[HILO OFICIAL] ### Cadena Oficial LibertàGià ###

48.017 281
 #111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ignaciomol
No me gusta atacar, pero tampoco que me ataquen, que yo sepa en cualquier cadena ganan más los de arriba, empezando por BeRuby.
Yo lo veo igual que las demás cadenas, la pena es que hayan personas que os guste tanto atacar estos hilos, pero bueno es lo que hay.

Con el usuario al que citas ya hablé, y estábamos de acuerdo en que es similar a BeRuby, GiftHunterClub y otras...

Y lo de suerte a los registrados y felicidades a la cúspide, de eso nada. Suerte a todos!! Si ellos no ganan, yo no gano ni nadie gana.

No me gusta que ataquen un hilo en el cual no estoy haciendo daño a nadie, ni estoy timando a nadie. Nadie va a perder dinero, en todo caso ganar.
Yo lo veo como una posibilidad, si sale mal pues bueno no pasa nada, si sale bien pues a celebrarlo.

Un saludo. emoticon Arriba


No ha sido un ataque. De hecho, simplemente cito un comentario con el que tú estabas de acuerdo e incluso premiaste con un verde. Lo del otro usuario no fue un ataque, y lo mio tampoco. Es una impresión que tenemos sobre el tema.

En cuanto a lo de "suerte a los registrados", pues ya incluía a todos, porque todos tienen que registrarse. Y lo de "enhorabuena a los de la cúspide", es obvio que a cualquiera le gustaría estar arriba, por eso les felicito.

En resumen, no ha habido ningún ataque. Sobre todo, porque estoy de acuerdo contigo en que no haces daño a nadie ya que ahí se registra quien le da la gana, y nadie está haciendo nada en contra de su voluntad.

Saludos
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaimitoper
No ha sido un ataque. De hecho, simplemente cito un comentario con el que tú estabas de acuerdo e incluso premiaste con un verde. Lo del otro usuario no fue un ataque, y lo mio tampoco. Es una impresión que tenemos sobre el tema.

En cuanto a lo de "suerte a los registrados", pues ya incluía a todos, porque todos tienen que registrarse. Y lo de "enhorabuena a los de la cúspide", es obvio que a cualquiera le gustaría estar arriba, por eso les felicito.

En resumen, no ha habido ningún ataque. Sobre todo, porque estoy de acuerdo contigo en que no haces daño a nadie ya que ahí se registra quien le da la gana, y nadie está haciendo nada en contra de su voluntad.

Saludos


Disculpa pues, pensaba que te referías a mi como la cúspide, y como que les estaba timando o algo así, lo entendí mal claramente.

Y el verde no se lo puse por su comentario, sino por lo que estuvimos hablando por privado, estábamos los dos de acuerdo y me pareció correcta su opinión emoticon Arriba

Un saludo compi, disculpa! emoticon Arriba

### Venta de Calvin Klein a 3,50€/unidad (click aquí) ###
Correo: ignaciomolin@yahoo.es
Skype: ignaciomolinaperez
Whatsapp: +34 618312893
 #113
Escrito   0  0  
ya me he registrado. Saludos

 #114
Escrito   0  0  
¿Qué hay que poner en document?

50€ de descuento al contratar tu seguro en Verti con mi código 100304V09352S
 #115
Escrito   0  0  
Registrado, aunque no sé que co*o hay que poner en documento. Yo he puesto gsmspain...

50€ de descuento al contratar tu seguro en Verti con mi código 100304V09352S
 #116
Escrito   0  0  
Apúntame.
 #117
Escrito   0  0  
Hay que poner el DNI chicos.
 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ethernaldr
Hay que poner el DNI chicos.

Sip, DOCUMENT = DNI
Ya se lo he explicado para que lo edite jeje gracias compi! emoticon Arriba

Todo actualizado y enviado el link para los siguientes que les toca.

Un saludin! emoticon Arriba

### Venta de Calvin Klein a 3,50€/unidad (click aquí) ###
Correo: ignaciomolin@yahoo.es
Skype: ignaciomolinaperez
Whatsapp: +34 618312893
 #119
Escrito   0  0  
Hola, registrado con el link de ignaciomol.
 #120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bomber67
Hola, registrado con el link de ignaciomol.

ufff por un momento me has preocupado jaja
Estás registrado con el link de tamara_88, solo que te lo he pasado yo jeje

Confirmado el registro emoticon Arriba

### Venta de Calvin Klein a 3,50€/unidad (click aquí) ###
Correo: ignaciomolin@yahoo.es
Skype: ignaciomolinaperez
Whatsapp: +34 618312893