BQ aquaris con Simyo

10.623 30
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alakran09
Cual de las dos MTK daba problemas con los GPS, o las dos dan?
Un saludo


Muchos, los MTK flojean en el GPC, sobre todo los que vienen directamente de china, los vendidos en europa suelen estar optimizados, por norma general.

De los BQ no hay muchas quejas.

bye
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
Espero que cuando pongan a la venta los nuevos modelos a finales de este mes los metan en Simyo tb. Según se comenta, habrá Aquaris de 4", 5" HD, 5.7" y posiblemente 6" o 7". A finales de mes nos enteraremos.

Si me pillo uno será el 5HD o 5.7. Espero que alguno sea 4G.

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javinb
Espero que cuando pongan a la venta los nuevos modelos a finales de este mes los metan en Simyo tb. Según se comenta, habrá Aquaris de 4", 5" HD, 5.7" y posiblemente 6" o 7". A finales de mes nos enteraremos.

Si me pillo uno será el 5HD o 5.7. Espero que alguno sea 4G.


Ando detrás ddeun BQ 5 yo tb....

No me había enterado de los nuevos BQ. Cuando salen realmente? Que diferencia hay? Se pueden comprar ya?

Saludos
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinor
Ando detrás ddeun BQ 5 yo tb....

No me había enterado de los nuevos BQ. Cuando salen realmente? Que diferencia hay? Se pueden comprar ya?

Saludos


Saldrán supuestamente a finales de este mes los primeros.

El 5" HD costará unos 199€ y el 5.7" los 249€ supuestamente.

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javinb
Saldrán supuestamente a finales de este mes los primeros.

El 5" HD costará unos 199€ y el 5.7" los 249€ supuestamente.

No - Me - Jodas!

5'' HD por 200 leuros????? Menos mal que no me termine de decidir por el Aquaris 5 ji ji. Supongo que tambien seran DualSIM, si BQ sigue trayendo telefonos con MTK.

PD: Por otro lado... un telefono de 7'', como dijiste mas arriba emoticon perdido emoticon perdido emoticon perdido alguno quiere llevarse una tabla de planchar y usarla como movil, por lo que se ve.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
No - Me - Jodas!

5'' HD por 200 leuros????? Menos mal que no me termine de decidir por el Aquaris 5 ji ji. Supongo que tambien seran DualSIM, si BQ sigue trayendo telefonos con MTK.

PD: Por otro lado... un telefono de 7'', como dijiste mas arriba emoticon perdido emoticon perdido emoticon perdido alguno quiere llevarse una tabla de planchar y usarla como movil, por lo que se ve.

El de 5" es el que hay ahora que lleva pantalla qHD (teóricamente, y digo teóricamente, calidad HD aunque no es HD). No va a salir ninguno nuevo de 5". Si habrá uno de 5.7" que se supone que tendrá más resolución de pantalla, pero tampoco sé si será HD real.

El de 7" ya existe aunque lo venden como tablet. Se trata de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y cuesta 179,90€ (precio oficial). Esta tablet tiene opción a ponerle una tarjeta sim, por lo que se puede usar como smartphone, pero por el tamaño yo no lo veo para smartphone.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
El de 7" ya existe aunque lo venden como tablet. Se trata de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y cuesta 179,90€ (precio oficial). Esta tablet tiene opción a ponerle una tarjeta sim, por lo que se puede usar como smartphone, pero por el tamaño yo no lo veo para smartphone. [/B]
Puees nuestra tablet de Simyo es 3G (quicir, en teoria sirve como telefono) pero NO sirve como telefono si no le pones unos auris manos libres, ya que te saca el sonido solo por altavoz y se acopla con el microfono.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaxera
El de 5" es el que hay ahora que lleva pantalla qHD (teóricamente, y digo teóricamente, calidad HD aunque no es HD). No va a salir ninguno nuevo de 5". Si habrá uno de 5.7" que se supone que tendrá más resolución de pantalla, pero tampoco sé si será HD real.

Pues es que lo vi en el MediaMarkt y la pantalla no me parecio que tuviera mucha calidad, supongo que el protector que llevaba le quitaba mucho.

Pero entonces no se por que el forero decia que iban a salir a finales de este mes...

Esperaremos a Huawei a ver que saca en 5''...

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #29
Escrito   0  0  
jose no me puedo creer que estés buscando móvil con pantalla grande,te creía de los móviles de pequeño tamaño jajaja, al final los que estabais reacios habéis ido cayendo poco a poco como la compi capB . jeje, saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaxera
El de 5" es el que hay ahora que lleva pantalla qHD (teóricamente, y digo teóricamente, calidad HD aunque no es HD). No va a salir ninguno nuevo de 5". Si habrá uno de 5.7" que se supone que tendrá más resolución de pantalla, pero tampoco sé si será HD real.

El de 7" ya existe aunque lo venden como tablet. Se trata de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y cuesta 179,90€ (precio oficial). Esta tablet tiene opción a ponerle una tarjeta sim, por lo que se puede usar como smartphone, pero por el tamaño yo no lo veo para smartphone.


Bueno,... habrá que esperar para confirmarlo. Pero por lo que tengo entendido de buenas tintas (un amigo ha tenido acceso a la carta de presentación)...

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
Volver a Simyo