvil y permanencia de 12 meses en VDSL.

Mi mujer tiene (a su nombre) una tarifa Base por 9€/mes sin permanencia (habría que sumarle IVA). Esta línea tengo pensado pasarla a mi nombre en breve, para que los puntos vayan todos a mi misma cuenta y también para tenerlo todo junto.

¿Habría alguna manera de obtener algún descuento u obtener alguna tarifa RED pagando lo mismo?

No tengo mas de 3 meses de antigüedad en esta ocasión (aunque he sido cliente de Vodafone varios años atrás), por lo que al no haber pasado los 6 meses, no se si puedo obtener algo.

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #2
Escrito   0  0  
Darktony te comento que me han ofrecido 50% en una de mis lineas pero hace 5 meses que la cambie de titular, están teniendo problemas para aplicarme los descuentos. La linea llevaba 3 años a nombre de mi mujer y hace 5 meses la puse a mi nombre, ellos han podido comprobar que la linea tiene antiguedad suficiente para poder aplicarle los descuentos.
Creo que en tu caso y para la linea de tu mujer no va a ser posible hasta que lleve 6 meses minimo en Vodafone, y en el caso de la tuya que tienes la Base2 (si tiene mas de 6 meses de antiguedad) te recomiendo amago a Amena por Web y puedes sacar 50% dto 24 meses y sin permanencia, y luego puedes subir a la Base3 manteniendo el dto y ADSL a 15 Euros solamente, pagarás mas o menos lo mismo y tendrás mas llamadas a moviles, sino te hace falta pues continuas con Base2 pagando 7.5 euros
Un saludo y suerte

"De tu estado de animo, depende el mio; de tus palabras, depende mi alegria y de tu amor, depende mi FELICIDAD."
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la explicación.

En mi línea también llevo 3 meses, asi que por lo que veo tendré que esperar otros 3 antes de amagar como dices y que me hagan el 50% de descuento.

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #4
Escrito   0  0  
De todas formas prueba a llamar a bajas y di que te están llamando de Orange para irte a Canguro y que se comprometen a pagarte la permanencia del ADSL, pregunta que si tienen alguna oferta para no irte.
Alomejor rascas algo.
Por intentarlo que no sea....emoticon guiño

"De tu estado de animo, depende el mio; de tus palabras, depende mi alegria y de tu amor, depende mi FELICIDAD."
 #5
Escrito   0  0  
Quizá lo pruebe mañana.

A ver que me dicen...

Gracias emoticon guiño

Edito: Acabo de ver que la única canguro con la que podría hacer presión sería con la Canguro 45, pero es mas cara que lo que tengo ahora... y la 35 tiene menos MB en el móvil, no se si colaría.

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
Volver a Vodafone