[HILO OFICIAL] AHORRO EN GASOLINA, talleres, concesionarios... [HILO OFICIAL]

613.373 3.998
 #1561
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por armen87
La semana pasada pase la tarjeta de CEPSA y me funciono sin problemas, hoy he ido a pasarla otra vez a la misma estación y no funcionaba. Parece ser que el lector no la detectaba, que puedo hacer?

Muchas gracias


Ponte en contacto con cepsa o el circulo de conductores para que te envien un duplicado.

O limpia bien la banda magnetica, a veces con eso funciona otra vez.

quote:
Originalmente escrito por Kaervekkun
Ya tengo todas las invitaciones repartidas, y podéis borrarme de la lista. Gracias

Oido cocina, te paso al lado rojo emoticon sonrisa

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #1562
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por armen87
La semana pasada pase la tarjeta de CEPSA y me funciono sin problemas, hoy he ido a pasarla otra vez a la misma estación y no funcionaba. Parece ser que el lector no la detectaba, que puedo hacer?

Muchas gracias



en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. vas al menú superior "Tarjetas" - "Bloqueo deterioro" y a los pocos días te enviarán una nueva

saludos

Invitaciones a Círculo de Conductores, tarjeta crypto, Curve, Revolut, Monese, Azimo, Skrill, N26, Curve, OpenBank, ABANCA... por MP
 #1563
Escrito   0  0  
Hola a todos
¿Alguien me invita?
Gracias!!!

Si quieres conseguir 15 gigas gratis de almacenamiento en la nube mándame un privado.
 #1564
Escrito   0  0  
Yo mismo

MP enviado

saludos

Invitaciones a Círculo de Conductores, tarjeta crypto, Curve, Revolut, Monese, Azimo, Skrill, N26, Curve, OpenBank, ABANCA... por MP
 #1565
Escrito   0  0  
Tengo 4 invitaciones, si alguien quiere que me avise


EL MÁS GRANDE DE TODOS
 #1566
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kontre
en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. vas al menú superior "Tarjetas" - "Bloqueo deterioro" y a los pocos días te enviarán una nueva

saludos


Ya intente hacer eso pero no consigo hacer nada, selecciono la tarjeta y no sale nada mas, debe ser que la pagina web esta mal, por lo menos en mi cuenta.

Muchas gracias
 #1567
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por armen87
Ya intente hacer eso pero no consigo hacer nada, selecciono la tarjeta y no sale nada mas, debe ser que la pagina web esta mal, por lo menos en mi cuenta.

Muchas gracias


Perdón, ¿y seleccionando "Renovación por deterioro"?

A mí la primera tarjeta me la enviaron con la matrícula mal puesta y por si acaso me causaba problemas solicité una a través de esa web y me llegó sin problema...

Invitaciones a Círculo de Conductores, tarjeta crypto, Curve, Revolut, Monese, Azimo, Skrill, N26, Curve, OpenBank, ABANCA... por MP
 #1568
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por armen87
Ya intente hacer eso pero no consigo hacer nada, selecciono la tarjeta y no sale nada mas, debe ser que la pagina web esta mal, por lo menos en mi cuenta.

Muchas gracias


Prueba con otro navegador, IExplorer si lo tienes, suele pasar que algunas webs estan optimizadas para algunos navegadores y con los otros no van demasiado bien.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #1569
Escrito   0  0  
UP emoticon guiño

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #1570
Escrito   0  0  
Todavía me quedan 3 invitaciones, si alguien necesita, que envie privado


EL MÁS GRANDE DE TODOS