BQ aquaris con Simyo

10.618 30
 #11
Escrito   0  0  
quote:

¿Alguna opinión sobre este bq?

Pues lo que dicen, que para lo que lo quieres tu es muy bien pero ya esta, ni la bateria ni la resolucion ni la camara merecen estar en esta generacion de moviles.

Para llamar, whatsapp y leer correo si tienes movil de sobra... aunque los alcatel de 69€ de simyo tambien si no necesitas dual sim
 #12
Escrito   0  0  
Lo he puesto en el hilo general de terminales, pero por si acaso lo dejo también aquí, quizá así lo vean los más interesados:

Si alguien espera el Bq 4.5 que vaya mirando otras opciones. En el blog han dicho que no está prevista su reposición, de momento sólo tendrán el 3.5 y el 5

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CapB
Lo he puesto en el hilo general de terminales, pero por si acaso lo dejo también aquí, quizá así lo vean los más interesados:

Si alguien espera el Bq 4.5 que vaya mirando otras opciones. En el blog han dicho que no está prevista su reposición, de momento sólo tendrán el 3.5 y el 5


Lo veo lógico, por la diferencia de precio compensa comprar el 5.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Como decía illor, que pongan el 4.

PD: Aunque sigo sin verlo en la web de bq

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #15
Escrito   0  0  
alguien que tiene el 5 que tal va el terminal? la pantalla, la bateria, tiene lag, no tiene... en los review que leo por alli lo pintan bastante bien pero me hace falta info de primera mano
estoy pensando pedir uno estos días :nose :nose


zenkiu chicos

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #16
Escrito   0  0  
Yo controlo dos de cinco pulgadas en el curro y el resultado es magnifico. Son rocosos y si tengo que poner algún pero es que si lo comparo con mi S4 se nota que tiene menos calidad la pantalla.

 #17
Escrito   0  0  
tengo ya el mio, que bueno el movil, va muy fino xD

aquí lo tengoemoticon gafas

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #18
Escrito   0  0  
Enhorabuena.
Ahora cúrrate una review para que veamos qué tal anda.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #19
Escrito   0  0  
Yo tengo el 4.5 desde antes de verano, y la verdad es que por 180 euros es un gran móvil. Aunque me hubiera gustado comprarme por 20 euros más el 5 jajaj

Va muy bien, lo he actualizado a JB (lo tenía en ICS porque estaban dando algún problema las actualizaciones) y va muy fino, responde sin problemas.

El único pero, la cámara, pero para un uso "cotidiano" es suficiente. Si tenéis cualquier duda mandadme un privado y os contesto!! Yo lo recomiendo.

Orange -> Vodafone -> Pepephone -> Simyo -> Carrefour Móvil -> MASMovil
¿Cuál será la siguiente?
 #20
Escrito   0  0  
Cual de las dos MTK daba problemas con los GPS, o las dos dan?
Un saludo
Volver a Simyo