[AYUDA] Envio desde USa un amigo... Tema aduana

2.871 15
 #1
Escrito   0  0  
Una duda
Tengo amigo viviendo en boston y va a pillar dos iphone 5s via online y me los mandará por UPS

Mi duda es, si hace el paquete, y lo envía, y es un particular, y me lo manda por ejemplo ya abiero, para que no esté nuevo, y puede decir que es un regalo, porque lo manda un particular, y lo paga la aduana, hay que pagar el IVa de eso???

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #2
Escrito   0  0  
No estoy seguro al 100%, pero si te lo paran en aduanas, yo creo que si o si aunque estén abiertos y lo declares como regalo te van a hacer pagar el impuesto.
 #3
Escrito   0  0  
y el impuesto sobre que lo pagas???

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #4
Escrito   0  0  
Sobre la factura. En aduanas te piden la factura del producto para soltarlo....
 #5
Escrito   0  0  
y si es algo que es mio, que no tengo factura y me dejé en un hotel??

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #6
Escrito   0  0  
Ahí me pillas amigo..... No tengo respuestas para todas las dudas que tienes. Pienso que en aduanas no son tontos, pero, hasta que punto controlan o no paquetes, cuales, procedencia, contenido, motivos?? Ni idea. Lo siento
 #7
Escrito   0  0  
Jajaja, pues a ver si alguien me dice
porque mi amigo puede mandarmelo, y simular una factura y ya está no? Eso he hecho al comprar una vez en china, el chino me mandó una factura falsa del precio y ya está

Y luego igual no lo paran no? Fedex creo que no paran nada me han dicho

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #8
Escrito   0  0  
¿Me podeis echar un cable con el precio del iPhone en la Apple Store de USA?

Tengo un amigo que en breve irá por allí un mes y me gustaria saber si me renta que me lo traiga en el avión de vuelta.

¿Es la opción de la imagen adjunta? ¿Esta desbloqueado y lo podría usar con mi tarjeta de Vodafone?

A ver si alguno me podeis arrojar luz sobre el tema, me gustaria tenerlo todo bien atado antes de darle el dinero a mi amigo.

Gracias.

FHFKezman ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Envio desde USa un amigo... Tema aduana


emoticon ninja Recordad que es de bien nacido ser agradecido
 #9
Escrito   0  0  
pues esos son los precios, asi que sólo calcula el cambio en funcion del que quieras

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FHFKezman
¿Me podeis echar un cable con el precio del iPhone en la Apple Store de USA?

Tengo un amigo que en breve irá por allí un mes y me gustaria saber si me renta que me lo traiga en el avión de vuelta.

¿Es la opción de la imagen adjunta? ¿Esta desbloqueado y lo podría usar con mi tarjeta de Vodafone?

A ver si alguno me podeis arrojar luz sobre el tema, me gustaria tenerlo todo bien atado antes de darle el dinero a mi amigo.

Gracias.


Esos son los precios de los iPhones libres, así que sirven para cualquier operador, también para Vodafone.
Debes tener en cuenta que, pese a que la garantía es internacional, no es exactamente el mismo modelo que el europeo y aquí te repararán el iPhone en caso de problemas pero nunca te lo remplazarán por otro, como sí que hacen con los iPhones comprados en Europa (modelo europeo).
Por otra parte, hay una pequeña diferencia entre el modelo USA y el modelo europeo en las frecuencias ya que el modelo USA no soporta la banda 2600Mhz, que es la que utilizan Vodafone y Orange para el 4G. Así que, si eres Vodafone, ten en cuenta que no podrás pillar cobertura 4G, solo la 3G.
Espero haberte resuelto las dudas.
Volver a Apple