[HILO OFICIAL] BUSCO CHOLLO - Pon aquí los productos que buscas y te ayudaremos

776.042 4.210
 #1251
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por coleo11
Mas liado me has dejado con tanto donde elegir.
Me referia a alguno que ya hubierais comprado, probado o visto a buen precio.

Saludos.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

yo tengo este y va muy bién, utiliza baterías BL5C (como las de los nokia antiguos)
pero que mas o menos son todos iguales a diferencia de 1 o 2 altavoces, con o sin pantalla y el tamaña o forma.
primero busca el modelo que quieres y despues busca el precio mas bajo, por que en aliexpress hay muchos vendedores y cada uno tiene su precio

Dios hizo el mundo, lo demás lo hicieron los chinos
 #1252
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vodaf
Busco maneras de ahorrar dienro en gasolina, de esto que te hacen descuentos o algo... Los experto me podeis dar truquitos? Gracias

Has visto lo de circulo de conductores?? Hay un post en el cual hablamos de ello.
Si estas interesado puedo pasarte invitaciones.

Ya me dices.

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #1253
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por junnek
Hombre, amazon es una tienda fiable, pero ya que te pones en los 32GB, yo buscaría marca conocida, y ya que es para el móvil, mínimo clase 6, y preferentemente clase 10 - mayor velocidad de transacción de datos, vaya a ser que se te ralenticen las apps.

Claro que entonces ya se van a los 20pico euros...

Una buena página es zoombits, y de vez en cuando hacen ofertas. Duran poco, así que son buenas.


Muchas gracias junnek.

Efectivamente por eso no la compré, por no ser una marca conocida.

En zoombits ya estuve viendo, pero de momento precios similares a amazon, sin ninguna oferta destacable.

Sigo peinando el mercado emoticon sonrisa

Gracias
 #1254
Escrito   0  0  
Muy buenas;

Llevo días buscando precios para "Imprenta y cartelería", para el nuevo Concesioanrio que vamos a abrir, y la verdad que unos (fuera del foro) me comentan que si páginas chinas (aunque no debo pedir la tinta barata, ya que es de baja calidad) y otros me han comentado de vistaprint...

¿Alguien que haya tenido que mirar presupuesto o esté al tanto de todo esto podría asesorar?

Gracias de antemano.

Venta & Renting & Alquiler de vehículos turismos e industriales

www.autorentingdelsur.es
 #1255
Escrito   0  0  
yo estaba buscando un codigo de descuento para aliexpress ponedlo en el hilo o mandadme un mp
gracias
 #1256
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Buenas,

CDs vírgenes para grabar música para el coche o la minicadena?

Saludos
elloko


Vamos! Y necesito código de Groupon para una compra!! Por privado please que se me acaba el plazo de la oferta.

Gracias!

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #1257
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ICopera
Sabeis de alguna pagina de zaptillas baratas originales o otra de imitaciones economicas ????


Gracias de antemano !!!!


Mira en javari.de aunque solamente tienen originales. Yo he comprado alguna vez y cero problemas
 #1258
Escrito   0  0  
Hola, un compañero está buscando kayak desmontable o hinchable de segunda mano.

Gracias por la info

Plan amigo Jazztel - Ahorra más de 100€
Más de cien apadrinamientos realizados en Jazztel
 #1259
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fhersanmi
Hola, un compañero está buscando kayak desmontable o hinchable de segunda mano.

Gracias por la info


He visto esta hinchable para 2 personas

Pulsa aquí para ir a eBay

y esta para 3

Pulsa aquí para ir a eBay

Desmontables no he encontrado nada. emoticon ummmmm
 #1260
Escrito   0  0  
Hola, no sé si puedo pedir esto aquí o va en otro sitio. Estoy buscando un seguro de decesos para mí y mi pareja a buen precio... Me habían hecho uno por teléfono los de Carrefour, pero la comercial me ha engañado, me aseguró que me cubriría a partir del 16 de este mes y no me cubre hasta el 1 de octubre, por lo que ahora estoy sin seguro... y con un cabreo tremendo emoticon gritos

Gracias!

Si vienes a simyo y quieres llevarte 5/10 €, usa mi código 633856256 emoticon sonrisa

Código descuento Iherb: MDG084