Última oferta de ONO. ¿Qué os parece?

4.234 3
 #1
Escrito   0  0  
El otro día ono después de varios intentos por colocarme el "famoso" tivo sin éxito sacó la artillería. Para empezar me llamo una operadora española (solo hablo con españoles en casos importantes) y me ofreció pasar de 15 mb a 20 mb, televisión total y tivo por lo mismo que pago ahora, los sesenta y tantos por internet, tele y fijo, solo tengo que pagar la visita del técnico que son unos 25€....y jurarles otro año de lealtad, claro.

Que tal es la oferta? Os parece bien o lo de tivo no es tan bueno como pintan.

Alguno más ha recibido la oferta? Es que hablar con ellos es como los programas de tiendas de empeños.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Pues no sé que decirte.

Según el tarifario oficial tu paquete saldría 55.90€ + 5 € de TIVO = 60.90€ + IVA (con un bono de 60 min a móviles).

Si tu precio es con IVA ==>Gran oferta.

Si no es con IVA ==> Creo que puedes sacar algo mas si llamas a bajas 902 549 043.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Con el tarifario me he hecho un lio, yo tengo contratado tv extra, internet no recuerdo a que velocidad subido a 15 por fidelización y telefono fijo. Por eso pago los 60 con algo metiendo el iva.

La mujer que me llamo dijo que me dajaba tivo sin pagar nada, lo recuerdo porque le pregunté por la cuota que me habián dicho otras veces y me dijo que no había cuota que era gratis, además dijo que me daban televisión total y me subian la velocidad a 20 megas pagando lo mismo que ahora. No se si tiene que ver pero también tenemos 4 lineas de movil con ellos.

Me parece que como la permanencia de ono 3 se había terminado en abril nos querían enganchar otro año, pero esto son desconfianzas mias.

Espero haber pillado una buena oferta.
 #4
Escrito   0  0  
yo creo que ha sido buena
Volver a Ono