[CHOLLO] Nokia Lumia y unas zapatillas Adidas diseñadas por ti

45.782 132
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet
el precio del nokia 925 comparado con otros buques insignia creo que esta bastante mas bajo desde la salida, los regalos son simples promos, sino mira los 50€ que daba samsung por varios modelos de móviles y tablets, y no es precisamente porque no vende terminales que los vende como churros.

El precio de salida del 925 era mas bajo que otros buques insignia porque, primero era simplemente un 920 aligerado sin apenas novedades (y para eso a costa de perder la pantalla ips o los 16gb extras de almacenamiento) y además el 925 lleva un hardware más barato: el doble nucleo, el 1 gb de ram y una pantalla 4.5 de resolucion hd, es más económico de montar que lo que llevan los otros buques insiginia que dices: 2 gb de ram, procesadores quadcore y pantallas de 5 pulgadas o mas de resolucion full hd, este hardware cuesta más y por ende tiene que tener su reflejo en un precio de venta mayor frente al lumia 925 (ya sin entrar en lo mas novedosos que pueden ser los Xperia Z o Htc One frente a sus antecesores), pero lo que verdaderamente explica el precio del 925 es la poca salida que tienen estos terminales y de ahí lo que dije en mi anterior post, y la prueba es que el 920 cuando salio a mercado era mas caro, pero hubo que bajarlo de precio rapidamente. A este 925 le pasa lo mismo, más aun teniendo en cuenta que no aporta nada nuevo frente al 920 que como digo es un terminal casi igual (incluso con con varias ventajas como las que he citado)está por debajo de 300 euros o peor aun el Samsung Ativ que vale poco mas de 200 y es tan bueno o más que el 925 como terminal, que no como fabricante.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alano70
El precio de salida del 925 era mas bajo que otros buques insignia porque, primero era simplemente un 920 aligerado sin apenas novedades (y para eso a costa de perder la pantalla ips o los 16gb extras de almacenamiento) y además el 925 lleva un hardware más barato: el doble nucleo, el 1 gb de ram y una pantalla 4.5 de resolucion hd, es más económico de montar que lo que llevan los otros buques insiginia que dices: 2 gb de ram, procesadores quadcore y pantallas de 5 pulgadas o mas de resolucion full hd, este hardware cuesta más y por ende tiene que tener su reflejo en un precio de venta mayor frente al lumia 925 (ya sin entrar en lo mas novedosos que pueden ser los Xperia Z o Htc One frente a sus antecesores), pero lo que verdaderamente explica el precio del 925 es la poca salida que tienen estos terminales y de ahí lo que dije en mi anterior post, y la prueba es que el 920 cuando salio a mercado era mas caro, pero hubo que bajarlo de precio rapidamente. A este 925 le pasa lo mismo, más aun teniendo en cuenta que no aporta nada nuevo frente al 920 que como digo es un terminal casi igual (incluso con con varias ventajas como las que he citado)está por debajo de 300 euros o peor aun el Samsung Ativ que vale poco mas de 200 y es tan bueno o más que el 925 como terminal, que no como fabricante.

los iphone son los mas caros del mercado que yo sepa y ni llevan 4 núcleos, ni 3Gb de ram, ni demás...cualquier usuario de android como yo sabe que para manejar con soltura cualquier app necesita el doble de requerimientos que un iphone o un wp, y te repito no por eso los iphones los están regalando, y no saltemos con lostemas de materiales por ejemplo, porque el 5c es de policarbonato creo, plástico como dirían la mayoria...yo he tenido el 925 en la mano, y los materiales son muy buenos, y no tiene tantos núcleos ni ram por una razón......no le hace falta.
pero vamos es mi opinión, y me parece la oferta de los tenis cojonuda.
 #13
Escrito   0  0  
Para el que piense en un Lumia 620, sí que es un buen reclamo, ya que el movil se encuentra por 175€ y si encima te dan unas Adidas... pues..
Bienvenidas sean!!! y para el resto, pues a nadie le amarga un dulce, si alguien no las quiere o no se entera pues no se piden y punto...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #14
Escrito   0  0  
Creo que es hora de que los antropólogos empiecen a considerar meterse en el estudio de la obsesión humana por Apple y sus productos...

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ballp
+1000

para gente que se lo haya cogido, si encima le dan semejante regalo emoticon loco

lo estúpido sería comprarse el móvil porque regalan unas zapatillas... :xx

No me sorprendería de gente que se comprase el móvil por las zapasemoticon roto2

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por zgz25
Para el que piense en un Lumia 620, sí que es un buen reclamo, ya que el movil se encuentra por 175€ y si encima te dan unas Adidas... pues..
Bienvenidas sean!!! y para el resto, pues a nadie le amarga un dulce, si alguien no las quiere o no se entera pues no se piden y punto...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ya me veo a la gente comprándose el móvil para después venderlo precintado por 150€ y sacarse las adidas por 25€ al cambio. Si ya las vendes por 40€ al gusto de un posible comprador, 15€ que te sacas... emoticon ninja

Si esto lo repites 10 veces ya has ganado 150€ o por el contrario tendrás regalos de navidad para toda la familia! emoticon roto2

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #17
Escrito   0  0  
La lástima es que en las condiciones pone que el IMEI del teléfono debe ser español, y muchos de los 920, aunque sean comprados en tienda española, suelen ser de importación. El mío, por ejemplo, comprado en pccomponentes es danés, pero pienso enviarlo igual a ver si hay suerte.

Saludos!

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
 #18
Escrito   0  0  
Buen regalo para el que se vaya a agenciar un Lumia.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josema6600
La lástima es que en las condiciones pone que el IMEI del teléfono debe ser español

No me había fijado en ese detalle, gracias por la puntualización!
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ru_9669
Ya me veo a la gente comprándose el móvil para después venderlo precintado por 150€ y sacarse las adidas por 25€ al cambio. Si ya las vendes por 40€ al gusto de un posible comprador, 15€ que te sacas... emoticon ninja

Si esto lo repites 10 veces ya has ganado 150€ o por el contrario tendrás regalos de navidad para toda la familia! emoticon roto2


Hay gente pa to emoticon diablo
Volver a General