Prepago en Bélgica

5.783 6
Escrito (Editado ) 2  0  0  
Hola,

Me voy unos días de viaje a bruselas y brujas y me interesaría tener internet en el móvil. La duda es: ¿existe algún operador de prepago baratito que me pueda dar ese servicio?.

Y si es así, ¿cómo podría conseguir una tarjeta desde España?

Gracias
Escrito   0  0  
up!
Escrito   0  0  
hay compañías low cost que son muy baratas pero no tengo experiencia con ninguna. Realmente las compañías normales son bastante baratas.

Te recomiendo Base, tienes tiendas por todas partes y tienen tarifas de internet prepago bastante económicas. Te dejo el enlace con las tarifas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Además, si vas a estar varias semanas y tienes que recargar te regalan minutos con cada recarga.

Conseguirlas desde España ni idea pero no hace falta porque en cuanto llegues no vas a tener problemas para encontrarlas.
Si aterrizas en el aeropuerto principal de Bruselas creo que allí mismo tienes una tienda. Si vas a Charleroi con ryanair y de ahí a bruselas, en la parada donde os deja el bus también hay un centro comercial con una tienda. Además en cuanto pises el centro hay muchas y también puedes comprar tarjetas en tiendas de paquistaníes especializadas en móviles que hay por todas partes.

que vaya bien!

Iphone 4
Escrito   0  0  
jm4410, muchas gracias.

Voy 4 días de turisteo y me gustaría poder tener acceso a google maps, voip, y consulta en web.

Cogeré la tarifa de 1Gb y voy sobrado.

Un saludo.
Escrito   0  0  
jm4410,

Supongo que no tendré problemas con Base para que me den una nanosim para mi iPhone5 o una microsim para un iPhone4 de mi mujer.

Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taguchi
jm4410,

Supongo que no tendré problemas con Base para que me den una nanosim para mi iPhone5 o una microsim para un iPhone4 de mi mujer.

Gracias

yo pedí una microsim para el iphone 4 y sin problemas. Lo único que no me dieron a elegir número y a los de la sim normal sí, supongo que les quedarían pocas. Es acojonante la cantidad de iphones que se ven en Bruselas así que seguro que tienen microsims y nanosims no te preocupes. Pásalo bien!

Iphone 4
Escrito   0  0  
Ya he vuelto y ha funcionado perfecto. La tarjeta me costó 15€ con 15€ de saldo. 1Gb de datos me costó 10€ y el resto lo gasté para llamar a España.
La única pega es que no me dejaba compartir el internet con el iPad.

Pero si alguien se va al extranjero recomiendo que llame con voip. Yo esos días llamé bastante a españa con voipyo y la opción de callback se oye perfecto y muy económico.

jm4410 muchas gracias por tu ayuda.
Volver a General